Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/13, 09:33:29
Array

[xs_avatar]
nutre nutre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

memoria interna o en sd

hola buenas estoi por comprarme o el bq 5.7 o el mate pero del mate lo que nose es por ejemplo si meto programas whuasa, juegos y esas cosas se pueden poner en la memoria de la sd teniendo el movil de fabrica sin rotearlo y las fotos se pueden tambien videos ... es que e leido que no que esa opcion no se puede hacer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/13, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
draco00 draco00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sabadell
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: cooldpad halo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nutre Ver Mensaje
hola buenas estoi por comprarme o el bq 5.7 o el mate pero del mate lo que nose es por ejemplo si meto programas whuasa, juegos y esas cosas se pueden poner en la memoria de la sd teniendo el movil de fabrica sin rotearlo y las fotos se pueden tambien videos ... es que e leido que no que esa opcion no se puede hacer
En los ajustes tiene la opción de almacenamiento predeterminado, eliges tarjeta de memoria y ya está. Yo lo tengo con una Sd de 64gigas y cero problemas.
No hace falta ser root.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/13, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,867
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
pones que si los juegos y eso, se puden poner en la tarjeta sd, y como te han dicho la respuesta es que si, sin ser root , tengo instaladas apps y juegos que con sus datos son mas de 9 gb y sin problemas, mi mujer tiene el aquaris 5 (antes era mio) y mi consejo es que el 5.7, siendo full hd y con esa gpu, te puedes llevar un chasco con el rendimiento en los juegos.
el mate aunque el chip set es propio, y la gpu (16 nucleos) no la conoce ni el tato, a mi los juegos me van "razonablemente bien", mas que jugables.
Con el aquaris 5 con su resolucion de 540 x 960, mtk6589 a 1.2ghz y gpu Mono-nucleo, angribirds va bien, no le pidas mucho mas, zen pinball,realracing,etc... se llegaban a poner injugables, imagina pantalla FULLHD, mismo procesador subido 0.3ghz y misma gpu teniendo que mover esa resolucion....
Yo muy contento con el mate.
Tambien te digo que si me toca la loteria (que bonito es soñar), me compraria el xperia z ultra.

saludos
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate



Hora actual: 21:21:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /