HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/06/11, 02:41:44
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

Estimado Kenouvo ya lo instale y todo bien, aunque no encuentro el boton o manera de como apagar o reiniciar el Celular???? y el boton que te indica que carga la bateria esta prendido se torna rojo y verde en todo momento.??? se conecta a wifi solo con señal abierta sin clave, si colocas la clave se no se conecta, la camara al abrirla se ve la imagen y toma para las fotos pero al tomar las mismas da un error y se cierra.

La primera vez que lo instale fuul rapido, luego que apague el equipo forzado tuve que quitar la bateria ya que no se como apagarlo, cuando lo reinicie e inicia el Android lo noto mas lento que la prmera vez.



Estrenandolo y he detectado esos detalles.. seguire probando cualquier detalle les comento


En espera de repuesta,

Última edición por denisr Día 09/06/11 a las 16:26:18.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/06/11, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
Takashius Takashius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Seria bueno que crearas un CAB con Gingerbread como alternativa. No crees que seria bueno? pues ya habemos algunos aqui que lo usamos y como ves no nos ha ido tan mal.
Yo tambien estoy deacuerdo con esto, me gustaria mucho testear el gingerbread, ademas espero que se corriga lo de la bateria, la wifi no me molesta porque tengo mi plan de navegacion y funciona bastante bien, el bluetooth si me gustaria que funcione pero no es tan molesto, si quiero escuchar musica reinicio el telefono en WM y listo.

Lo que mas quiero es navegar en Gingerbread con flash jejejeje

 Cita: Originalmente Escrito por denisr Ver Mensaje
no encuentro el boton o manera de como apagar o reiniciar el Celular????
Se apaga y bloquea en el boton que usas para bloquear la pantalla en WM, el que esta en la parte superior izquierda del equipo, tambien puedes meterte en la configuracion para decirle que sea ese el que uses para colgar las llamadas ya que ese boton (el rojo de finalizar llamadas en WM) se usa como el boton home
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/06/11, 21:13:14
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

ok gracias ya solvente el problema de apagar el telefono. sigo teniendo problemas con la conexion de wifi ya que solo se conecta si no tiene clave, con clave y colocando la misma no se conecta, la camara toma fotos pero es muy lenta, te come la bateria super rapido gran desventaja, como agrego los contactos???? ya que le doy click al boton de contacto y me dice que tengo que crear una cuenta??? igualmente y el boton que te indica que carga la bateria esta prendido se torna rojo y verde todo el tiempo ni idea como apagar el mismo.

Saludos seguire probando y postendo los detalles ojala se corrigan todos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/06/11, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
kvson20 kvson20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

he instalado esta vercion de xdandroid alguien por favor que me diga como configurar el internet movil digitel en android.. oviamente tengo tp2 y usando la ultma rom wimo del amigo keno... muy facil su instalacion en un .CAB

Funciona al pelo el wifi, camara no funca, muchas veces el audio no anda y ni se diga de la salida de 3.5.... el wasap y liveprofile funcan machete

Pero me hace Harrta falta el internet movil de digiteeel HELP ME @Kenouno!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/06/11, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
Ramiroxxx Ramiroxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Tienes q leer amigo.. en el primer post kenouno dice q solo es CDMA..
lo del internet que quieres tiene q ver cn las apn..
revisa este post donde indican yo tengo iinteger y uso gsm y movistar
Instalar android en tu celular
Esto no es dificil solo copiar y pegar...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/06/11, 01:05:12
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Ok, acabo de resubir el KAndroid... Lo he probado tanto en CDMA como en GSM y no me da problemas... Ya no hay que modificar el STARTUP.TXT ni nada de esos pasos complicados... Si en Windows Mobile estas en SOLO CDMA así arrancará Android... Si estas en SOLO GSM, así arrancará Android...

Lamento las demosras en actualizar esto... Completamente seguro que les funcionará todo lo básico como la cámara. No funciona aun el Bluetooth ni los audífonos.

Realmente recomiendo que lo prueben pero siguien, al pie de la letra, los pasos del primer post (incluído formatear la MicroSD).

Realmente quedó como si el TP2 viniese de fábrica con Android...

Instalen sin miedo que no pierde ninguna de las configuraciones previas que habían hecho en su versión anterior.

Por favor, comenten como les fue..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 24/06/11, 01:18:41
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
presto a descargar e instalar... sumamente agradecido...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/06/11, 02:46:08
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
presto a descargar e instalar... sumamente agradecido...
Me parece que camina bastante bien... Casi que pienso en usarlo como Sistema Operativo Principal... Lo bueno es que ya no hay que estar editando el startup.txt ni vainas locas... En WinMo te pones en el modo CDMA o GSM y Android arranca en ese modo. Solo ese detalle ya me gusta bastante. La gente de XDAndroid son unos cracks..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/06/11, 06:27:12
Array

[xs_avatar]
Ramiroxxx Ramiroxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Buenas. acabo de probar esta version y mejoro a la de antes pero ahora que me doy cuenta y se mas de esto es la misma xdandroid.. me regreso a CWM por su velocidad y variedad de rom's ..
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/06/11, 06:40:19
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ramiroxxx Ver Mensaje
Buenas. acabo de probar esta version y mejoro a la de antes pero ahora que me doy cuenta y se mas de esto es la misma xdandroid.. me regreso a CWM por su velocidad y variedad de rom's ..
Voy a permitir citarme a mi mismo:

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
DISCLAIMER:
  1. Yo NO desarrollo ninguno de los elementos incluídos en el port de Android y mis conocimientos son limitados. Todos los créditos corresponden al equipo de XDAndroid http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951962
  2. Mi trabajo se resume a agrupar, en un sencillo instalador, la mejor combinación de herramientas (kernel, rootfs, system.ext2, etc) desarrolladas por XDAndroid y que funcionan en nuestros TP2
  3. Es muy probable que no funcionen algunas cosas pero la gente de XDAndroid continúa trabajando en ello y acá actualizaremos cada vez que ellos avancen.
  4. Mi único propósito es matar fiebre y si tu requieres total funcionalidad, es simple, compra un teléfono diseñado y desarrollado para Android
  5. Todo lo básico funciona bien, tanto en CDMA como GSM (incluída la conexión de datos y la cámara, WiFi, etc...)
Si te hubieses tomado la molestia de LEER, hubieses sabido antes de probarla que ES LA DE XDA y lo único que hemos hecho es un instalador sencillo y la combinación mas eficiente de sus paquetes. Lamentablemente LEER parece ser un asunto de otro nivel..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/06/11, 06:44:16
Array

[xs_avatar]
Ramiroxxx Ramiroxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

ah tnces no es Kandroid.. sino Xdandroid en un cab.. asi si ... solo veo mal ponerle un nombre propio a algo que es de otros desarrolladores..
asi si entendi gracias por la respuesta...
__________________
Android CWM: ROM BLAZN 2.2.2
kernel:
modules-2.6.27.46-01329-g2b03eca.tar.gz
Gapps:
Las que vienen con la rom

Si quieres instalar android en tu celular clickea aqui
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/06/11, 06:49:53
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ramiroxxx Ver Mensaje
ah tnces no es Kandroid.. sino Xdandroid en un cab.. asi si ... solo veo mal ponerle un nombre propio a algo que es de otros desarrolladores..
asi si entendi gracias por la respuesta...
Ya decía mi abuela: "La ignorancia es atrevida y su compañera es la desgracia..!"... Vaya con Dios..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/06/11, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
piquitoman piquitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
La luz de notificación siempre anda prendida como hago para apagarla?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/06/11, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por piquitoman Ver Mensaje
La luz de notificación siempre anda prendida como hago para apagarla?
Es correcto, la luz de notificación siempre está encendida... En naranja para indicar que el equipo esta realizando algún proceso y en verde para indicar que está en total reposo. Si puedes cambiar ese comportamiento instalando una aplicación del MarketPlace que se llama algo parecido a LED EFFECTS.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/06/11, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

bajando y probando Xdandroid para matar la ladilla.... muy buen aporte kenu.. estas echo un "pipi" en esto de mejorar y compilar ROM....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/06/11, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
piquitoman piquitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Hey cada vez que inicio me sale un cuadro raro, no se inicia
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/06/11, 01:00:10
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por piquitoman Ver Mensaje
Hey cada vez que inicio me sale un cuadro raro, no se inicia
Pero si en un post mas arriba dijiste que ya la usabas y preguntabas por lo de los leds encendidos...?

Si la instalaste en la MicroSD, como debe ser (porque no corre desde El Dispositivo), ve a la carpeta KAndroid (de tu MicroSD) y borra un archivo que se llama DATA.IMG (desde el teléfono solo se leerá DATA) y eso borra cualquier cambio que hayas hecho y la próxima vez que que lo arranques lo hará desde cero, como recien instalado.

Si todo falla, desinstalalo desde REMOVER PROGRAMAS en Windows Mobile y luego borra la carpeta KAndroid de tu MicroSD para luego reinstalarlo siguiendo los pasos del primer post.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/06/11, 01:52:31
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

Amigo keno instale el Xdandroid que subiste, segui los pasos al pie de la letra.. la instalacion fue perfecta.. la primera vez cargo y al ratico se me reinicio,... luego vuelvo a cargar el Xdandroid y se me cuelga a los pocos segundos.. he reintentado varias veces y el mismo problems, se cuelga tras unos segundos.. SERA LA MEMORIA? o que crees que pueda ser...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/06/11, 02:03:34
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rogeracarigua Ver Mensaje
Amigo keno instale el Xdandroid que subiste, segui los pasos al pie de la letra.. la instalacion fue perfecta.. la primera vez cargo y al ratico se me reinicio,... luego vuelvo a cargar el Xdandroid y se me cuelga a los pocos segundos.. he reintentado varias veces y el mismo problems, se cuelga tras unos segundos.. SERA LA MEMORIA? o que crees que pueda ser...
Alguna vez me sucedió porque no configuré la conexión de datos GSM. Si lo usas en GSM, lo primero que debes hacer al iniciar Android es configurar la APN de tu conexión de datos.

En CDMA, lo primero a hacer es seleccionar "Modo Automático" en CONFIGURACIÓN - REDES - REDES CELULARES - SISTEMA SELECCIONADO

Si todo falla, desinstalalo desde Windows Mobile y borra la carpeta KAndroid de la MicroSD para luego volver a instalarlo.

¿Formateaste con el HPFormat tu MicroSD en FAT32 y sin seleccionar "Quick Format"?
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/06/11, 03:08:57
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

Amigo keno el cel solo lo uso para cdma, esta activado solo para cdma...

Voy a pasar por ignorante xd.. pero donde esta esa opcion.. la busco y busco y no la consigo...

la Tarjeta la formatie con el programa tal cual lo describes en el manual de instalacion...

Tengo la ROM que subiste anoche... tal vez por eso no encuentro la opcion que me das tal cual la describes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 01:45:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /