Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/19, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Pocas app en segundo plano y9 2019

Hola, tengo un y9 2019, y estoy contento con el telefono a pesar de venir de un S7, pero el unico problema que me molesta y no se si se puedan cambiar los valores para ellos, es que las aplicaciones en segundo plano se cierran muy pronto, abro un juego y si me cambio a wsp y vuelvo al juego ya debo iniciarlo de nuevo. Es como si tuviese un limite exagerado para no mantener abiertas apps de fondo. En el S7 podia tener facil 10 app sin que se cerraran, y aca con suerte 2 o 3, y claro tiene 1 gb menos de ram, pero siento que no depende de su potencia sino de un capado de software.
Es posible cambiar eso?

Mhuchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/19, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
cartman_cs cartman_cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Defy++
Tu operador: TELCEL
Estamos igual

Y es lo misml aunque actives las opciones de desarrollador y pongas 4 app abiertas, la chingadera igual las cierra, solo queda esperar que en algun update o android 9.1 mejoren esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 00:36:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /