ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/11/14, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por darkice Ver Mensaje
si, lo q pone eso y no se como enviarlo.. o qué es lo que tengo q hacer.. pq no me sale para escoger nada
... Por lo que no sabes si el pendrive te lo reconoce... Algunos son puñeteros. Prueba formatearlo en Fat32 desde el pc y luego le vuelves a meter el Zip. A ver
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/11/14, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
darkice darkice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 Lite
Tu operador: Vodafone
es lo que he hecho, formatearlo en 32 y el pc me lo reconoce... entonces... que hago? en pen es de 32 gb es mucho?

lo he probado en otro pen de 4 y sale lo mismo.. now send the pack.. como lo envio ? han de salir carpetas ?

Última edición por darkice Día 13/11/14 a las 19:38:23.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/11/14, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por darkice Ver Mensaje
es lo que he hecho, formatearlo en 32 y el pc me lo reconoce... entonces... que hago? en pen es de 32 gb es mucho?
Si no te reconoce el pendrive (debe de ser 2.0) después del formateo es que no es compatible... A ver si tienes más por ahí y los pruebas. También puede que el CAMBIA para el Mi3/4 sigue en desarrollo y tenga algún problema para reconocer de momento las memorias externas...

Como último recurso puedes usar el método Fastboot de recuperación pero si no tienes bakup hecho de Rom / datos / aplicaciones, deberás de empezar luego desde 0...pero recuperas el móvil

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16063254

Última edición por aurelianobue Día 13/11/14 a las 21:19:23.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/11/14, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
darkice darkice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 Lite
Tu operador: Vodafone
pues.. no tengo mas pendrive. Hice una copia hace un par de semanas, asi que me espero un poco y voy a probar otro pen si encuentro por ahi y si no haré el fastboot. Para poner todo con la copia q tengo guardada la pego despues en la carpeta backup o le digo donde esta?.. espero que no se me joda el movil
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/11/14, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por darkice Ver Mensaje
pues.. no tengo mas pendrive. Hice una copia hace un par de semanas, asi que me espero un poco y voy a probar otro pen si encuentro por ahi y si no haré el fastboot. Para poner todo con la copia q tengo guardada la pego despues en la carpeta backup o le digo donde esta?.. espero que no se me joda el movil
Si no hay más remedio que el método Fastboot, una vez que has recuperado el móvil, metes el Recovery CWM (asegúrate de tener el Zip del recovery r8 y del nuevo r11 en tu sd card, antes compruebas el MD5) siguiendo el tuto.
Luego de reiniciar sitúas el backup en la carpeta que corresponde, esta es la ruta:

raíz / mnt / shell / emulated / clockwordmod / backup /... y dejas el archivo de bakup tal cual
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/11/14, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
darkice darkice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 Lite
Tu operador: Vodafone
muchas gracias.. voy a ver si encuentro otro pen y si no pues.. tocara el fastboot. en un rato te digo algo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/11/14, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por darkice Ver Mensaje
muchas gracias.. voy a ver si encuentro otro pen y si no pues.. tocara el fastboot. en un rato te digo algo
Te acabo de enviar un privado
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/11/14, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Entre Sevilla y Alicante
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
Chicos para evitar estos sustos tener siempre un backup..

Compi te recomiendo hacer el flatboot y empezar de cero.
No os cortéis en preguntar algo si tenéis dudas. Os aconsejo por vuestro bien siempre, repito siempre que cuando descargeis una Rom zip comprobar si esta bien descargada con el método md5.

El compi Aurelianobue comparte con todos nosotros lo tutos necesarios, desde la instalación recovery, Rom etc

Última edición por tjbauer33 Día 13/11/14 a las 21:15:25.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/11/14, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Entre Sevilla y Alicante
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
Bueno Familia al parecer nuestro compi @darkice a conseguido revivir el mi4 con el tuto flatboot que compartío @aurelianobue http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047
Me alegro y nos vemos

Última edición por tjbauer33 Día 13/11/14 a las 22:58:02.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/11/14, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
darkice darkice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola!! Acabo de acabar de volver a poner el móvill en condiciones. Menos mal que me ha dado esta tarde de copiar las fotos y los vídeos! No ha habido manera de hacerlo"fácil" con pendrives ni nada, así que con el tutorial de fastboot con el acojone que he pasado cuando aparecía error por poner espacios en el nombre de la carpeta. Y MIL GRACIAS a @aurelianobue porque hasta el último momento me ha ayudado en los pasos, los posibles errores respondiendo casi al momento!! Después del susto.. no se si instalar otra vez el CWM.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkice su comentario:
  #71  
Viejo 13/11/14, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por darkice Ver Mensaje
Hola!! Acabo de acabar de volver a poner el móvill en condiciones. Menos mal que me ha dado esta tarde de copiar las fotos y los vídeos! No ha habido manera de hacerlo"fácil" con pendrives ni nada, así que con el tutorial de fastboot con el acojone que he pasado cuando aparecía error por poner espacios en el nombre de la carpeta. Y MIL GRACIAS a @aurelianobue porque hasta el último momento me ha ayudado en los pasos, los posibles errores respondiendo casi al momento!! Después del susto.. no se si instalar otra vez el CWM.
Sigue los pasos a la letra, leyendo bien y sin obviar ningún paso. Ante la duda preguntas... y fijate bien en el aviso en rojo, sigue lo que te Indica, mejor.

Me alegro que todo haya ido bien!!

Última edición por aurelianobue Día 13/11/14 a las 23:55:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 13/11/14, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Entre Sevilla y Alicante
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkice Ver Mensaje
Hola!! Acabo de acabar de volver a poner el móvill en condiciones. Menos mal que me ha dado esta tarde de copiar las fotos y los vídeos! No ha habido manera de hacerlo"fácil" con pendrives ni nada, así que con el tutorial de fastboot con el acojone que he pasado cuando aparecía error por poner espacios en el nombre de la carpeta. Y MIL GRACIAS a @aurelianobue porque hasta el último momento me ha ayudado en los pasos, los posibles errores respondiendo casi al momento!! Después del susto.. no se si instalar otra vez el CWM.
Me alegro Compi de que todo quedará en un susto!!! ahora con el susto no te queda ganas de tocar nada, no !! Bueno si sigues los pasos al pie de la letra como escribe @aurelianobue en sus tutos no tendrá problema alguno. Todos hemos tenido algún fallo y pasamos por un rato chungo como tu! De todas formas de todo se sale y más si tienes a tu lado una persona tan comprometida como Aure, las cosas suelen ser más fáciles!
Ahora solo depende de ti si quiere seguir adelante, tu mismo!! !

Un saludo y bienvenido de nuevo

Última edición por tjbauer33 Día 14/11/14 a las 00:09:42.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/11/14, 00:10:43
Array

[xs_avatar]
darkice darkice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 Lite
Tu operador: Vodafone
Lo he intentado otra vez y ... siiii ya lo tengo puesto! parece mentira que algo de 15s te haga pasar tan mal rato.
Esta vez lo he descargado de mega, y he puesto el md5, mirando que coincidan los números, pero una pregunta, lo he puesto en el móvil renombrado a update y la aplicación pide otro archivo, se ha de tener los 2 y una vez que vaya todo bien borrar el que no esta renombrado? Otra pregunta, yo borraba los archivos viejos antes de hacer nada (error que no cometeré más), porqué se ha de renombrar a update siempre? no puedo poner por ejempo updatecwmr11, updater8 la rom como update en la memoria y cuando pase algo asi o haya algún error no bastaría con indicarle otra vez el archivo a flashear? no se si me explico.. aunque lo que me ha pasado a mí es que no podía acceder al móvil ni por pendrive ni nada.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/11/14, 00:23:42
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Entre Sevilla y Alicante
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
No te entiendo compi, Lo siento!!
Yo en mi sd/pendrive llevo un backup, última Rom zip, último Recovery zip todo ello por si acaso.... Espera ya a mañana para que Aure te pueda ayudar en tus dudas.
Desde mi punto de vista y según mi experiencia lo primero que tienes que hacer es cambiar de recovery que lleva de fábrica, por modificado CWM(que es este hilo)
Y luego flasear la Última Rom según los pasos describe @aurelianobue en Tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913243

Buenas noches amigo!

Última edición por tjbauer33 Día 14/11/14 a las 00:26:17.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/11/14, 00:42:23
Array

[xs_avatar]
darkice darkice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 Lite
Tu operador: Vodafone
en tu sd del móvil o pendrive suelto, o el las dos cosas. Yo me refiero a que siempre tenemos que tener el archivo que descarguemos como update.zip. Mi pregunta es, se pueden renombrar sin que pasara nada y dejarlo en la memoria del telefono los 3 archivos para tenerlos juntos como (por ejemplo) updatecwmr08.zip y updaterom.zip y updatecwmr11.zip por si hay algún error volver a ponerlo como antes o al renombrarlo pierde la ubicación de búsqueda por defecto?

Buenas noches!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/11/14, 08:21:34
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por darkice Ver Mensaje
Lo he intentado otra vez y ... siiii ya lo tengo puesto! parece mentira que algo de 15s te haga pasar tan mal rato.
Esta vez lo he descargado de mega, y he puesto el md5, mirando que coincidan los números, pero una pregunta, lo he puesto en el móvil renombrado a update y la aplicación pide otro archivo, se ha de tener los 2 y una vez que vaya todo bien borrar el que no esta renombrado? Otra pregunta, yo borraba los archivos viejos antes de hacer nada (error que no cometeré más), porqué se ha de renombrar a update siempre? no puedo poner por ejempo updatecwmr11, updater8 la rom como update en la memoria y cuando pase algo asi o haya algún error no bastaría con indicarle otra vez el archivo a flashear? no se si me explico.. aunque lo que me ha pasado a mí es que no podía acceder al móvil ni por pendrive ni nada.
El renombrar a update es solo la primera vez que vas a actuar desde tu recovery original MI para instalar el CWM.
luego para actualizar las nuevas versiones del CWM que se irán públicando, no te hará falta renombrarlo má. Es solo esta vez, porque lo estás instalando por primera vez desde un RECOVERY diferente, el que lleva de serie las roms miui.

Y para el resto de flasheos de ZIP desde CWM (roms, y más adelante custom roms futuros mods y kernels que espero que podamos disfrutar en cuanto los señores de Xiaomi liberen los códigos) tampoco hace falta que renombres nunca nada.

Última edición por aurelianobue Día 14/11/14 a las 10:07:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 14/11/14, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
darkice darkice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 Lite
Tu operador: Vodafone
Vale! ya se me ha despejado la duda.. gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 14/11/14, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por darkice Ver Mensaje
Vale! ya se me ha despejado la duda.. gracias!!
Para lo que necesites compi
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/11/14, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sambat Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo por toda tu ayuda, ahora mismo estoy en ello pero voy a tardar un poco en terminarlo. Te pongo los resultados tan pronto finalice todo el proceso!

Gracias!!
No quiero ser agorero, pero la foto del recovery que has puesto me da que pensar, yo diría que no es del recovery CWM de Xiaomi. Podrías pasarle la aplicación cpuZ del play store y pegar una captura.
Un saludo.
el CPU-Z: https://play.google.com/store/apps/d...id.cpu_z&hl=es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTERBELLO su comentario:


  #80  
Viejo 19/11/14, 09:19:25
Array

[xs_avatar]
dieg0_ dieg0_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Mi 4C
Tu operador: Orange
hay algún problema si tengo el cwm recovery r8 en vez del r11?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 19:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /