Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/13, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Simyo y whatsapp

Buenas gente!
Llevo ya 1 año con simyo y os quería comentar un problema. Los mensajes que me mandan de whatsapp me tardan mínimo 20 minutos en llegar (dentro de la conversación me llegan bien, pero si salgo me tardan mucho). Pensaba que era problema del whatsapp y no le daba mayor importancia pensando que ya lo solucionarían, pero por casualidad hoy navegando me he encontrado a muchísima gente con el mismo problema que yo. Parece ser que el problema es exclusivo de simyo con android y que de momento no parece haber solución, y tampoco le pasa a todo el mundo. No sólo whatsapp, sino el push del Mail, gtalk y cosas así.
Alguno de vosotros tiene este problema? Perdón si este tema ya se trató, si esto se confirma es para pensarse cambiar de OMC.
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/13, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
yermet yermet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo un Nexus One con Simyo, voy actualizando la versión de Whatsapp según va saliendo una nueva y no me pasa eso. Otro amigo con una Desire S tampoco ha tenido ningún problema de ese tipo.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/13, 00:21:49
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Ese problema lo he leído al igual que tú en muchos sitios, y por suerte no conozco a nadie con ese problema. Yo mismo recibo al instante los mensajes que me escriben aunque esté fuera de la aplicación.

La verdad no sé qué consejo puedo darte, escribe a los de simyo a su email o por twitter a ver si son capaces de decirte algo más completo.

Suerte compañero, un saludo!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/13, 09:56:33
Array

[xs_avatar]
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucrecio700 Ver Mensaje
Ese problema lo he leído al igual que tú en muchos sitios, y por suerte no conozco a nadie con ese problema. Yo mismo recibo al instante los mensajes que me escriben aunque esté fuera de la aplicación.

La verdad no sé qué consejo puedo darte, escribe a los de simyo a su email o por twitter a ver si son capaces de decirte algo más completo.

Suerte compañero, un saludo!!
Buenas a todos.

Pues siento deciros que a mi me ocurrió exactamente el problema que ha comentado el compañero. Sobre todo el tema del retraso de notificaciones (20 minutos o más de retraso). También tenía microcortes.

Y no era problema del terminal porque lo probé con 3 distintos y diferentes versiones de android y con todos me pasaba lo mismo.

Resaltar que llamé un montón de veces a simyo para hacer mil pruebas, mil configuraciones de apn distintas, mil configuraciones de la red de datos distintas, hasta incluso cambios de sim y nada de nada, siempre igual.

Han sido casi 2 meses que prefiero olvidar. Eso si, desde que me he cambiado a tuenti movil, cero problemas de retraso de notificaciones y microcortes. Llevo mas de una semana y ahora si que estoy la mar de contento, vamos todo perfecto. Encima la velocidad de la red de datos de movistar no tiene nada que ver con la de orange, el cambio es sustancial.

PD: Lucrecio700 ya conoces a una persona con este problema, jeje. No se si recordaras que me di de alta en simyo utilizando tu código para el descuento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/13, 10:08:29
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Hola Java Fanático! Sí que me acuerdo, de hecho he visto la actualización del mensaje y he entrado a ver si estabas afectado por el tema.

Siendo que sea así, ya no volveré a decir que no conozco a nadie lo prometo jeje. Un saludo y espero que ya en Tuenti te esté yendo bien

Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/13, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Yo sí tengo ese problema pero lo asocio más a mi terminal (HTC ONe S) que a Simyo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/13, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
La gente comenta que a los que le dan problemas con watshap han probado Line y dice que va bien, sin retraso....ojito que yo no soy el propietario de line
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/13, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
MariaNela22 MariaNela22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Marbella
Mensajes: 3,802
Modelo de smartphone: nokia lumia 610
Tu operador: Simyo
En mi caso el whatsapp me va bastante bien, puede q sea cosa del terminal q usas.
__________________
Invitaciones a Simyo. Consigue hasta 20 euros usando mi código. Mándame mensaje privado si quieres recibirlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/13, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: O2
En el movil de mi mujer que tambien es de Symio le ocurre eso mismo.
Hemos probado la sim en varios(ella tiene una Desire HD),galaxy 2,3 y pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/13, 08:52:18
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Yo tengo simyo y amigos y familiares, tenemos todo tipo de smartphone y siempre nos ha ido bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/04/13, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues en esta madrugada haré la portabilidad de VomiStar a Simyo y después de tirarme un año mas o menos leyendo y releyendo aquí y en gsmspain he llegado a la conclusión que todo depende de la cobertura que tengas en las zonas donde te mueves normalmente. También es verdad que los que tienen problemas son una minoría. Espero que no me pase a mi.

Salu2
Txus

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/04/13, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: O2
Pues no se a que sera debido pero la cobertura es buena y no le pasa esporadicamnete sino siempre.
Al final cuando es algo prioritario llamamos y sino whas.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/13, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
mnkofer mnkofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: HTC Desire S --> Motorola Moto G (proximamente)
Tu operador: Yoigo
A mi también me pasa, hay veces que si yo no habro el whatsapp no me llega ninguno, y cuando lo habro me vienen todos de golpe. Tambien hay veces que en un momento me llegan todo el monton seguido, no me notifica uno por uno.

Yo tambien creo q es problema de symio, pq antes estaba con yoigo y no me pasava (tengo el mismo terminal). No he llamado a la compañia, pero tengo la intencion de hacerlo si esto no se soluciona. Ya he leido mas arriba a un forero que no le han solucionado nada... pero no es normal.

A alguien se lo han solucionado o ya no nota esos retrasos?
__________________
CarpeDiem
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/13, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
Otro que le pasa los microcortes estos. Antes con Vodafone no me pasaba y es un poco molesto la verdad.
Lo extraño es que el mail parece que va bien el único que me da problemas es el whatsapp. Conozco a gente de Orange que le pasa igual así que es probable que sea algo relacionado con su red.
Una pena porque la verdad va de maravilla esta operadora, trato al cliente, precio, web...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/05/13, 01:01:53
Array

[xs_avatar]
conequis conequis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Solo con datos, no con wifi.

Hola, a mi también me pasa. Voy a tratar de explicarme lo mejor posible dentro de mi corto entender. Creo que el fallo se produce solo cuando usamos datos, no con wifi, y cuando el telefono está basante rato en reposo, es como si la conexión se durmiera y hasta que no desbloqueamos el móvil no se vuelve a despertar, a partir de entonces en pocos segundos empezaremos a recibir lo que esté pendiente, whatsapp, correo..., por eso si usamos el telefono muy a menudo no nos damos cuenta, ya que, como digo, deben darse esas circunstancias. Conozco varios casos en mi familia todos con Simyo, uno de ellos ha cambiado a Happy móvil y ha resuelto el problema. Yo esperaré a ver si los de Simyo hacen algo, si no terminaré cambiando.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conequis su comentario:
  #16  
Viejo 16/05/13, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
_lejo_ _lejo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, I, Ativ S y BQ 5HD
Tu operador: Pepephone
2 Líneas simyo y por ahora sin problema con whatsapp.... espero no tener este problema en un futuro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/05/13, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
Pues a mi también me pasa, me llegan los whatsapp cuando le da la gana, una pena porque me parece simyo la mejor en cuanto a tarifas pero si esto no se soluciona me cambiare a otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/05/13, 01:53:47
Array

[xs_avatar]
JMML3 JMML3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 4

¿Más experiencias?

Estaba pensando en portar hacia Simyo, pero en mensajes de un grupo de Whatsapp, con Pepephone me llegaban los mensajes un rato antes que a un amigo con Simyo. No sé si se trataba de algo puntual o es un error extendido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/05/13, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
A mi pasa lo mismo y me jode...... Anda q pa unas prisas.....llame ayer a symio y dicen q no es problema de ellos, sino de whsstapp, q lo elime y vuelva a instalar... Y anda q no lo he actualizado veces....llevo unos dias dando vultas al tema y veo q me cambio a tuenti...y eso q me hize symio de los primeritos pero no me gusta estas cosas... Sl2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/13, 07:46:00
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Estoy probando una app q dicen q funciona..del market...os digo si rula..sl2
Es esta
https://play.google.com/store/apps/d...20GSMspain.com
Sl2

Última edición por teoapabal Día 31/05/13 a las 17:07:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 18:58:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /