Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/18, 01:18:23
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Grado de satisfacción y pegas del Honor 10

Bastante satisfecho en general. Solo me gustaría mejor visibilidad de la pantalla con sol. De hecho voy a sustituir el de 64 gigas por el de 124
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/18, 08:38:58
Array

[xs_avatar]
fracapa fracapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HONOR PLAY
Tu operador: Movistar
Y qué tal la batería? porque a mí es lo que me echa para atrás. En lo demás me parece perfecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/18, 10:29:35
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Correcta para mi. No es una superbatería pero no está mal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/18, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
fracapa fracapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HONOR PLAY
Tu operador: Movistar
Cuanto te durá en general?
Horas de pantalla dice que tiene sobre 5 (cortilla). Aunque yo uso el móvil fundamentalmente para whashapear, redes sociales, sobretodo twitter, llamar y alguna que otra fotillo de vez en cuando poco más. Eso sí, estoy todo el día con él.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/18, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,191
Tu operador: Movistar

Tengo un Honor 8 y me interesa el Honor 10 porque tiene todo lo que tiene el mío pero me echa atrás el diseño. Me parece más atractivo el mío. Merece la pena el cambio teniendo en cuenta vuestro grado de satisfacción?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/18, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
Chriscabe1 Chriscabe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Honor 7 - Honor 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fracapa Ver Mensaje
Cuanto te durá en general?
Horas de pantalla dice que tiene sobre 5 (cortilla). Aunque yo uso el móvil fundamentalmente para whashapear, redes sociales, sobretodo twitter, llamar y alguna que otra fotillo de vez en cuando poco más. Eso sí, estoy todo el día con él.

A mi me dura mas de 7 horas de pantalla muchas veces. Si el uso es intensivo mas y si no, menos, pero de 6 horas no me baja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/18, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
Chriscabe1 Chriscabe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Honor 7 - Honor 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Tengo un Honor 8 y me interesa el Honor 10 porque tiene todo lo que tiene el mío pero me echa atrás el diseño. Me parece más atractivo el mío. Merece la pena el cambio teniendo en cuenta vuestro grado de satisfacción?
Hola compi,

Yo lo tengo y a mi me encanta la verdad. Es un diseño continuista que ya se inicio en el honor 8 y siguió con el 9.

Si merece la pena el cambio?
Eso deberias valorarlo tu, si tienes mono de cambiar o no. Yo vengo del honor 7 y muy contento y eso q era reticente al cambio aún. Aunque 3 generaciones si se notan.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/18, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues yo no se que voy a hacer....
Seguimos con el problema de la camara y ultimamente lo que me pasa es que abro la camara y solo se ve la imagen de la camara, pero la app esta en negro completamente, no sale ningun boton ni nada. Solo me queda cerrar la app y volver a abrirla. Estoy con la beta de android 9.
Honor no dice como hacer rollback y no se si van a corregir los fallos de la camara o que. Por lo demas el movil funciona de lujo.
Lo primero que he hecho ha sido pedir la devolucion en Amazon, y ahora pues no se que coger la verdad, casi cojo un S9 por 480€ en Amazon, ya no esta, pero no se, tengo muchas dudas....a ver si el cyber Monday me las despeja....

Al que viene de un Honor 8....piensatelo....yo cambie el Honor 8 por el 10, por cambiar, porque el Honor 8 es un telefonazo, no vas a notar gran diferencia, solo en pantalla que es mas grande.

Última edición por pawa86 Día 23/11/18 a las 12:42:58.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/18, 15:17:35
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,191
Tu operador: Movistar

Pues muchas gracias por las respuestas. Es cambiar por cambiar simplemente y es que legados a un momento de nivel, las diferencias no son tan notorias, las hay pero no tanto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/18, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

Por favor, me dicen que pueden comprarme un Honor 10 por 299 o un Nokia 7 por 299 también.
Me podéis aconsejar, por favor?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/18, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,191
Tu operador: Movistar

Yo tengo la marca Honor como marca fetiche. Desde luego en diseño y funcionalidad absolutamente el Honor 10. No hay ningún teléfono que tenga algo que este móvil no tenga, hasta infrarrojos como mi Honor 10 que tiene de todo.

Realmente lo que no me termina de convencer y a la gente le encanta es el diseño. Prefiero la huella detrás y por delante es como todos, no es diferencial. Eso sí, absolutamente le quitaría los botones de pantalla, usaría el botón para navegar y para su desbloqueo el reconocimiento facial. Apuesto por el Honor 10, completísimo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/18, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

Hace 3 días que lo tengo y por ahora contento. Vengo de tener un iPhone xs y un pixel 2 que ya son palabras mayores y por ahora perfecto. En Amazon esta en 299€ y ya creo que más no se puede pedir.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/18, 23:57:45
Array

[xs_avatar]
Chriscabe1 Chriscabe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Honor 7 - Honor 10
Tu operador: Pepephone
Se ve que te gusta cambiar de movil. Mucho valor para cambiar un iphone por un honor. Cuando tienes lo mejor, es dificil cambiar a algo peor
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/11/18, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Chriscabe1 Ver Mensaje
Se ve que te gusta cambiar de movil. Mucho valor para cambiar un iphone por un honor. Cuando tienes lo mejor, es dificil cambiar a algo peor
Mi novia sigue con el iPhone XS y ponemos los dos teléfonos al lado y no vemos los más de 800€ que hay de diferencia. Ella tiene mejor cámara, yo tengo infrarrojos y Jack, ella tiene 177gramos de peso y yo 153. Y se nota el peso. Evidentemente el iPhone es mejor pero ya te digo yo que la diferencia de precio es muy abismal para lo que ofrece respecto al otro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/11/18, 01:17:34
Array

[xs_avatar]
vozdetrueno vozdetrueno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Hace 3 días que lo tengo y por ahora contento. Vengo de tener un iPhone xs y un pixel 2 que ya son palabras mayores y por ahora perfecto. En Amazon esta en 299€ y ya creo que más no se puede pedir.
Dónde lo has visto en Amazon a 299?
Que me lo cojo ya. Mas barato que en China?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/11/18, 02:24:55
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,191
Tu operador: Movistar

En PC Componentes también está a 299€. El Black Friday que tira mucho.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/11/18, 07:31:57
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por vozdetrueno Ver Mensaje
Dónde lo has visto en Amazon a 299?
Que me lo cojo ya. Mas barato que en China?
https://www.amazon.es/Honor-10-Smart...honor+10&psc=1


Vendido y enviado por Amazon, ayer tenían el azul también en stock y el verde sin stock pero se podía comprar también.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/11/18, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues yo finalmente desisto del Honor 10. Ayer en el curro me termino de fastidiar pero bien el movil. No puede ser que necesite hacer fotos de unos numeros de serie rápidamente de unos equipos, vaya a abrir la camara y se quede pillado, que haga alguna foto y no me las guarde y que a veces porque si se quede bloqueado y no deje hacer fotos... Ya me he hartado.... estoy con la beta pero como no dicen cómo hacer rollback tampoco....pues nada.
Devolución a Amazon y ya tengo encargado un S9 Plus, son muchos años con Honor pero ya no paso mas....a ver Samsung que tal se porta.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/11/18, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues yo finalmente desisto del Honor 10. Ayer en el curro me termino de fastidiar pero bien el movil. No puede ser que necesite hacer fotos de unos numeros de serie rápidamente de unos equipos, vaya a abrir la camara y se quede pillado, que haga alguna foto y no me las guarde y que a veces porque si se quede bloqueado y no deje hacer fotos... Ya me he hartado.... estoy con la beta pero como no dicen cómo hacer rollback tampoco....pues nada.
Devolución a Amazon y ya tengo encargado un S9 Plus, son muchos años con Honor pero ya no paso mas....a ver Samsung que tal se porta.
Es que para instalar las betas no debería ser tu teléfono principal creo yo compi, a mí ni loco se me ocurre ponerle una beta a un teléfono que necesito para trabajo sabiendo que al ser beta puede traer fallos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/11/18, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Es que para instalar las betas no debería ser tu teléfono principal creo yo compi, a mí ni loco se me ocurre ponerle una beta a un teléfono que necesito para trabajo sabiendo que al ser beta puede traer fallos...
No es solo por la beta. En android 8 yo era de los afectados que no podia ni hace 3 fotos seguidas, actualice a la beta y todo mejoro, hasta esta ultima semana que los fallos han ido a mas.
Tampoco es normal publicar una beta y no dar opcion de rollback.....son muchas cositas ya....
Asi que de beta nada, ya sufria otros fallos en Android 8.
No entiendo que esta haciendo Honor con este movil sinceramente, con lo bien que lo hicieron con el Honor 8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 08:32:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /