Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/19, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Huawei Mate 20 X por Huawei Mate 10 Pro ??

Actualmente tengo un Huawei Mate 10 Pro y la verdad es que de momento, estoy satisfecho.
Hace poco he tenido el Huawei Mate 20 X en las manos y me dio buena sensación; tanta que se me ha pasado por la cabeza la duda de cambiar el Huawei Mate 10 Pro.
Sé obviamente que son dos tamaños diferentes, a parte del precio del Huawei Mate 20 X.
No sé si realmente si merece la pena hacer el cambio del Huawei Mate 10 Pro al Huawei Mate 20 X.
Sé que el Huawei Mate 20 X no tiene IP, la pantalla es diferente y si quieres tarjeta de memoria solo valen las propias de la casa. Tema fotografía, no me quejo del Huawei Mate 10 Pro, no le doy mucha importancia a esto ya que no es prioridad y con la calidad del Huawei Mate 10 Pro (por ejemplo) me vale.
Fuera de esto se me escapa más conocimiento.
Se agradece las opiniones yvuestro tiempo en pasar por aquí.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/19, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Depende de las ganas que tengas de gastar pasta, es mejor claramente el mate 20x pero lo necesitas? Quieres gastar dinero? Depende de ti mismo, en mi opinión el mate 10 pro sigue siendo muy buen móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/19, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Depende de las ganas que tengas de gastar pasta, es mejor claramente el mate 20x pero lo necesitas? Quieres gastar dinero? Depende de ti mismo, en mi opinión el mate 10 pro sigue siendo muy buen móvil.
Gracias por pasarte y dejar tu consejo.

A eso me refería.
El desembolso seria grande y el cambio por consumismo, con el objetivo de cambio a mejor obviamente; no para tener una mejora mínima. De ahí las preguntas.
Veo que no es un teléfono que baje tanto de precio, así como otros modelos de la compañía pasados un tiempo.

Un saludo y gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/19, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joxean Ver Mensaje
Gracias por pasarte y dejar tu consejo.



A eso me refería.

El desembolso seria grande y el cambio por consumismo, con el objetivo de cambio a mejor obviamente; no para tener una mejora mínima. De ahí las preguntas.

Veo que no es un teléfono que baje tanto de precio, así como otros modelos de la compañía pasados un tiempo.



Un saludo y gracias por tu tiempo.


Es un teléfono muy muy bueno, yo tuve el 10 pro y también el 20x pero no me hice el tamaño, notarás mejora si o si, batería, cámara y hasta audio pero sopesa el esfuerzo económico también, quizás el cambio lógico sería ya el año que viene, pero eso lo debes de decidir tú mejor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/19, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Es un teléfono muy muy bueno, yo tuve el 10 pro y también el 20x pero no me hice el tamaño, notarás mejora si o si, batería, cámara y hasta audio pero sopesa el esfuerzo económico también, quizás el cambio lógico sería ya el año que viene, pero eso lo debes de decidir tú mejor
Gracias nuevamente por tu tiempo.

Por un lado puede que llegase a coincidir contigo.
En tema de tamaño del Huawei Mate 20 X.
Ya que no es lo mismo haberlo tenido un rato en la mano, que el uso en el día a día.
Esa es otra parte que también sopeso, precio a parte claro esta.
Curiosidad tengo por el Huawei Mate 30 Pro, que seria el relevo lógico a este Huawei Mate 10 Pro.
El cual, dicho Huawei Mate 30 Pro imagino que llevara curvas en pantalla viendo la progresión de la compañía incluyéndolas en la serie Huawei P.
Y añadido, que prácticamente todos están poniéndolas.
Mismamente de ser verdad las noticias leídas sobre el OnePlus 7, también las llevaría.
Pero bueno, parece ser que no quedara otra y habrá que adaptarse a ello ya que toda la vida no me voy a quedar con el Huawei Mate 10 Pro.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/19, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi es buen cambio la verdad si te gusta el X.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/19, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Para mi es buen cambio la verdad si te gusta el X.
Gracias por pasar y opinar.

Lo que no me gusta es el precio del Huawei Mate 20 X.
Le ando dando vueltas al uso del día a día, si me haría a él.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/04/19, 08:45:45
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
El 10 pro sigue siendo un buen cacharro, si te es suficiente, sigue con él. Pero el 20 X es claramente superior en todos los apartados... Tamaño y calidad de pantalla, batería, sonido, potencia, refrigeración, cámaras..... Sino te parecen suficientes mejoras, es que no lo necesitas... Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/19, 10:15:11
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo tuve en mente y decidí no comprarlo por el tema del tamaño y que no me gasto ese pastón ni loco, antes me pego unas vacaciones con ese dinero.
Aquí ya cada cual con su bolsillo; en todos los sentidos.
Pero ni a 400 lo compro.

El tamaño es el principal problema y me explico el porque lo digo.
Tuve el Honor Note 8 que de tamaño va parecido.
Por hacerme a el en mano no es cuestión ya que yo siempre cojo el teléfono con ambas manos, manías supongo. Pero no es la cuestión, la cuestión es llevarlo encima.
Ya que en los pantalones (cada vez mas pequeños los bolsillos y no los llevo pegados) queda justo y a la hora de sentarte te lo clavas si o si y tienes que andar dejándolo encima de la mesa y eso como que termina cansando.
Hasta en algo cotidiano como subir una escalera se nota la leche y ya no hablemos de agacharte de cuclillas.
Gestos cotidianos al fin y al cabo.
Ahora el Honor Note 8 lo tiene mi madre y esta encantada, ella lo lleva en bolso. ya ves.

Tengo como tu el Huawei Mate 10 Pro y estoy encantadisimo con el, sigue siendo un buen bicho.

Esperate, si no te es primordial, a nuevos modelos que serán la serie Huawei Mate.
Y que seguro habrá un sustituto del Huawei Mate 20 X que le pondrán quizás mejor pantalla, huella delantera y pixeles a porrillo por todos los lados

Por un lado el nuevo (que seguro la habrá ya que se han convertido en fabrica de churros) valdrá parecido y el "viejo" pues algo bajara.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/19, 13:50:15
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El 10 pro sigue siendo un buen cacharro, si te es suficiente, sigue con él. Pero el 20 X es claramente superior en todos los apartados... Tamaño y calidad de pantalla, batería, sonido, potencia, refrigeración, cámaras..... Sino te parecen suficientes mejoras, es que no lo necesitas... Saludos!
Gracias por pasar y aconsejar.

La verdad es que el Huawei Mate 10 Pro va muy bien (al menos el mio) y no tengo queja, de momento satisface mis necesidades. Hay que se justos y es lo que tengo y como va.
Como ya dije, seria consumismo con un objetivo de clara mejora ya que soy de estar tiempo con los samrtphones.
Le llevo dando vueltas al tamaño, que es lo que me trae de cabeza y no es poco dinero como para decir; lo compro y no me apaño con el para todos los dias, porque precisamente barato no es.

Nuevamente, gracias por tu objetividad, un saludo.


 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Yo lo tuve en mente y decidí no comprarlo por el tema del tamaño y que no me gasto ese pastón ni loco, antes me pego unas vacaciones con ese dinero.
Aquí ya cada cual con su bolsillo; en todos los sentidos.
Pero ni a 400 lo compro.

El tamaño es el principal problema y me explico el porque lo digo.
Tuve el Honor Note 8 que de tamaño va parecido.
Por hacerme a el en mano no es cuestión ya que yo siempre cojo el teléfono con ambas manos, manías supongo. Pero no es la cuestión, la cuestión es llevarlo encima.
Ya que en los pantalones (cada vez mas pequeños los bolsillos y no los llevo pegados) queda justo y a la hora de sentarte te lo clavas si o si y tienes que andar dejándolo encima de la mesa y eso como que termina cansando.
Hasta en algo cotidiano como subir una escalera se nota la leche y ya no hablemos de agacharte de cuclillas.
Gestos cotidianos al fin y al cabo.
Ahora el Honor Note 8 lo tiene mi madre y esta encantada, ella lo lleva en bolso. ya ves.

Tengo como tu el Huawei Mate 10 Pro y estoy encantadisimo con el, sigue siendo un buen bicho.

Esperate, si no te es primordial, a nuevos modelos que serán la serie Huawei Mate.
Y que seguro habrá un sustituto del Huawei Mate 20 X que le pondrán quizás mejor pantalla, huella delantera y pixeles a porrillo por todos los lados

Por un lado el nuevo (que seguro la habrá ya que se han convertido en fabrica de churros) valdrá parecido y el "viejo" pues algo bajara.
Gracias por pasarte.

Como ya he comentado, el tema del tamaño es un poco lo que me frena y como bien dices en el día a día con los gestos naturales es para pensarlo bien ya que siempre llevo el móvil encima aunque lleve mariconera.
No se yo si sacaran nuevo modelo ya que este puede ser que lo tengan dos años al ser modelo nuevo dentro de la gama Mate.
Añadido a la poca bajada de precio de este modelo en este tiempo desde su salida con relación y comparación a los Mate de su tirada o los P nuevos.
Que lo mismo me equivoco, es mi percepción.
Por un lado, puedo esperar a ver la nueva hornada de Huawei Mate, si va o no incluido un modelo renove de este. Y si no pues comprarlo mas tarde.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/04/19, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Si no te urge y puedes esperar hazlo, de todos modos el cambio no está nada mal, lo único que no termino de ver es el tamaño.

Por curiosidad, cuanto te toca desembolsar?
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/19, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Si no te urge y puedes esperar hazlo, de todos modos el cambio no está nada mal, lo único que no termino de ver es el tamaño.

Por curiosidad, cuanto te toca desembolsar?
Si eres como yo, que todo te parece pequeño... El X ya no lo veo grande, y se me antojan más unas 7,5"... Con eso te lo digo todo...
Me compré una tv de 65" y ya la llevo hasta pequeña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/04/19, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si eres como yo, que todo te parece pequeño... El X ya no lo veo grande, y se me antojan más unas 7,5"... Con eso te lo digo todo...

Me compré una tv de 65" y ya la llevo hasta pequeña
Yo creo que te estás quedando ciego . Yo tuve un dilema similar y aunque lo probé en mano y creo que me podría acostumbrar, he de reconocer que a veces el Mate 10 en el bolsillo se me hace grande, imagina el 20X. Creo que lo que más preocupa al compi es eso, tamaño y pasta, y si merece la pena gastar la pasta teniendo la posible "incomodidad" del tamaño. Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/04/19, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Yo creo que te estás quedando ciego . Yo tuve un dilema similar y aunque lo probé en mano y creo que me podría acostumbrar, he de reconocer que a veces el Mate 10 en el bolsillo se me hace grande, imagina el 20X. Creo que lo que más preocupa al compi es eso, tamaño y pasta, y si merece la pena gastar la pasta teniendo la posible "incomodidad" del tamaño. Un abrazo
Pero jugar o ver un Netflix en esta pantalla... No tiene precio!! Para todo lo demás.... Jaja. Un abrazo!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/04/19, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pero jugar o ver un Netflix en esta pantalla... No tiene precio!! Para todo lo demás.... Jaja. Un abrazo!!
Toda la razón
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/19, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias a todos por pasaros, por vuestras opiniones, consejos y por vuestro tiempo.

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Si no te urge y puedes esperar hazlo, de todos modos el cambio no está nada mal, lo único que no termino de ver es el tamaño.

Por curiosidad, cuanto te toca desembolsar?
Urgir no me urge, la verdad.
El tamaño es un poco lo que me frena a si me adapto o no, que luego lo mismo estoy encantado, pero claro, el precio para hacer la prueba no es para andar jugando a si me gusta o no.
El desembolso, podría venir a ser entre el rango de 300,00E. - 400,00E.
Que por otro lado, también estoy sopesando si hacer ese desembolso, ya que no se sabe si habrá sustituto o no.

Un saludo.


 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si eres como yo, que todo te parece pequeño... El X ya no lo veo grande, y se me antojan más unas 7,5"... Con eso te lo digo todo...
Me compré una tv de 65" y ya la llevo hasta pequeña
Veo que te gusta el Huawei Mate 20 X y se te hace pequeño al mismo tiempo.

Un saludo.


 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Yo creo que te estás quedando ciego . Yo tuve un dilema similar y aunque lo probé en mano y creo que me podría acostumbrar, he de reconocer que a veces el Mate 10 en el bolsillo se me hace grande, imagina el 20X. Creo que lo que más preocupa al compi es eso, tamaño y pasta, y si merece la pena gastar la pasta teniendo la posible "incomodidad" del tamaño. Un abrazo
Veo compañero que has cogido mi idea y al mismo tiempo explicándola mejor que lo he querido hacer yo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/04/19, 00:56:22
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Joxean Ver Mensaje
Gracias a todos por pasaros, por vuestras opiniones, consejos y por vuestro tiempo.







Urgir no me urge, la verdad.

El tamaño es un poco lo que me frena a si me adapto o no, que luego lo mismo estoy encantado, pero claro, el precio para hacer la prueba no es para andar jugando a si me gusta o no.

El desembolso, podría venir a ser entre el rango de 300,00E. - 400,00E.

Que por otro lado, también estoy sopesando si hacer ese desembolso, ya que no se sabe si habrá sustituto o no.



Un saludo.









Veo que te gusta el Huawei Mate 20 X y se te hace pequeño al mismo tiempo.



Un saludo.









Veo compañero que has cogido mi idea y al mismo tiempo explicándola mejor que lo he querido hacer yo.



Un saludo.
Yo estuve como tú hace unos meses y al final decidí esperar. En realidad con el Mate 10 hago todo lo que quiero y estoy a gusto. Eso sí el 20 X iba como un tiro. Espero que te aclares. Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/04/19, 13:39:55
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por pasarte.

La verdad es que coincido contigo.
Realmente en mi Huawei Mate 10 Pro hago lo que quiero y cumple perfectamente en ello; añadido a que estoy a gusto con el y me siento cómodo.
Creo que lo mas sensato va ser esperar. Ver que ofrecen en la nueva serie Huawei Mate y obrar en consecuencia en la compra.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/04/19, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joxean Ver Mensaje
Gracias por pasarte.

La verdad es que coincido contigo.
Realmente en mi Huawei Mate 10 Pro hago lo que quiero y cumple perfectamente en ello; añadido a que estoy a gusto con el y me siento cómodo.
Creo que lo mas sensato va ser esperar. Ver que ofrecen en la nueva serie Huawei Mate y obrar en consecuencia en la compra.

Un saludo.
Haces bien, estiralo un poco más que es un muy buen móvil, piensa que cuanto más tiempo pase menos te va a costar el mate 20x, aunque no esté por operadoras, todos los móviles se devalúan rápido en el mercado y no tanto en calidad y funciones, el móvil que es top en 2019 sigue siendo bastante top en 2020 aunque nos quieran vender que no.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/04/19, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Haces bien, estiralo un poco más que es un muy buen móvil, piensa que cuanto más tiempo pase menos te va a costar el mate 20x, aunque no esté por operadoras, todos los móviles se devalúan rápido en el mercado y no tanto en calidad y funciones.
Gracias por pasar y opinar.

Cómo bien dices, los SmartPhone son algo que se devalúan muy rápido, tanto como sacan el modelo predecesor.
De hecho, acabo de ver y leer que van a sacar un Huawei Mate 20 X 5G para Julio mas o menos.
Lo cual me hace pensar que ese sera la "renovación" del Huawei Mate 20 X y que no habrá la dicha renovación en Octubre.
Gracias por tu consejo y objetividad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:24:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /