Samsung Galaxy S21+ Samsung Galaxy S21+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/23, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Pantalla bajo luz solar

Buenas, podría alguien ayudar? Tengo el móvil desde hace bastante tiempo, pero no sé qué sucede últimamente que bajo el sol apenas se ve. Activo, desactivo el brillo automático y nada .... se ve fatal sin apenas brillo.
Mi hija tiene un xiaomi baja gama y no hijo un Samsung gana media y la pantalla al sol, se ven muchísimo mejor. Me da que es algo de configuración, pero no doy con la tecla.
Espero ayuda. Gracias
__________________
Despertar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/23, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
Davidgm07 Davidgm07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Plus
Tu operador: -
Si tienes activado el ahorro de batería o algún ajuste de estos puede hacer que no se ponga el brillo máximo, necesario para poder ver bajo la luz del sol. Este Samsung tiene 1300 nits, mientras que en Xiaomi los picos según me he informado hay de 1900 o 2600 según el móvil, así que puede ser por eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/08/23, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidgm07 Ver Mensaje
Si tienes activado el ahorro de batería o algún ajuste de estos puede hacer que no se ponga el brillo máximo, necesario para poder ver bajo la luz del sol. Este Samsung tiene 1300 nits, mientras que en Xiaomi los picos según me he informado hay de 1900 o 2600 según el móvil, así que puede ser por eso.
Gracias por responder. Has sido el único!! Jeje.
Tengo desactivado el brillo automático, estoy muy contento con el móvil...... es probkema de configuración o algo, no deja, no sé si por calentamiento o algo
Amazon me dio una etiqueta para enviar al servicio técnico. Pero me da cosa, enviarlo esperar 20 días o un mes y volverá igual.

Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y al volver a instalar no meter usuario y contraseña?
Qué pereza enviar al servicio técnico!!!
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/23, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Gracias por responder. Has sido el único!! Jeje.
Tengo desactivado el brillo automático, estoy muy contento con el móvil...... es probkema de configuración o algo, no deja, no sé si por calentamiento o algo
Amazon me dio una etiqueta para enviar al servicio técnico. Pero me da cosa, enviarlo esperar 20 días o un mes y volverá igual.

Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y al volver a instalar no meter usuario y contraseña?
Qué pereza enviar al servicio técnico!!!
Bueno, me despido. Después de casi dos años, Amazon me devuelve en importe. Saludos
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21+



Hora actual: 00:35:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /