Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/18, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Gigas gratis, así son las promociones en telefonía para el verano 2018

Gigas gratis, así son las promociones en telefonía para el verano 2018



Leemos en xatakamovil.com

<< Un año más, el verano ha dado comienzo y la mayoría de promociones en telefonía móvil han sido presentadas con un objetivo principal: aumentar los gigas de las tarifas de manera gratuita para facilitar que los usuarios sigan conectados cuando más tiempo pasan fuera de casa. Y para conocer las alternativas y diferencias, vamos a repasar todas las promociones disponibles en verano de 2018 donde cada operador ha establecido su propio criterio con bonos extra puntuales, bonos extra mensuales u otro tipo de beneficios temporales. El único punto en común es que todas las promociones se activan desde la app del operador o llamando a atención al cliente. >>

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/06/18, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/18, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Ayer mismo mi mujer y yo nos pasamos a Lowi. Mi tarifa es: 1 gb + 60 gb por 6€ (no necesito llamadas). La de mi mujer: 1gb + 60gb + llamadas ilimitadas por 16€.
Creo que actualmente no hay tarifa mejor y ya he sido cliente de Lowi y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/18, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
En Lowi falta añadir que como la tarifa es acumulable y los 60gb son dificiles de gastar si tienes la tarifa de 20gb como yo te encuentras con 100gb al mes. encima hacen de estas cosas cada poco, cuando hicieron lo de 6 meses de HBO y al mes siguiente 20gb gratis durante 3 meses me enamore
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/18, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
Ayer mismo mi mujer y yo nos pasamos a Lowi. Mi tarifa es: 1 gb + 60 gb por 6€ (no necesito llamadas). La de mi mujer: 1gb + 60gb + llamadas ilimitadas por 16€.
Creo que actualmente no hay tarifa mejor y ya he sido cliente de Lowi y todo perfecto.

La hay, pepehone 23GB y llamadas ilimitadas por 20€ al mes, independientemente de que sea verano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/18, 11:39:43
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tanuki-chin Ver Mensaje
La hay, pepehone 23GB y llamadas ilimitadas por 20€ al mes, independientemente de que sea verano.
A mí no me.parece mejor...tienes que ver qué mi mujer por 21gb va a pagar 16€. Y 1gb va a ser acumulable además. No digo que a partir del 31 de agosto deba cambiar de tarifa, pero actualmente no dan más por menos.
Aún así, sinceramente, con wifi en casa me harán falta muchos menos GB y la tarifa de llamadas además podría recortarla (en verano es que me mudo a la playa y allí no tengo internet en casa)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/18, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
A mí no me.parece mejor...tienes que ver qué mi mujer por 21gb va a pagar 16€. Y 1gb va a ser acumulable además. No digo que a partir del 31 de agosto deba cambiar de tarifa, pero actualmente no dan más por menos.

Aún así, sinceramente, con wifi en casa me harán falta muchos menos GB y la tarifa de llamadas además podría recortarla (en verano es que me mudo a la playa y allí no tengo internet en casa)


Si claro, pero debes tener en cuenta que eso es una oferta de verano, y no son acumulables después del verano. La de pepe son todos todos los meses (hasta que vuelvan a mejorar la tarifa, con más GB o bajando el precio) pagando 4€ más al mes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/18, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tanuki-chin Ver Mensaje
Si claro, pero debes tener en cuenta que eso es una oferta de verano, y no son acumulables después del verano. La de pepe son todos todos los meses (hasta que vuelvan a mejorar la tarifa, con más GB o bajando el precio) pagando 4€ más al mes.
Sí claro. Yo digo para ahora. Cuando acabe el verano, con 3gb e internet en casa tengo suficiente. Entonces volveré a ver ofertas. Además también tengo que ver las ofertas de internet en casa para después del verano. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:36:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /