Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 03/04/19, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renegado_3444 Ver Mensaje
Yo me iré al mi9se. No aguanto los teléfonos grandes. Eso sí, cuando muera mi mi5, que va de lujo todavía.
Si muriese hoy mismo, me pillaría el mi9se.
Si aguanta un año, seguramente habrá otras opciones...
Ese tamaño es el prefecto para mí también, el chip en cambio no, o me das algo de lo mejor o no me llama tanto, pero lo dicho, tamaño perfecto
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 03/04/19, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,155
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Y la de cierres forzados que tiene el mi5 en mil cosas, y el tapatalk tarda cinco segundos en abrirse desde el clic.

Me alegro, la verdad que el notch hora ya se ve mejor que el de los iPhone que es más grande.
Pues el mío lo sigue utilizando mi hija y sigue funcionando estupendamente. Ni cierres ni cuelgues.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 03/04/19, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Yo sigo usándolo hasta que me llegue, y es en cosas puntuales y momentos puntuales. Va todo ok. Y esos momentos puntuales son tipo auriculares bluetooth más no se qué más Pokémon González más Spotify más WhatsApp, cierran apps si saltas de una a otra, etc etc... Nada del otro mundo, y creo que es por la gestión de RAM de miui
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 16/04/19, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Yo también sigo con mi Mi5 Pro cerámico, entre otras cosas porque me sigue sirviendo para lo que lo uso y la enorme memoria que tiene (4/128) me da para rato, pero soy consciente de sus limitaciones en cuanto a calidad de pantalla, cámara y gestión de aplicaciones... con esto último quiero decir que al menos el Miui nunca me ha gustado demasiado, en mi opinión gestiona fatal la multitarea y ralentiza mucho el terminal cuando quieres hacer más de una cosa a la vez (compartir datos mientras juegas por ejemplo), lo cual hace que no parezca ni de lejos un gama alta por prestaciones (ni por cámara ni pantalla tampoco como digo...)

Sin embargo, los nuevos modelos no me llaman nada, ni el Mi9 (muy plasticoso, la pantalla tampoco muy allá...) ni los de otros fabricantes que te encasquetan por OO sí o sí enormes mastodontes que me resultan poco manejables... Me ha entrado la manía de querer un terminal de tamaño moderado, chasis metálico con buenos acabados y pantalla con hardware puntero y por ahora ninguno cumple esas expectativas... Habrá que esperar otro año a ver... Así que seguiré con mi terminal salvo fallo catastrófico, sólo le he reemplazado la batería (gran mejora) y me quedaría:

- que me llegue una funda china de 3 piezas que parece soluciona el problema de "despegue" de los protectores por las esquinas... he intentado usarlo sin funda habida cuenta de que la cerámica es más resistente que el cristal, pero resbala demasiado...

- formatear y meterle la Miui 10.1 limpita, a ver si mejora algo la fluidez (todavía sigo con la 9.5...) visto que la 10.2 es un bluf (ya les vale por cierto dejarla como última ROM, parece que lo han hecho adrede para que la gente se mosquee y migre a otros terminales...)

Un saludete
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 18/06/19, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
caledonian123 caledonian123 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Pues aquí uno que se marcha al MI 9T. Lo compré ayer en mi.com. La verdad es que mi MI5 funciona perfectamente para tener 3 años. Algún lag o respuesta lenta de la pantalla, pero en general su funcionamiento ha sido muy bueno.




Tenía pensado venderlo de 2º mano, pero he pensado que para que me den cuatro euros por él, prefiero guardármelo y mantenerlo como móvil de emergencia. Creo que le doy un retiro dorado a mi pequeño gran campeón MI5.






Ahora veremos si me adapto al tamaño del nuevo MI9T, espero no arrepentirme.


Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 20/06/19, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Yo acabo de cambiarme al mi8se.

El resto se me hacen muy grandes.... pero cambie por vicio porque me da de sobra el mi5, la verdad.
__________________
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 21/06/19, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Yo hace 1 mes que me cambie al mi8, la verdad es que estaba contento con mi mi 5, 2 años y medio y como un tiro, pero tambien es verdad que he notado un cambio abismal, tanto en fluidez como en camara. Tambien en tamaño y peso, claro está, que eso el mi 5 era una delicia, pero no me arrepiento.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 24/10/19, 00:49:27
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Sigo por aquí...

Después de comprar y vender 2 veces el Mi9 SE.

Llevo la batería Nohon desde hace medio año, el resto tiene 3, me aguanta unas 4 horas y pico al día de pantalla y va que se las pela.

Nada... Que no hay manera de irme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 24/10/19, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
Mguisado Mguisado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Yo también sigo con el Mi5 y le había echado el ojo al 9SE por si tenía que cambiarlo.
Que, no te convence?
Otro que estoy tanteando en el Mi A3. Que os parece?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 25/10/19, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por Mguisado Ver Mensaje
Yo también sigo con el Mi5 y le había echado el ojo al 9SE por si tenía que cambiarlo.
Que, no te convence?
Otro que estoy tanteando en el Mi A3. Que os parece?
El lector de huellas en pantalla, el desbloqueo facial, que sobresalgan tanto las cámaras, el peso en comparación con el Mi5...

Hay un salto importante en cuanto a la calidad de las fotos y la pantalla, así como el audio... Pero el que tengo va demasiado bien como para reemplazarlo y hacer un desembolso sólo por capricho.

Que conste que lo he intentado dos veces... Me he comprado dos Mi9 SE de 128gb y los he acabado vendiendo.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 20/12/19, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
Pastor26 Pastor26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
El lector de huellas en pantalla, el desbloqueo facial, que sobresalgan tanto las cámaras, el peso en comparación con el Mi5...

Hay un salto importante en cuanto a la calidad de las fotos y la pantalla, así como el audio... Pero el que tengo va demasiado bien como para reemplazarlo y hacer un desembolso sólo por capricho.

Que conste que lo he intentado dos veces... Me he comprado dos Mi9 SE de 128gb y los he acabado vendiendo.
Y el MI 9T Pro?
Creo que no salen tanto las camaras.
Eso o que con la funda que viene las "alinea".
A mi me echa para atras el peso: de los 129 gramos a casi 200....
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 20/12/19, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por Pastor26 Ver Mensaje
Y el MI 9T Pro?

Creo que no salen tanto las camaras.

Eso o que con la funda que viene las "alinea".

A mi me echa para atras el peso: de los 129 gramos a casi 200....
Lo estuve trasteando con un compañero de trabajo que lo tiene y sí... Lo noté y el también, aquejaba del peso.

Es grande y pesado, aunque... Como la mayoría de opciones actuales.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 29/12/19, 09:25:22
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 188

Me piro. Me llega en un par de días un redminote 8T. Muy buen terminal el mi5 que me ha acompañado largo tiempo. Ahora en la actualidad se bebe la batería literealmente, después de cambiar la batería ni hizo efecto alguno. Ya paso.Absolecencia programada?

Un saludo amigos.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 29/12/19, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,155
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
El mío aguantará en manos de mi hija hasta Reyes. Lo sustituye por Note 8 de Xiaomi. Con casi 4 años de uso, creo que ya le llega.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 30/12/19, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por akiti Ver Mensaje
Ahora en la actualidad se bebe la batería literealmente, después de cambiar la batería ni hizo efecto alguno. Ya paso.Absolecencia programada?

Un saludo amigos.
Mala batería... es el problema de que Xiaomi no venda baterías oficiales, que es una lotería luego que sea buena la "compatible"... yo le cambié la mía el año pasado en un SOSPhone (soy muy manazas y no me fío de mí mismo...) por otra que ni idea la marca que sería y tuve suerte porque me mejoro una barbaridad la autonomía (aunque año y medio después me está empezando a flojear otra vez...)

En mi caso seguiré con él un tiempo, están saliendo ROMs actualizadas muy apañadas para él (Miui.eu 11, Lineage 16...) y no me convence ni la estética ni el tamaño ladrillazo de los móviles actuales (llamadme antiguo...). También es verdad que yo me pillé la edición cerámica que mola mogollón y con 128 GB dudo que alguna vez me lo "acabe", jeje

Un saludete
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 07/01/20, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Baleares
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Me he comprado el Mi9 de 128gb, la pantalla me parece exesiva, también estoy probando el Mi A3 de mi hermano y creo que acabare con un Pixel 3 o un Mi9 SE
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 09/01/20, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
elguajeGuille elguajeGuille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Badajoz
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: MI 9T PRO (6/128)
Tu operador: Vodafone
Me han traido los reyes el MI 9T PRO (6/128). Una pasada, el cambio en cuanto a tamaño y peso (notandose claro está la diferencia) no me resulta un problema, y creo que me acostumbraré pronto. La pantalla al aprovechar practicamente el marco gana mucho en conjunto.


He estado con él más de 3 años.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 28/01/20, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
Redmi note 7, la batería un diez, pero el tamaño... Le metí miui 11. EU al mi5 y una batería nueva y madre mía... Como va ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 29/01/20, 08:27:55
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
OP 6T McLaren, una bala. El Mi5 lo tengo con Lineage y lo uso para correr (no pesa nada) y como GPS para el coche y la moto
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 17/05/20, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
Pastor26 Pastor26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Yo igual salto a este:

https://www.hihonor.com/spain/produc...&siteid=160367

Gama alta 2019, Se queda en 219€ con 174 gramos de peso.

Me echa un poco para atrás la maldita guerra comercial.
Y el tema de que parece que han bloqueado bootloader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 03:25:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /