Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/08/22, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por medran_27 Ver Mensaje
Móvil recibido. El móvil estaba en perfectas condiciones y muy bien envuelto. El cargador y el cable sin embargo no estaban bien, el cable venía apañado con cinta aislante y el cargador no era el cargador oficial como se menciona en el hilo. Aun así, lo importante que es el móvil venía muy bien, por lo que dejo mi valoración positiva al compañero.
Yo no me voy a meter pero si te dice una cosa y no se cumple...
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/08/22, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Yo no me voy a meter pero si te dice una cosa y no se cumple...

Sí, a ver, yo también me he quedado un poco... sobre todo por el cable, que hombre, enviar un cable con cinta aislante con un iphone de tanto valor pues me sorprendió. Pero la verdad es que todo lo podría haber evitado yo pidiendo más fotos al compañero, ya que las del post principal son escasas y de baja calidad, pero me fié del texto. Lo del cargador sí me parece un poco colada innecesaria, ya que el cargador oficial costará 15 euros más que el que me ha mandado y hablando de una transacción de 550€... Pero salvo eso, el móvil que es la clave está en perfecto estado. Son pequeños detalles que hacen que la transacción no haya sido perfecta. Pero el compañero es comunicativo, se ha hecho el trato rápido sin mareos y el embalaje estaba perfecto.


Por eso, esos detalles no me pueden hacer darle otra valoración que no sea la positiva, son pequeños detalles que sí creo que los tendría que cuidar, pero al fin y al cabo son menores.
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/08/22, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,124
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por medran_27 Ver Mensaje
Sí, a ver, yo también me he quedado un poco... sobre todo por el cable, que hombre, enviar un cable con cinta aislante con un iphone de tanto valor pues me sorprendió. Pero la verdad es que todo lo podría haber evitado yo pidiendo más fotos al compañero, ya que las del post principal son escasas y de baja calidad, pero me fié del texto. Lo del cargador sí me parece un poco colada innecesaria, ya que el cargador oficial costará 15 euros más que el que me ha mandado y hablando de una transacción de 550€... Pero salvo eso, el móvil que es la clave está en perfecto estado. Son pequeños detalles que hacen que la transacción no haya sido perfecta. Pero el compañero es comunicativo, se ha hecho el trato rápido sin mareos y el embalaje estaba perfecto.


Por eso, esos detalles no me pueden hacer darle otra valoración que no sea la positiva, son pequeños detalles que sí creo que los tendría que cuidar, pero al fin y al cabo son menores.
Eres más bueno que una madre...jajaj
Lo cierto es que agradable ver qué hay gente que se lo toma como algo intrínseco a una venta.
Lo normal en el foro últimamente es lo contrario, incluso por chorradas.
Así que me quito el sombrero ante tu actitud.
Disfruta el teléfono amigo, te lo mereces
  #24  
Viejo 10/08/22, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,795
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por medran_27 Ver Mensaje
Sí, a ver, yo también me he quedado un poco... sobre todo por el cable, que hombre, enviar un cable con cinta aislante con un iphone de tanto valor pues me sorprendió. Pero la verdad es que todo lo podría haber evitado yo pidiendo más fotos al compañero, ya que las del post principal son escasas y de baja calidad, pero me fié del texto. Lo del cargador sí me parece un poco colada innecesaria, ya que el cargador oficial costará 15 euros más que el que me ha mandado y hablando de una transacción de 550€... Pero salvo eso, el móvil que es la clave está en perfecto estado. Son pequeños detalles que hacen que la transacción no haya sido perfecta. Pero el compañero es comunicativo, se ha hecho el trato rápido sin mareos y el embalaje estaba perfecto.


Por eso, esos detalles no me pueden hacer darle otra valoración que no sea la positiva, son pequeños detalles que sí creo que los tendría que cuidar, pero al fin y al cabo son menores.
Y lo del apple care + hasta 2026???
  #25  
Viejo 10/08/22, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
mulaka78 mulaka78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Eso a mi me tenia intrigado , hasta donde sé no se puede , a no ser que sea mensual y te deje alegar
  #26  
Viejo 26/08/22, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
reabrimos a petición del comprador
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/08/22, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Bueno, vuelvo por aquí, he solicitado a moderación que reabra el hilo (gracias), porque ayer vi el teléfono yo por primera vez. Por poneros un poco en situación, yo no había visto el móvil personalmente pese a dar mi valoración e incluso defender previamente al vendedor, fueron mis padres los que le dieron su visto bueno y yo pensé que era así. Llevo 5 meses fuera de España y volví ayer a España (demostrable, tengo los billetes de avión y muchas más maneras de demostrarlo).

El tema es que ayer llegué a casa y con toda la ilusión de las primeras cosas que hice fue ir a ver el móvil y se me hizo de noche cuando vi la cantidad de arañazos que había en la pantalla (aporto álbum de imgur con foto), sinceramente, no sé como mis padres no se dieron cuenta, sé que no están al 100% en cuanto a la vista pero son arañazos que pasando la uña por la pantalla se queda enganchada.

Por este motivo vengo aquí a dar los motivos de mi voto negativo al vendedor.

En el anuncio se indica "Siempre con funda y cristal templado , en perfecto estado. Típicas marcas de la funda. Regalo cargador oficial y funda."

Sobre esta descripción, tras tener el teléfono en mis manos debo decir que es muy errónea:

El cable y el cargador incluidos en la caja no eran los oficiales (adjunto fotos); el cargador era chino básico sin carga rápida y el cable venía remachado con cinta aislante. De esto me pude dar cuenta gracias a las fotos que me enviaron mis padres, que fueron los que recogieron el teléfono.

Sin embargo, ellos no se dieron cuenta del estado de la pantalla y pensaban que estaba bien. Como explico anteriormente, al llegar ayer a casa he visto la realidad (adjunto foto), la pantalla tiene muchos arañazos de diversas profundidades en la parte superior. Con el móvil apagado se notan mucho y con el móvil encendido hay dos arañazos que son lo suficientemente profundos como para alterar ligeramente la pantalla con el típico efecto arcoiris en donde se encuentra el arañazo.

Aquí dejo el album con las tres fotos: https://imgur.com/a/0gKV3MR

Por estos motivos no me puedo quedar con el teléfono, porque no me siento cómodo con él, así que he tenido que venderlo aun cuando había comprado un par de fundas y cristales templados que ahora me tendré que intentar vender. También debido a que los arañazos son muy evidentes y a mi no me gusta vender cosas en este estado he tenido que contactar con cex, cashconverters y similares para venderlo, en rebuy, marcando que la pantalla y la carcasa están bien (yo no los calificaría así) me dan casi todo lo que pagué por el móvil para mi sorpresa, 534,33€. Espero que cuele y así no le tenga que perder dinero, porque la siguiente opción que es la que pensaba hacer (de hecho ayer ya había tramitado la venta), es con zonzoo por 452€.

Se lo he hecho saber al usuario pero dice que el móvil estaba perfectamente, aunque acaba reculando en la conversación diciendo que los daños que presenta entran dentro del uso típico, aunque reitero que su descripción fue "Siempre con funda y cristal templado , en perfecto estado. Típicas marcas de la funda. Regalo cargador oficial y funda."

Por todo esto que explico tengo que dar una valoración negativa a este usuario.

Por mi parte, sé que he gestionado fatal esta situación, desde el primer momento, al no pedir más fotos al usuario, fiarme de su descripción, dar el voto positivo antes de incluso inspeccionar el móvil (que por cierto, no fue devuelto por el usuario vendedor porque le molestó que sí que hablase del cargador por aquí).

Entiendo que habrá gente que no me crea, porque la situación no la he llevado nada bien, pero estos son los hechos, tengo experiencia que me respalda en EOL y en Wallapop, sin ningún problema en ningún momento. Pero no vengo aquí para buscar respaldo, sino para explicar la situación y la gente antes de comprar, qué tipo de usuario es este vendedor y que se asegure 100% antes de comprarle nada aunque yo no lo haría en ningún caso.
  #28  
Viejo 27/08/22, 00:40:15
Array

[xs_avatar]
nacho8840 nacho8840 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Yoigo
Yo te creo por que una vez me paso algo similar que pensaba que por estar en el foro y tener un par de votos positivos me confié y al final me la metió doblada. Así que por eso a raíz de ahí solo compro he incluso vendo a usuarios con más de 5 años de antigüedad (aunque yo tengo muchísimos más) o usuarios que tengas más de 10 votos positivos. Por que hoy en día no te puedes fiar absolutamente de nadie. Un iphone en ese estado no vale 550€. De hecho el estado es fundamental si lo quieres vender relativamente bien. Gente que no cuida el móvil me parece estupendo, pero hay que decirlo con todo lujo de detalle.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 07:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /