Avisos

Incidencias Subforo para incidencias en ventas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/08/22, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LeLecito Ver Mensaje
Ok. Nunca lo he hecho pero no creo que sea difícil, ahora estoy currando y llegaré tarde, mañana por la mañana intento hacerlo. Gracias por la recomendación.
Simplemente mándale un privado a un moderador....
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 13/08/22, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
yo reporte en el OP.
no sé si ayudará.

ningun mod o admin se ha pasado por aqui.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taox su comentario:
  #63  
Viejo 13/08/22, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
LeLecito LeLecito no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

@lokitina me echas una mano para abrir una incidencia?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeLecito su comentario:
  #64  
Viejo 14/08/22, 00:16:43
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Si te sirve de algo, yo no pienso que el precio fuese tan cantoso, yo opino que pagar 900 por un 13 pro es una absurdez pero bueno, era bajo pero no como para que claramente fuese un timo.
Aqui hemos pillado rasca mas de uno, lo que si lamento es decirte que aunque sea por lo penal esta complicado, puedes darle por culo en un futuro pero vete haciendo a la idea que el dinero no lo recuperas... La justicia, por llamarla de alguna manera, de este pais en estos casos es nula o casi, a mi fueron casi 1000 hsce 3 años y solo recibi una llamada del juzgado local, me citaron y me dijeron que lo estaban buscando, asi hasta que prescriba, una vergüenza que teniendo nombre. Dirección, teléfono, número de cuenta (aunque sea abierta por internet se puede sacar la ip) no hagan nada.
Ánimo, a veces estas cosas pasan, algunos te diran, con otras palabras, que es normal que te pase, yo también te dire que "chollos" asi a veces hay, algunas se gana y otras toca perder, ojala recuperes el dinero.
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 14/08/22, 00:39:02
Array

[xs_avatar]
LeLecito LeLecito no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Si te sirve de algo, yo no pienso que el precio fuese tan cantoso, yo opino que pagar 900 por un 13 pro es una absurdez pero bueno, era bajo pero no como para que claramente fuese un timo.
Aqui hemos pillado rasca mas de uno, lo que si lamento es decirte que aunque sea por lo penal esta complicado, puedes darle por culo en un futuro pero vete haciendo a la idea que el dinero no lo recuperas... La justicia, por llamarla de alguna manera, de este pais en estos casos es nula o casi, a mi fueron casi 1000 hsce 3 años y solo recibi una llamada del juzgado local, me citaron y me dijeron que lo estaban buscando, asi hasta que prescriba, una vergüenza que teniendo nombre. Dirección, teléfono, número de cuenta (aunque sea abierta por internet se puede sacar la ip) no hagan nada.
Ánimo, a veces estas cosas pasan, algunos te diran, con otras palabras, que es normal que te pase, yo también te dire que "chollos" asi a veces hay, algunas se gana y otras toca perder, ojala recuperes el dinero.
Pues si que es una vergüenza que teniendo todos esos datos como tenías no se pudiese hacer algo más….la justicia en este país es un poco de traca, lo más seguro que me tocará perder ese dinero, pero si consigo que gente así no pueda volver a hacerlo… me doy bastante por satisfecha. Y si no consigo el dinero, pues que se lo gaste en medicinas.

Gracias por tus palabras.
  #66  
Viejo 14/08/22, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
Suxen33 Suxen33 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
Puff yo hablé con el por privado y casi me acerco a Salamanca desde Madrid pero me olió mal ir hasta allí y que no estuviera o me la liase, menos mal.
  #67  
Viejo 14/08/22, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Si te sirve de algo, yo no pienso que el precio fuese tan cantoso, yo opino que pagar 900 por un 13 pro es una absurdez pero bueno, era bajo pero no como para que claramente fuese un timo.
Aqui hemos pillado rasca mas de uno, lo que si lamento es decirte que aunque sea por lo penal esta complicado, puedes darle por culo en un futuro pero vete haciendo a la idea que el dinero no lo recuperas... La justicia, por llamarla de alguna manera, de este pais en estos casos es nula o casi, a mi fueron casi 1000 hsce 3 años y solo recibi una llamada del juzgado local, me citaron y me dijeron que lo estaban buscando, asi hasta que prescriba, una vergüenza que teniendo nombre. Dirección, teléfono, número de cuenta (aunque sea abierta por internet se puede sacar la ip) no hagan nada.
Ánimo, a veces estas cosas pasan, algunos te diran, con otras palabras, que es normal que te pase, yo también te dire que "chollos" asi a veces hay, algunas se gana y otras toca perder, ojala recuperes el dinero.
700€ por un teléfono que a la venta por 900€ te dura un día en el foro, canta a leguas... Que para ti sea absurdez pagarlos no significa que ese no sea su valor de mercado. Es un teléfono que en webs se saca a 1000€, en la apple store 1159€, donde ves la absurdez pagar 900, si los modelos que se venden en wallapop y foro los están vendiendo a 950€ y salen cagando leches.... Hay que tener un poco de criterio cuando se opina de algo.. Lo que era una absurdez es que estuviera a la venta a 700€....

Siento por cierto que fueras estafado, es una putada que pasen estas cosas y jamás entenderé como una persona es capaz de hacer cosas así y vivir con la conciencia tranquila, en fin...

Un Saludo
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 14/08/22, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Si te sirve de algo, yo no pienso que el precio fuese tan cantoso, yo opino que pagar 900 por un 13 pro es una absurdez pero bueno, era bajo pero no como para que claramente fuese un timo.
.
Lo siento, pero no opino igual, si conoces bien el mundo apple y su mercado sabes de sobra que no puede ser.

como dice tito, una cosa es la burbuja o la especulación, precios carisimos, pero.... es lo que se paga....(ojo, yo siempre diré que son muy muy caros)

es como si pretendes comprar un ferrari salido de fabrica a precio de ford focus ST.
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 14/08/22, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Lo siento. Espero que puedas recuperar el dinero y el ladrón sinvergüenza reciba su merecido.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario:
  #70  
Viejo 14/08/22, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Si, es totalmente absurdo pagar 900 por un 13 pro USADO cuando nuevo vale poco mas y en un mes sacan el 14, absurdo o ridiculo llamadlo como querais, otra cosa es que la gente pague precios desproporcionados por ser apple, pero cada uno paga y compra lo que quiere.
Repito, es muy fácil a toro pasado decir que era un timo, conozco perfectamente el mundo apple y por eso digo, he pillado "chollos" asi y mejores (unos cuantos, no llevo precisamente 5 ni 10 años en esto sino bastantes mas) igual que muchos de vosotros.
700 es barato pero en el limite de lo razonable, le ha tocado a la compañera y listo, me vais a decir que no se han visto precios asi en el foro en todo tipo de teléfonos.
Igual que me han echado gas pimienta en la cara otra vez para quitarme un iphone una persona con nosecuantos votos en wallapop, en plena calle lleno de gente a las 5 de la tarde.
Igualmente no es el tema, la compañera se ha llevado un palo y no creo que lo que necesite es que vengamos a decirle, con buenas palabras, que es culpa suya, puede que pintase mal, pero la visión que tengais de esto, no tiene porque compartirla el resto y mas como digo, a toro pasado.
Si hubiese ido bien, todo serian felicidades que preciazo, porque no me has respondido yo te escribi primero, etc etc etc
De todos modos el foro desde hace años apesta.

Última edición por colgao33 Día 14/08/22 a las 21:29:18.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario:
  #71  
Viejo 14/08/22, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Si, es totalmente absurdo pagar 900 por un 13 pro USADO cuando nuevo vale poco mas y en un mes sacan el 14, absurdo o ridiculo llamadlo como querais, otra cosa es que la gente pague precios desproporcionados por ser apple, pero cada uno paga y compra lo que quiere.
Repito, es muy fácil a toro pasado decir que era un timo, conozco perfectamente el mundo apple y por eso digo, he pillado "chollos" asi y mejores (unos cuantos, no llevo precisamente 5 ni 10 años en esto sino bastantes mas) igual que muchos de vosotros.
700 es barato pero en el limite de lo razonable, le ha tocado a la compañera y listo, me vais a decir que no se han visto precios asi en el foro en todo tipo de teléfonos.
Igual que me han echado gas pimienta en la cara otra vez para quitarme un iphone una persona con nosecuantos votos en wallapop, en plena calle lleno de gente a las 5 de la tarde.
Igualmente no es el tema, la compañera se ha llevado un palo y no creo que lo que necesite es que vengamos a decirle, con buenas palabras, que es culpa suya, puede que pintase mal, pero la visión que tengais de esto, no tiene porque compartirla el resto y mas como digo, a toro pasado.
Si hubiese ido bien, todo serian felicidades que preciazo, porque no me has respondido yo te escribi primero, etc etc etc
De todos modos el foro desde hace años apesta.
compì, no sé si te has dado cuenta, pero el anuncio es 700 PRECINTADO.

no usado, evidentemente que yo no pago 900 USADO. pero porque a ese precio lo estreno yo. tal vez 950
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 15/08/22, 10:56:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeLecito Ver Mensaje
Quisiera enviarle un mensaje aunque sea por aquí, al supuesto vendedor, imagino que estará entrando con otro nick a leer todo lo que se está escribiendo en su hilo.

Fenómeno, me has robado 700€, lo que supone ir por lo penal, no sé si entiendes lo que significa eso, imagino que si. No obstante, te doy la oportunidad de que me devuelvas MI DINERO y zanjar este asunto. Tú me devuelves lo que es mío y esto termina aquí. ¿Qué no? Allá tú….
si quieres que abramos incidencia en el hilo, por favor, repórtalo para que quede constancia, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 15/08/22, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Marcamos hilo como incidencia
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #74  
Viejo 15/08/22, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Recordad que ante cualquier denuncia, HTCMania está obligada a proporcionar a las autoridades competentes todos los datos disponibles de los usuarios implicados (IPs, direcciones de email, horas de conexión, etc).
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 15/08/22, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Siento lo ocurrido pero son cosas que dan el cante a la legua. Gente sin votos y precios que no están acorde con el mercado, blanco y en botella. Ojalá tengas suerte y recuperes la pasta
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #76  
Viejo 16/08/22, 08:02:44
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por sopene Ver Mensaje
Siento mucho lo ocurrido. Yo sufrí una estafa similar de 400 e hace un par de años y por suerte conseguí ganar el juicio al sin vergüenza que me envió una caja vacía. Te deseo mucha suerte
Yo gane un juicio por la misma cantidad y circunstancia hace 3 años y aún no he visto 1 €
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
  #77  
Viejo 16/08/22, 11:27:47
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Yo gane un juicio por la misma cantidad y circunstancia hace 3 años y aún no he visto 1 €
La pedazo de mierda de justicia que hay en España compi....Leyes de chiste e interpretadas como les da la gana....Al menos lo ganaste....Date por satisfecho
Saludotes crack!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #78  
Viejo 16/08/22, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
Dsr1981 Dsr1981 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Yo gane un juicio por la misma cantidad y circunstancia hace 3 años y aún no he visto 1 €
Habla con el juzgado que pueden solicitar tu dinero a través de hacienda. Yo estoy en contacto con el juzgado para hacerlo. Eso si…hay que estar detrás y llamándolos continuamente para todo. Es una vergüenza
  #79  
Viejo 18/08/22, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: El Pais de Nunca Jamas
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
Si sirve de experiencia, a mi en wallapop me estafaron 325 euros y me fui de cabeza a denunciar en la Policia. Fue una suplantacion de identidad de otro hombre, me enviaron videos del producto, foto del DNI, etc... y un perfil con muchos votos. Yo me lance a denunciar y porque no queria que se rieran de mi cara, asi que la policia dio con una mujer que se hacia pasar por otra persona, estafo a varios, pues al cabo de los dos años y haciendo peticiones al Juzgado, le han ido trincando el dinero de devoluciones a la hora de hacer renta, etc.... pero claro dos años que me han tenido con el tema colgado, lo di por imposible hasta que hace unos meses me llamaron del Juzgado para cobrar el dinero.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sarevok04 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 18/08/22, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Si te sirve de algo, yo no pienso que el precio fuese tan cantoso, yo opino que pagar 900 por un 13 pro es una absurdez pero bueno, era bajo pero no como para que claramente fuese un timo.
Aqui hemos pillado rasca mas de uno, lo que si lamento es decirte que aunque sea por lo penal esta complicado, puedes darle por culo en un futuro pero vete haciendo a la idea que el dinero no lo recuperas... La justicia, por llamarla de alguna manera, de este pais en estos casos es nula o casi, a mi fueron casi 1000 hsce 3 años y solo recibi una llamada del juzgado local, me citaron y me dijeron que lo estaban buscando, asi hasta que prescriba, una vergüenza que teniendo nombre. Dirección, teléfono, número de cuenta (aunque sea abierta por internet se puede sacar la ip) no hagan nada.
Ánimo, a veces estas cosas pasan, algunos te diran, con otras palabras, que es normal que te pase, yo también te dire que "chollos" asi a veces hay, algunas se gana y otras toca perder, ojala recuperes el dinero.
No creo que Lokitina se acuerde debido a las muchas incidencias que desgraciadamente se dan,pero yo fui victima de una estafa por un ipad7 en el foro en 2020.Se abrio la incidencia en el foro y luego fui a una comisaria de la Ertzaintza a poner la denuncia,fui con un pendrive con todos los pantallazos del anuncio del ipad en el subforo de compraventa de htcmania,pantallazos de los mensajes privados con el vendedor y pantallazos del movil,tanto wasaps como llamadas.Tambien,se me olvidaba,llevar un papel del banco como que has hecho la transferencia,firmado y sellado.

Despues paso el tiempo,la policia no podia encontrar al vendedor para darle la notificacion de la denuncia y del juicio,empece a perder la esperanza,hasta tres veces se suspendio el juicio por el tema de la notificacion a este sujeto.Pero un año y medio despues lo localizaron y le dieron la notificacion,tuve el juicio,lo gane y al tipo este le metieron una multa ademas de devolverme el dinero,casi 300 euros.En mayo de este año 2022,dos años despues recupere el dinero.

Debes saber que estas cosas van muy despacio,muy lento,tienes que tener mucha paciencia,hay que ser perseverante.Mucho animo y te deseo mucha suerte y recuperes lo que es tuyo.

Última edición por dadaru Día 30/08/22 a las 19:44:40.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Incidencias



Hora actual: 22:16:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /