LG G Pro Lite LG G Pro Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/18, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
s7t3x10 s7t3x10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG D680
Tu operador: Movistar
sorteo LG D680 Error en boot certification verification<-1>

Buenas a todos.

Se que este es el foro que busco, ya que la mayor parte la leí aqui.

Mi problema:
-Se apaga y se enciende (con o sin batería. con o sin cable[al cargador y al pc*])

.No se pone el menú del downloader.

-No lo reconoce el puerto USB.(probé cables y puertos)

.Instale los drivers en mi pc.(Envíenme algún otro que no sea el de lg).

.Probé con la administración de dispositivos y me detecta en (COM4) un segundo y se va.

*-*Ya no se si meter mano por dentro... pero me temo que es la única solución.

Muchas gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/18, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Buenas:

A @s7t3x10:

Vamos a ver si moviendo la consulta al apartado al cual corresponde tu modelo de terminal (LG D680 = LG Pro Lite), algún compañero te puede ayudar.

Suerte!!!.

SalU2.

P.D: Mira en los hilos de este apartado, a ver si a algún compañero le hubiese pasado lo mismo y, esperemos, solucionado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/09/19, 06:53:47
Array

[xs_avatar]
DarkIncubo696 DarkIncubo696 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Guerrero
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H
Tu operador: TELCEL
hola amigo espero aun te sirva mi respuesta antes que nada primero descarga la rom de tu celular ve a la pagina de lg o busca en la red, a mi me paso lo mismo por un mal flasheo le hice un hardbrick a mi celular lo que le paso es que ya no prendia , la bateria no cargaba , y no lo reconocia mi computadora en ninguna estube asi varios años jajaja hasta que me llego otro celular que tenia o que al parecer iba por el mismo camino jaja este otro simplemente se apago y ya no prendio pero se soluciono ( aclaro solamente para que lo reconosca la computadora y ovbiamente prendieron los dos pero sin que inicie el celular noemalmente ya que al parecer se necesita reparar la eeprom ) a este ultimo que me llego lo que hice fue instalar los controladores de lg pero no me funcionaron y lo que pense fue abrir el administrador de archivos y al momento de conectar el celular ver que es lo que aparecia que se conectaba pero aique tener buen ojo por que luego se desconecta ora vez entonces veia lo que aprecia y lo buscaba en san google solo asi pude instalar bien los controladores no me preguntes cuales son jajaja baje un monton y estan revueltos en fin haciendo eso con mucha paciencia pude lograr que la computadora lo detectara otra cosa muy importante este celular el segundo que me trajeron no entraba en modo download logre acerlo entrar primero buscando lo que me salia en administrador de dispositivos cuando conectaba el celular y otra precionando el boton de volumen + y despues conectar el usb a la computadora y ovbiamente al celular pero ojo que en varias ocaciones tube que mantener precionado el boton mas de 5 minutos incluso creo que 10 el boton de volumen + a veces no me agarraba pero no desisti y es estresante pero te digo que al final valio la pena cuando entro al modo download pude instalarle su ¨rom original¨ pero como es problema de la eeprom no me pasa del logo de lg lo bueno es que ya logre prenderlo con ese metodo y si no tienens los controladores prueba adescargar el programa LGMobile Support Tool lo instalas lo abres y despues en el celular precionar el volumen + despues conectarlo a la pc hasta que te lo reconosca una vez con eso el programa te lo reconoce y si no tienes los controladores el mismo programa te los descarga e instala .

LG Muerto Hardbrick
Primero vean el video y descarguen los archivos si no los encuentran en la descripcion busquenlos en san google y despues hacen el procedimiento, con este celular que es mio lo que hice fue buscar por varios años la solucion hasta que la encontre hoy simplemente es abrir la terminal sacar la tarjeta madre en la parte de atras retirar la placa de metal protectora y precionar unos chips con algun desarmador Advierto que la persona en el video que posteo esto ni yo nos hacemos responsables ya que puede dañar por completo tu dispositivo este metodo es el llamado Test point sin mas preambulos aca el video
ojala les funcione ya prendi mi celular obviamnete no inicio ya que es problema de la eeprom se soluciona con la octoplus box lg pero aun no la tengo solo me queda estos dias hasta el domingo si no lo encuentro lo tendre que llevar a algun centro de reparacion saludos y dejen sus agradecimientos al amigo del video que dio la solucion repito mi celular no prendia para nada se conectaba y desconectaba a cada momento y con este metodo me arriesgue y me funciono por lo menos hasta la pantalla de LG gracias por su atencion ojala los ayude .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro Lite



Hora actual: 09:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /