HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/10/10, 01:11:01
Array

[xs_avatar]
omegaesalfa omegaesalfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ecuador
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsumg Galxy S3 mini Gt-i8190L
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor, primeramente me presento, mi nobre es omegaesalfa,...en mi htc diamond al recibir una llamada no me sale la opcion de responder o rechazar, ni la imagen, ni el tema de llamada predeterminada cuando es desconocida, ni se desaparece el reloj numerario de la pantalla...al contrario, solo me sale a media pantalla unas rayas(como la television cuando esta sin señal o umas rayas casi horizontales ) con un fondo azul y se ve en letras blancas casi invisibles "llamada entrante" en la mitad superior se mantiene el reloj...ayudenme por favor gracias...que es lo que debo hacer...soy novato y quiero aprender del manejo de este tel por que en el manuel no dice nada de este problema gracias.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/10/10, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
guillerys guillerys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PERU
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 (SM-N950F)
Tu operador: Claro
Thumbs up

Buena paspasito me cambio el color de los iconos de llamadas esta fenomenal gracias por tu aporte hombre
__________________

guillerys
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 31/10/10, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
guillerys guillerys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PERU
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 (SM-N950F)
Tu operador: Claro
hola paspasito un favor he descargado el pack de los iconos del reloj y del tlo pero quiero saber como lo instalo si lo copio a la carpeta windows o solo es instalar un favor ayudame, gracias
__________________

guillerys
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/12/10, 23:54:38
Array

[xs_avatar]
Quikseh Quikseh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Hola paspasito, tengo una duda. ¿Como cambias los iconos de la barra inicio como el rayo el active sync etc. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 18:09:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /