realme 8 Pro realme 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/22, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
Chem1z Chem1z no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Asturias
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Neo
Tu operador: -
¿Me ayudáis? ¿Qué puedo hacer?

Buenos días. Agarraos, porque la cosa es larga, pero pido 5 minutos de atención, a ver si podéis dejarme algo claro...

En abril de 2021 me dieron casi regalado un Redmi Note 10 Pro, de Xiaomi, con mi operadora, pero tenía ganas de cambiar, así que lo vendí (en mala hora) y me compré el REALME 8 PRO. La peor decisión de mi vida.

Los primeros días ya fallaba el Always On Display, hasta que no desbloqueabas, no se cambiaba la hora. Hablé con realme y me dijeron que no tenían constancia, pero que lo mandarían arriba. A los pocos meses lo arreglaron con una actualización.

De ahí hasta ahora, todo son problemas, y con cada actualización, más. Mis fallos son esporádicos, es decir, no todos pasan todo el rato, lo cual es difícil de "demostrar", pero llevo un año hablando con ellos y un par de meses con Mediamarkt ,y no me dan solución.

Fallos:

— Cuando grabo con la cámara frontal, se oscurece la pantalla (haya buena luz, poca luz, mala luz... da igual) y en cuanto dejo de grabar, se pone con el brillo que yo tenía antes. Luego el vídeo se ve bien, pero mientras grabas no ves un carajo.

— Muchas veces, al grabar vídeo con la cámara delantera, se descoordina el audio del vídeo, tengo que usar programas externos para ajustarlo.

— El GPS se vuelve loco, lo mismo me pone que voy a 190 por hora, como se pone a bailar la macarena y va cambiando de carril, o saliéndose de la carretera. Es una barbaridad.

— Cuando uso alguna aplicación, de manera aleatoria (Instagram, Twitter, algún juego...) se cierra, o da error, o no me deja usar alguna función como subir una foto, un vídeo... Si solo pasase en una, entendería que fuese culpa de esa app, pero cuando pasa en muchas, que no son ni del mismo desarrollador... Raro.

— A veces, cuando sales de un sitio donde hay poca cobertura, se le queda la H durante media hora o más, incluso hay veces que hasta que tú no quitas y pones internet, no va bien, y tarda su ratito. Obviamente con otros móviles no me pasa.

— En whatsapp no me deja adjuntar fotos de manera normal, tengo que irme hasta la carpeta y desde ahí compartirlas.

— En muchas ocasiones, cuando cojo los auriculares inalámbricos, no se conectan. Tengo que desvincular y vincular, si no, nada (en varios modelos, que el tío de Media markt me dijo que igual no eran compatibles, cuando le dije que eran de la misma marca, casi se cae patrás).

— El NFC en muchísimas ocasiones no funciona, da error el datáfono. Pruebo con otro móvil y, oh, magia, funciona (con todo configurado, obviamente).


Hablé con realme antes de nada por teléfono, por correo, a otro correo... y o no me responden, o me responden lo mismo: llévalo al técnico. Lo llevo a donde lo compré, lo mandan (le digo que no es nada de hardware, que es cosa de software) y no saben ni lo que es. Total, lo envían.

Vuelve y lo que hacen es "restaurarlo de fábrica" y me dicen que habré instalado algo yo. Les digo que no, que lo normal, como siempre, y se lo llevan otra vez, porque "no pueden hacer otra cosa", a todo esto me dicen que lo ha visto XIAOMI y todo bien (el móvil es realme...) total, lo vuelven a enviar.

Vuelvo a por él a las 3 semanas y lo mismo, han hecho LO MISMO, pero encima me ponen el software de FEBRERO... y con 2 coj.. me ponen en negrita y en grande en la hoja que "RECOMENDAMOS AL USUARIO USAR SIEMPRE LA ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE"... Tócate los...

3 empleados y 1 encargado me dicen que Xiaomi es lo mismo que Realme, solo que Realme es la marca "barata" (300e costaba el realme 8 pro en su día...) y ninguno sabe nada, me dicen que lo lleve a casa y lo pruebe.

Lo llevo a casa, veo que está el software viejo y no me hace esos problemas, pero va fatal, lento, le instalo la última versión (obviamente) y hace los fallos, pruebo la intermedia, también. Conclusión: Es fallo de software.

Les envío "pruebas" de que la cámara se oscurece, de lo otro no sé cómo hacerlo (grabo a la cajera del Mercadona cuando no vaya el NFC, o a mí mismo cuando no vayan los auricualres.. no entiendo). Total, me dicen de Media Markt que no pueden hacer nada, porque la empresa que lo vio, de Xiaomi (otra vez) dice que todo bien, y que si es software, no entra en garantía...

De realme me dan largas, que no les ha llegado nada, que es imposible, que soy un mentiroso y que no envié correos (tengo pruebas, vídeos y todo de las conversaciones, una hora entre unos y otros), y estoy esperando a que les dé la gana de contestarme, porque la solución de mediamarkt es "enviarlo de nuevo al SAT"... con el SAT no puedo hablar, porque llamo y me dicen que no contestan a usuarios... que lo que quiera reclamar, a Mediamarkt.

¿Sabéis qué puedo hacer? Lo único que se me ocurre es poner una hoja de reclamaciones e ir a consumo... estoy harto de que nadie se quiera hacer cargo.

PD: Se me olvidaba, cuando hablé con los de realme, como tienen a gente que no habla español (los correos lo responden en francés, inglés y un español del google translator...) y por teléfono tampoco saben español, parecen indios hablando en infinitivo todo y sin entender (obviamente la culpa no es de ellos, es de los de arriba), me dicen que si es cosa de software que hable yo con ellos (con realme, no entiendo) y les diga que lo actualicen Igual quieren que me meta yo a programador y lo arregle... tiene cojones la cosa.

En fin, perdón por el testamento... pero ojalá alguien pueda ayudarme T_T
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/22, 10:51:25
Array

[xs_avatar]
Chem1z Chem1z no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Asturias
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Neo
Tu operador: -
Ta complicao.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > realme 8 Pro



Hora actual: 18:24:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /