ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/19, 16:34:49
Array

[xs_avatar]
Pararzito Pararzito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Cartagena city
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Poco f2 pro 8 256GB
Tu operador: Finetwork
Instalado LINEAGE OS 16 y unas pequeñas dudas...

Bueno despues de varios intentos he podido instalar lineage os 16 pero ahora me ocurren un par de cosas que me gustaria comentaros a ver si pueden ayudarme..

1. se puede colocar el % al icono de la barra de la bateria?
2. una vez dentro por primera vez cuando me sale lo de configurar movil mi a1,introduzco wifi, meto la password mia de cuenta google, la reconoce y tal y cuando esta terminando me da un error y no me deja finalizar el primer paso de preconfiguracion, en principio me da igual por que lo he echo manual, pero esq me sale la notificacion de que debo hacer la preconfiguracion cada 10 min.. y no me deja posponerla mas de 1 dia.. que porculo..

3. el aviso que sale de bootloader al principio de encender el movil cuando metes una rom personalizada no puedes quitarlo no? por que en la seccion de desarrolladores el OEM bootloader si lo activaras la liarias no?

salu2 y perdonar las dudas...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/19, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
cjdeacon cjdeacon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola,
1. Si se puede, en ajustes/sistema tienes esa opción.
2. Puedes eliminar la notificación y que no te salga nunca más.
3. No es que la lies, no podrías cambiarte a otra rom ni volver a la oficial, es que no ganas nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/19, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
salta72 salta72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Lowi
Puedes modificar la imagen que sale cuando enciendes el movil (splash) y poner otro. Yo por ejemplo tengo este que te dejo en el link. Si buscas encontraras mas.



https://forum.xda-developers.com/mi-...egant-t3800498
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.jpg (12.8 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 16:55:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /