Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/17, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
adrimx24 adrimx24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Orange
Devolver o Reemplazo?

Pues después de comprarlo en la pre-venta y llevar una semana con el he decidido enviarlo de vuelta por el jelly screan (efecto gelatina) ya que me parece un poco molesto, pero sigo interesado en el móvil.

Y mi duda es, lo devuelvo y me quedo con el dinero hasta que pase un tiempo y se sepa si lo solucionan o hacen algo respecto al problema que algunos tenemos o pido un reemplazo del dispositivo (y aquí llega mi duda) y supuestamente me mandan otro totalmente nuevo que pueda estar sin ese problema.

Estoy muy contento con el móvil, pero me gustaría tenerlo en perfecto estado ya que no soy una persona que cambie de móvil cada poco tiempo, suelo usarlos durante 2/3 años y por eso el pedirle lo mejor al terminal.

Gracias de antemano .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/17, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
adrimx24 adrimx24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Orange
Sorry, me equivoque de foro y lo puse en el de mi antiguo movil, si alguien puede cerrar el post porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 21:07:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /