Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/09/21, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
yo creo que... como dejen el SE y el 7 me tiro a por el SE
no se si me compensa la diferencia de precios.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/09/21, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
Lo será para ti, porque eso es una opinión personal. Mi Gear Sport que lo cargo cada 5 días le da 3 patás al iWatch, porque para mí es más importante la autonomía a que me haga electrocardiogramas, que al menos por suerte ahora mismo no me sirven de nada.
En batería esta claro que no gana porque todos los relojes con menos funciones duran más...
Pero el apple Watch hace mejores cosas, tiene mejores microfono, altavoces, conectividad, tiene el mejor sensor en un smartwatch a nivel global ni siquiera el Galaxy Watch 4 le llega..., etc etc..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/09/21, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Es increíble los pollos que se montan siempre cuando Apple saca algo, esto al final pues como todo, va a gustos...
Yo la verdad es que me le compraré a no ser que el 6 baje mucho de precio y la diferencia de dinero no compense saltar de generación.

Actualmente tengo el S4 y como opinión personal no tengo queja alguna, me parece el complemento ideal si tienes un iPhone. Anteriormente tuve un LG Watch R y un Samsung Galaxy Watch, alguna Mi band... y la verdad es que no hay color, que sí, que hacen "casi" lo mismo, pero la experiencia de uso es infinitamente mejor para mí y mi uso.

Respecto a las novedades con el 6? Pues yo sí veo cierto cambio de diseño, muy sutil pero ahí está, menos marcos, pantalla con un bisel mas marcado y que al parecer se notará con las esferas haciendo algún efecto, además trae casi el doble de nits con la pantalla en reposo. Añaden certificación para resistencia al polvo, mejoran la detección de caídas (funciona muy bien) y mejoran la carga rápida.
No son cosas que cambien mucho de una generación a otra pero si como yo, vienes de un S4 pues ya si es un salto importante, como ya se ha comentado, realmente no es necesario cambiar tan a menudo los cacharros que tenemos, podrían perfectamente durar más, a mi de hecho me va genial, pero echo de menos cosas como la brújula y el altímetro cuando algún finde me escapo por ahí.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/09/21, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por xivi413 Ver Mensaje
yo creo que... como dejen el SE y el 7 me tiro a por el SE
no se si me compensa la diferencia de precios.
En Amazon, Yaphone y PcComponentes los tendrás y a muy buen precio, tanto que posiblemente salga muy a cuenta el S6 a no ser que sí o sí quieras el último modelo, que no es el caso.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/09/21, 07:10:56
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pero si en la foto han tenido que poner una correa de color claro para que se aprecie la reducción de marcos. Es que nadie se da cuenta? Había que sacar otro reloj por tiempo para vender y se han sacado esto de la manga. Claro que tiene mejor pantalla. Algo tendrá que tener pero desde luego no justifica un nuevo modelo en la práctica.
Y sí, entiendo que si tienes un iPhone lo mejor es tener uno de éstos.
Es lo que tiene el monopolio iOS, no tienes donde elegir. Por supuesto que va mejor su reloj porque su sistema operativo no permite la mitad de las funciones de la competencia.
Por eso no me paso a iOS en ningún dispositivo. Con los demás sistemas operativos (pc, teléfono o reloj) puedo elegir entre los precios que quiera o pueda, asi como características, duración de batería, etc. Hasta que eso no cambie ni me lo planteo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/09/21, 08:45:26
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
En Amazon, Yaphone y PcComponentes los tendrás y a muy buen precio, tanto que posiblemente salga muy a cuenta el S6 a no ser que sí o sí quieras el último modelo, que no es el caso.

Muchas gracias!!!
miraré a ver.
si el series 7 queda en 459
y el SE se sigue manteniendo en 329
... como encuentre el S6 por unos 400 creo q ya sería para pensarselo


de todas formas...
si me la pela el
always on
App Oxígeno en Sangre

App ECG


hay mucha diferencia de procesador/rendimiento entre el SE y el S6??

Última edición por xivi413 Día 16/09/21 a las 08:52:37.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/09/21, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Pero si en la foto han tenido que poner una correa de color claro para que se aprecie la reducción de marcos. Es que nadie se da cuenta? Había que sacar otro reloj por tiempo para vender y se han sacado esto de la manga. Claro que tiene mejor pantalla. Algo tendrá que tener pero desde luego no justifica un nuevo modelo en la práctica.
Y sí, entiendo que si tienes un iPhone lo mejor es tener uno de éstos.
Es lo que tiene el monopolio iOS, no tienes donde elegir. Por supuesto que va mejor su reloj porque su sistema operativo no permite la mitad de las funciones de la competencia.
Por eso no me paso a iOS en ningún dispositivo. Con los demás sistemas operativos (pc, teléfono o reloj) puedo elegir entre los precios que quiera o pueda, asi como características, duración de batería, etc. Hasta que eso no cambie ni me lo planteo.
Qué tiene que ver el color de la correa para los marcos que van en el interior de la pantalla? No será un fondo de pantalla diferente lo que hace que se note más la reducción de marcos?
"Monopolio de iOS que no tienes dónde elegir" Madre mía, será por cacharros que tiene Apple, además que muchos relojes inteligentes son compatibles con iOS pero lógicamente la gente se compra lo que mejor va y créeme que es un Apple Watch. No sé que funciones tiene menos que el resto sinceramente.
Tú mismo dices que no te cambias porque es muy cerrado sin embargo hablas como si los hubieses probado. Sobre la elección que comentas, dinero, batería etc, será por iPhone en el mercado, aun se vende el 6S que se sigue actualizando, cosa que mi Google Pixel 2 y Pixel 3 ya no tienen soporte , tienes relojes desde 200 y pico euros en tiendas de confianza, tienes Mac mini tirados de precio que se pueden ampliar sin problema, poner la pantalla que te de la gana, el teclado que más barato encuentres y así con todo.
Sinceramente, creo que ya se critica todo aún cuando no tiene sentido.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/09/21, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por xivi413 Ver Mensaje
Muchas gracias!!!
miraré a ver.
si el series 7 queda en 459
y el SE se sigue manteniendo en 329
... como encuentre el S6 por unos 400 creo q ya sería para pensarselo


de todas formas...
si me la pela el
always on
App Oxígeno en Sangre

App ECG


hay mucha diferencia de procesador/rendimiento entre el SE y el S6??
El SE le he visto a muy buen precio, pero es el mismo reloj que el S4 salvo porque le han metido brújula y altímetro siempre activo a cambio de quitar el ECG así que valora que prefieres, de hecho el otro día vi en amazon el S4 de acero con correa milanesa, en 44mm y con 3G a 317€ y esa versión es la más cara, que lleva hasta cristal de zafiro, ahora creo que esta en casi 600€. Por soporte no tendrás problema con ninguno pero creo que si por poco más puedes optar por un S5 o S6, aprovecha la oferta, que te va a durar años y años... Yo tengo el S4 desde hace 2 años aproximadamente y va como el primer día, me le llevo a la montaña, a la playa, al río, no me le quito nada mas que para dormir porque me molesta y aprovecho para cargarlo, que acabo el día con un 40% o 30% depende de las notificaciones y si pongo algún entreno.

El enlace donde estuvo de oferta fue este: https://www.amazon.es/dp/B07K1X3JSJ/...ding=UTF8&th=1

Vigilale porque por el uso que le das vas sobrado y es que suelta la correa ya son 99€
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 17/09/21, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
En batería esta claro que no gana porque todos los relojes con menos funciones duran más...

Pero el apple Watch hace mejores cosas, tiene mejores microfono, altavoces, conectividad, tiene el mejor sensor en un smartwatch a nivel global ni siquiera el Galaxy Watch 4 le llega..., etc etc..
En que te basas para decir que el aw7 es mejor que el gw4?
Mejores sensores? De verdad que...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/09/21, 04:06:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En que te basas para decir que el aw7 es mejor que el gw4?
Mejores sensores? De verdad que...
En sensor de frecuencia cardiaca, dc rainmaker uno de los mejores que hace reseñas de dispositivos deportivos.
Los demás sensores del gw4 me son irrelevantes a excepción del spo2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/09/21, 09:11:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

A vale que te son irrelevantes!!!

Claro, el aw7 tiene mejor sensor cardíaco. Ya es curioso afirmar esto cuando no hay ninguna rewiew del reloj, nadie lo tiene. Pero tú ya dices que es mejor.

Me he ido a ver esos análisis de dc rainmaker y no encuentro nada. Pon exactamente donde dice eso.
O puedes poner las características técnicas de ese sensor porque ni la misma Apple dice nada. Es más, da la sensación que es el mismo que monta el aw6.

Lo que si se es que ambos emplean la tecnología de fotopletismografía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 17:13:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /