Huawei P Smart 2019 Huawei P Smart 2019

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/19, 10:38:12
Array

[xs_avatar]
Laura4 Laura4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HUAWEI P SMART
Tu operador: Movistar
Post Notificaciones bbva

Hola muy buenas quería pedir una pequeña ayuda ya que tengo teléfono HUAWEI P SMART que es una maravilla en todo excepto en las notificaciones de una aplicación especifica ya que no recibo ninguna.

Esta aplicación es del banco BBVA hice de todo para que me llegasen las notificaciones y no me llegan he desinstalado la aplicación restableci los datos de fabrica del teléfono móvil y siguen sin llegarme.
~si alguien puede ayudarme a resolver este problema. Le quedo muy agradecida.
El resto de aplicaciones que descargue me llegan las notificaciones sin problema y no se x q con ésta aplicación en especial no soy capaz que me lleguen las notificaciones.

Gracias un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/19, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
juanmose juanmose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: XIAOMI 12X
Tu operador: O2
MIra yo tengo un HUAWEI HONOR 9 nuevo , me he vuelto loco durante tres días toqueteando todo y nada de nada. Mando un e.mail al servicio técnico y me dicen lo siguiente:


Buenas tardes.
Gracias por contactar con Honor Device España.

En respuesta a su correo, debe revisar en la aplicación si tiene activados los avisos y también en su perfil bancario a través de la página web, no de la aplicación. Hemos preguntado si pudiese ser cuestión de los permisos que se lo otorgan a la aplicación y nos indican que no.

Revise también en ajustes>aplicaciones y notificaciones>aplicaciones>BBVA>notificaciones, si las tiene todas activadas.
Sepa que las notificaciones PUSH las gestiona la app del banco, no el dispositivo.

Quedamos a su disposición para futuras consultas.
Equipo de Atención al Cliente de Honor.

Atentamente,
Alejandro Reina Martin

Servicio de Atención al Cliente de Huawei





Yo no sé al final que ha pasado, pero ya me llegan las notificaciones PUSH, no sé si he sido yo toqueteando o ha sido el BBVA hasta que han reconocido mi nuevo terminal.Pero me he tirado unos 4 dias toquetaeando todo lo que leía en los foros y nada de nada, incluso mandé e.mail al BBVA y ni me conestaron, solo me ha contestado HUAWEI en menos de 48h.
Yo la aplicación movil del BBVA la tenia perfectamente instalada en mi antiguo movil Samsung y funcionaba de maravilla, y cuando te la instalas en un nuevo móvil, no hay que toquetearla nada pues se queda igual con los mismos parámtros que con el viejo móvil.
A mí me da por pensar que hasta que el BBVA no reconoce, no sé como demonios, tu titularidad sobre tu nuevo movil no te llegan los PUSH, pq en HUAWEI lo tenia ya todo manipilado por mi para que me llegasen y no me llegaban y de repente llegan.
No sé un lío no recuerdo.
Manda un e.mail a traves del movil a huawei contandolo a ver que sucede, pq lo mismo me han contado milongas y son los de huawei que me lo han activado, a saberrrrrr


Un saludo
__________________
Er Juli.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/19, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
Laura4 Laura4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HUAWEI P SMART
Tu operador: Movistar
Gracias yo me pase una semana intentando a ver si me sale algo voy a toquetear al igual que tu a ver si hay suerte gracias....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/19, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
juanmose juanmose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: XIAOMI 12X
Tu operador: O2
Aver si lo tiros van por aquí como leí en un sitio, toma nota, y haz lo que yo hice y espera dos días a ver si funciona:


Entra en AJUSTES, luego vete a APLICACIONES Y NOTIFICACIONES, entra y pincha en APLICACIONES, buca la aplicación (BBVA ESPAÑA), la pinchas y una vez dentro de la apliación del BBVA veta a la penúltima línea: BATERIA, pinvha en BATERIA y verás que el INICIO DE APLICACIONES está en modo AUTOMATICO POR DEFECTO, pinchas y borras GESTIONR AUTOMATICAMENTE y eliges GESTIONAR MANUALMENTE y allí sólo activas la 1ª opcion y la 3ª. La 2º opción (Inicio secundario) la dejas apagada, y guardas dicha configuración manual.


Eso recuerdo que fue lo último que hice, luego envié e.mail al servicio técnico HUAWEI y al día siguiente ya llegaban los PUSH del BBVA.


Espero te funcione
__________________
Er Juli.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/19, 00:48:58
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
A mi también me pasa en el p20, sin embargo en un honor 8 van bien.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P Smart 2019



Hora actual: 18:53:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /