ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab A ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab A

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/22, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Root y meter imagen ayuda....Samsung Galaxy Tab SM-T550

Hola buenas a ver si alguien me puede echar una mano, porque hace un tiempo que esta tablet dejo de actualizarse y quería darle una segunda vida con alguna rom cocinada tipo lineage... he seguido los manuales para instalar el TWR creo que es asi (no estoy muy puesto en esto) pero no consigo desbloquear nada, me sale en la pantalla algo de bootloader lock, creoq eu o me falta los drivers de ODIN los cuales no consigo descargar o no hago algo bien, He mirado los enlaces que llevan a webs externas pero la mayoria no entiendo nada y los programas ya no son descargables.. No se si alguien me puede orientar donde descargar las herramientas mas actualizadas para llevar a cabo el cometido. La versión actual es la stock 7... creo que ahí dejo de actualizarse
Gracias por adelantado

Última edición por secaspider Día 08/01/22 a las 19:08:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/22, 11:43:16
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
Hola buenas a ver si alguien me puede echar una mano, porque hace un tiempo que esta tablet dejo de actualizarse y quería darle una segunda vida con alguna rom cocinada tipo lineage... he seguido los manuales para instalar el TWR creo que es asi (no estoy muy puesto en esto) pero no consigo desbloquear nada, me sale en la pantalla algo de bootloader lock, creoq eu o me falta los drivers de ODIN los cuales no consigo descargar o no hago algo bien, He mirado los enlaces que llevan a webs externas pero la mayoria no entiendo nada y los programas ya no son descargables.. No se si alguien me puede orientar donde descargar las herramientas mas actualizadas para llevar a cabo el cometido. La versión actual es la stock 7... creo que ahí dejo de actualizarse
Gracias por adelantado
Nadie puede decirme con que empezar para desbloquear y meter alguna rom? Gracias..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/22, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
drpizzi drpizzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Movistar
Has mirado en XDA?
Aquí hablan de una Lineage https://forum.xda-developers.com/t/u...-2022.4305915
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/22, 08:55:50
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias, lo echare un vistazo y a ver si soy capaza de instalarlo. POrwque me daba problemas no se si hacia algo mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab A



Hora actual: 18:11:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /