Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/22, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por htcmuser Ver Mensaje
El que tengo ahora puesto no lo tengo pero si está limpio los selfies van sin problema

Incluidos los selfies con flash? A mí me salen todos fatal por culpa del cristal, como con un círculo brillante rodeando la imagen.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/05/22, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 126

 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Incluidos los selfies con flash? A mí me salen todos fatal por culpa del cristal, como con un círculo brillante rodeando la imagen.
Hola, pues sí, veo lo del círculo, pero el resto de la foto sale nitida. El círculo por lo que creo haber leido era un fallo que había que corregir y que usando google cam desaparecía. Así que no es por el cristal.

Edit pues sí, veo que es en las que se hacen con flash. Pero entonces eso va a pasar con cualquiera de los dos cristales que te pasé, porque el cristal lo vas a tener sobre la fuente de luz sí o sí (la pantalla) tenga troquel o no para la camara, que es lo que usa el teléfono para iluminar..

Lo de que con google cam alguien ha visto que no pasaba sería porque no activaba el flash en el momento de hacer la captura automaticamente.

Última edición por htcmuser Día 29/05/22 a las 20:37:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 22:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /