Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/15, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Apple estrena el servicio 'Recogida en una Apple Store' en España

Apple estrena el servicio 'Recogida en una Apple Store' en España



Leemos en Engadget.com

Justo a punto para las fiestas. No lo decimos solo nosotros, sino la propia Apple, que presume precisamente de habilitar su servicio "Recogida en una Apple Store" en España antes de que comience la locura de compras navideñas. Pero, ¿en qué cosiste este servicio y qué ventajas tiene? Pues básicamente en que vas a poder comprar lo que quieras en una tienda Apple sin tener que esperar ninguna cola. Para ello solo tendrás que hacer tu pedido online en la web de la firma y después, pasarte por una tienda física para llevártelo a casa -en aproximadamente una hora después de la compra puede estar listo para la recogida. Cuando vayas a comprar un equipo en la tienda online de la Apple Store y prefieras recogerlo en el momento, solo tendrás que dirigirte a la leyenda "Listo para Recogida - Ver Disponibilidad", disponible en cada página de producto. Ahí tendrás que indicar el código postal o ciudad en la que deseas hacer la recogida y comprobar la disponibilidad en las Apple Store señaladas. También se puede indicar vía online que será otra persona quien haga la recogida por ti, de forma que tampoco debe ser problema en caso de no poder desplazarte. Felices compras.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/15, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/15, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,585
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues me parece genial
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/15, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Cojonudo, cuando pongan una aple store en mi pueblo de 5000 habitantes me compro uno.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
  #5  
Viejo 02/12/15, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
No me parece tan importante como la enorme desventaja que supone el no poder devolver un producto Apple comprado por internet en una Apple Sotre física. Me eché un bonito viaje en balde al Apple Store de Puerta del Sol, para devolver el iPhone que compré online, para que al llegar me dijeran que lo online se devuelve online... no me había pasado con ningún producto de ninguna otra marca... es algo que tendrían que mejorar.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 22:48:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /