Accesorios Huawei P20 Pro Accesorios Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/19, 20:57:19
Array

[xs_avatar]
enjiza enjiza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 198

Quedara bien esta combinacion funda+cristal

Hola buenas me comprado este movil, estoy encantado con el pero actualmente tengo con la funda que trae me gustaria comprar una funda y cristal que protega bien.

Tengo que decir que tenia un S7 edge y con la funda marca Ringke me ha funcionado muy bien las poca veces que se me ha caido el movil.

he pensado en esta combinacion:
Funda:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...416705CD&psc=1

Cristal dudo entre estos dos por el mismo precio en uno viene dos y otro solo uno:
https://www.amazon.es/SPARIN-P20-Pro...tronics&sr=1-5
https://www.amazon.es/gp/product/B07...0IT35IFE&psc=1

Tambien tengo la duda si me levantará la funda el cristal?

Saludos y gracias de antemano

Última edición por enjiza Día 18/04/19 a las 20:59:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/19, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Yo llevo el cristal de Spigen con esta funda también de Spigen.A veces le pongo la funda que viene en la caja del tlf y sin ningún problema.No se como irá con esa funda Screenshot_20190418_210138_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/19, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
enjiza enjiza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 198

Gracias por responder he mirado las fundas marca Spigen no me termina de gustar.

Una de ella protege bien pero no muestra nada del móvil y otra es transparente pero no veo que esté tan bien protegido como la de la marca Ringke.

Ringke es verdad que se ve más feo el móvil con esos marcos pero si se ve mejor protegido y muestra la parte de atrás.

Respecto cristal he estado mirando se ven idénticos pero por el mismo precio me decanto por la marca Spigen que vienen 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/19, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
enjiza enjiza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 198

 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Yo llevo el cristal de Spigen con esta funda también de Spigen.A veces le pongo la funda que viene en la caja del tlf y sin ningún problema.No se como irá con esa funda Archivo Adjunto 1178485
Entre esa funda y la Ringke estaba pero veo que con la Ringke esta más protegido las esquinas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro > Accesorios Huawei P20 Pro



Hora actual: 22:06:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /