ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 14/05/11, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
Pues me temo que no, o al menos yo tampoco Lo he encontrado. En el foro de simply se Lo preguntan cada poco a ngiordano o jassycliq pero nada. Parece que no están por la labor de compilar un nuevo kernel con MT. Y más aún desde que están saliendo casos de gente q el multitouch les ha creado zonas muertas en la pantalla como ya aviso Motorola hace tiempo.
Por cierto, ya está solucionado el tema de la iluminación del teclado en cm7.0.3!!!!
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 14/05/11, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
MOSENJAVIER MOSENJAVIER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT7000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
Pues me temo que no, o al menos yo tampoco Lo he encontrado. En el foro de simply se Lo preguntan cada poco a ngiordano o jassycliq pero nada. Parece que no están por la labor de compilar un nuevo kernel con MT. Y más aún desde que están saliendo casos de gente q el multitouch les ha creado zonas muertas en la pantalla como ya aviso Motorola hace tiempo.
Por cierto, ya está solucionado el tema de la iluminación del teclado en cm7.0.3!!!!
¿ Ha salido un parche ? ( Si es asi, dime de donde lo saco jejeje )

O te refieres al "TRUCO" de reiniciar con el TECLADO ABIERTO.

Que pasada de ROM, 2 dias trasteando sin parar, forzando el movil y haciendole perrerias jejejee y NINGUN REINICIO.

Pensaba que tenia un movil de lo peor de android, (1.5) y ahora tengo un SUPERMOVIL, gracias a gente como vosotros.

MUCHAS GRACIAS a todos los que haceis posible, lo que MOTOROLA nos ha NEGADO.

.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 14/05/11, 19:36:55
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MOSENJAVIER Ver Mensaje
¿ Ha salido un parche ? ( Si es asi, dime de donde lo saco jejeje )

O te refieres al "TRUCO" de reiniciar con el TECLADO ABIERTO.

Que pasada de ROM, 2 dias trasteando sin parar, forzando el movil y haciendole perrerias jejejee y NINGUN REINICIO.

Pensaba que tenia un movil de lo peor de android, (1.5) y ahora tengo un SUPERMOVIL, gracias a gente como vosotros.

MUCHAS GRACIAS a todos los que haceis posible, lo que MOTOROLA nos ha NEGADO.

.
la verdad es que yo también estoy "flipando" con esta ROM... realmente te das cuenta de que BLUR puede llegar a dejar "fritos" los Dexts... Y lo mejor es que las pocas cosas de Blur que me gustaban (integracion de contactos de facebook con contactos google) ya lo trae Girger... Y sobre los bugs... Pues la verdad... que no me funcione la tecla Sym o el boton de vibracion no me quita el sueño. Sobre todo porque todo lo demás va de lujo y con OC a 748 MHZ!!!!! sin reinicios!!!!!!!

Sobre el parche... si te descargas ahora la ROM ya lo trae integrado, y si no lo tienes el parche en el segundo post del hilo en Simply-Android. YA NO HAY QUE ARRANCAR EL MOVIL CON EL TECLADO ABIERTO!!! Además funciona con sensor de luz, por lo que el teclado sólo se ilumina si lo abres en condiciones de oscuridad.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 15/05/11, 01:31:43
Array

[xs_avatar]
pgut pgut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Hola!, tengo una dudilla sobre la última ROM de Canogen, la basada en 2.3.4: ¿Es normal que la batería dure 6 o 7 horas sin uso prácticamente? Según el gráfico de ginger baja uniformente durante ese rato hasta agotarse, sin usar prácticamente nada, se puede decir que en reposo. ¿Puede ser debido al compcache que no lo tengo desactivado o es que mi batería está dañada? ¿Cuánto os dura a vosotros con un uso normal?

¡Un saludo!

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 15/05/11, 02:22:37
Array

[xs_avatar]
MOSENJAVIER MOSENJAVIER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT7000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pgut Ver Mensaje
Hola!, tengo una dudilla sobre la última ROM de Canogen, la basada en 2.3.4: ¿Es normal que la batería dure 6 o 7 horas sin uso prácticamente? Según el gráfico de ginger baja uniformente durante ese rato hasta agotarse, sin usar prácticamente nada, se puede decir que en reposo. ¿Puede ser debido al compcache que no lo tengo desactivado o es que mi batería está dañada? ¿Cuánto os dura a vosotros con un uso normal?

¡Un saludo!

¡Gracias!
No se si tendra a ver lo del compcache, ( yo lo tengo desactivado ), llevo 3 dias con esta ROM, y cada dia, he trasteado lo que no esta escrito, bajado APP, navegado por internet, ver la TELEVISION, jugar, probando PANTALLAS ANIMADAS, etc,etc...

Y la bateria me ha durado todo el dia, eso si por la noche toca cargar porque ya está bajo minimos.

Tambien te digo que la OC, no lo he tocado, dejé la que biene por defecto me parece que es a 568. Con 748 MHZ no me atrevo jejejee es un DEXT.

Un saludo amigo.

Última edición por MOSENJAVIER Día 15/05/11 a las 02:25:30.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 15/05/11, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MOSENJAVIER Ver Mensaje
No se si tendra a ver lo del compcache, ( yo lo tengo desactivado ), llevo 3 dias con esta ROM, y cada dia, he trasteado lo que no esta escrito, bajado APP, navegado por internet, ver la TELEVISION, jugar, probando PANTALLAS ANIMADAS, etc,etc...

Y la bateria me ha durado todo el dia, eso si por la noche toca cargar porque ya está bajo minimos.

Tambien te digo que la OC, no lo he tocado, dejé la que biene por defecto me parece que es a 568. Con 748 MHZ no me atrevo jejejee es un DEXT.

Un saludo amigo.
Si en Gobernor CPU ponéis SMARTASS, con un min de 122mhz y un máx de 748mhz va muy bien... claro que eso depende de la CPU, pues hay gente que dice que a 768 le tira y a mi se me reinicia.... Pero comento lo del modo Smartass porque tenderá a tener siempre la min frecuencia necesaria... aún así, el tema de la batería sólo se me ocurre que la calibres. Ya que la duración normal dándole muuuucha traya es un día. O dos en reposo con datos desactivados.

Bájate del market el BatteryCalibration... de la gente de xda. Pones a cargar el movil a la pared, espera a que llegue la carga al 100% y 4200mV. Desenchufas y le das al botón de BatteryCalibration. Deja agotar esa carga hasta el final SIN enchufar el usbal pc ni nada. O sea una descarga limpia.

Y ya nos contarás ;)
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 15/05/11, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
pgut pgut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por las respuestas. Haré lo que me habéis comentado y en los próximos días os diré si ha mejorado.

Un saludo! Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 16/05/11, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
topomaster topomaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OPX, OPO, Glaxys SII (D.E.P), SCL y Motorola Dext
Tu operador: Pepephone
Caritrasto ¿podrias ponerme el enlace del que has bajado la rom que tienes instalada? No se si es mi ordenador pero no me carga ningun enlace. Gracias compi!!
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 16/05/11, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por topomaster Ver Mensaje
Caritrasto ¿podrias ponerme el enlace del que has bajado la rom que tienes instalada? No se si es mi ordenador pero no me carga ningun enlace. Gracias compi!!

http://www.simply-android.com/discus...ed-05-13-11/p1

copia y pega en el navegador....

Pero leete un poco los dos primeros post del foro porque hay que aplicar un parche ANTES de instalar la ROM.
Resumen, WIPE factory, cache, android_secure, luego aplicas el FULL_WIPE y ya despues la ROM

Última edición por caritrasto Día 16/05/11 a las 17:34:20.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 16/05/11, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
si te sigue fallando dimelo y te pongo el enlace directo de mediaFire para la descarga, recuerda descargar la ROM + FULL_WIPE

EDITO: Te lo pongo por si acaso...

CM4Morrison 2.3.4 ---> http://www.mediafire.com/?fr56j1qwsr14hn3
FullWIPE ---> http://www.multiupload.com/Q92YR3XDPQ

Última edición por caritrasto Día 16/05/11 a las 17:35:19.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 17/05/11, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
topomaster topomaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OPX, OPO, Glaxys SII (D.E.P), SCL y Motorola Dext
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje

Pero leete un poco los dos primeros post del foro porque hay que aplicar un parche ANTES de instalar la ROM.
Resumen, WIPE factory, cache, android_secure, luego aplicas el FULL_WIPE y ya despues la ROM
Yo lo que hago es hacer un "wipe all" en el recovery, luego flasheo el Full-wipe y despues instalo la rom ¿esta bien asi? o tengo que instalar algun parche mas? Gracias caritrasto!!
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 17/05/11, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por topomaster Ver Mensaje
Yo lo que hago es hacer un "wipe all" en el recovery, luego flasheo el Full-wipe y despues instalo la rom ¿esta bien asi? o tengo que instalar algun parche mas? Gracias caritrasto!!
yep así perfecto!!

Yo llevo ya unos días con la 2.3.4 y hasta ahora ningún problema!!! Estabilidad 100% (aunque sigo diciendo que la 2.3.3 era algo más fluida pero con algún bug claro...)
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 18/05/11, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
topomaster topomaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OPX, OPO, Glaxys SII (D.E.P), SCL y Motorola Dext
Tu operador: Pepephone
caritrasto para que sirve el Clockwork recovery de ngiordano?
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 18/05/11, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por topomaster Ver Mensaje
caritrasto para que sirve el Clockwork recovery de ngiordano?
Es un recovery... es decir hace exáctamente lo mismo que el de J_R0dds 2.0, pero tiene funciones para formatear carpetas de sistema (system,cache,data...) que "a veces" y "solo a veces" y con mucho cuidado se pueden/deben utilizar... Por supuesto también tiene Wipe Default, Wipe Cache, Dalvik y Battery Stats....

@ngiordano lo recomienda ya que su parche FULL-WIPE una de las muchas cosas que hace es borrar el contenido de la carpeta oculta en la sd .android_secure... para lo cual primero hay que montar el sistema de archivos de la sd (desde el menu mounts y no confundir con montar usb-toggle para leer la sd desde el pc)

Última edición por caritrasto Día 18/05/11 a las 17:44:28.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 19/05/11, 09:36:31
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 24/05/11, 07:54:43
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
Se actualiza POST con [Recovery] Recovery Chooser & [ROM] CM4Morrson 7.1.0 !!!!
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 24/05/11, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
MOSENJAVIER MOSENJAVIER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT7000
Tu operador: Otra
Ayer puse la la "nueva" ROM cm4morrison_2.3.4_r2 , HICE TODO LO QUE PONE, ( barridos ) con el nuevo recovery, todo muy bien, menos la BATERIA, SE LA COME LITERALMENTE, solo me ha durado 14h y casi sin manejar el movil.

Hice un calibrado de bateria al finalizar la carga 100%. y me parece que fué peor.

Con la cm4morrison_2.3.4, la bateria me duraba 24 h

¿ Alguna solucion a la BATERIA.?

Y un par de dudas que tengo sobre el RENDIMIENTO:

¿ Que hago con el COMPCACHE ?, ahora lo tengo DESACTIVADO.

¿ Y con la CPU ? ....
.... AHORA LO TENGO ASI: Min-122Mhz / Max- 528Mhz

Tambien para reducir bateria, he desactivado los datos y sincronizacion de la cuenta google, y el brillo de la pantalla lo he bajado un poco.

Me gustaria saber de alguno con un motorola DEXT de movistar españa, COMO TIENE TODO CONFIGURADO PARA ESTA GRAN ROM.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 25/05/11, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MOSENJAVIER Ver Mensaje
Ayer puse la la "nueva" ROM cm4morrison_2.3.4_r2 , HICE TODO LO QUE PONE, ( barridos ) con el nuevo recovery, todo muy bien, menos la BATERIA, SE LA COME LITERALMENTE, solo me ha durado 14h y casi sin manejar el movil.

Hice un calibrado de bateria al finalizar la carga 100%. y me parece que fué peor.

Con la cm4morrison_2.3.4, la bateria me duraba 24 h

¿ Alguna solucion a la BATERIA.?

Y un par de dudas que tengo sobre el RENDIMIENTO:

¿ Que hago con el COMPCACHE ?, ahora lo tengo DESACTIVADO.

¿ Y con la CPU ? ....
.... AHORA LO TENGO ASI: Min-122Mhz / Max- 528Mhz

Tambien para reducir bateria, he desactivado los datos y sincronizacion de la cuenta google, y el brillo de la pantalla lo he bajado un poco.

Me gustaria saber de alguno con un motorola DEXT de movistar españa, COMO TIENE TODO CONFIGURADO PARA ESTA GRAN ROM.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Te refieres a la nueva cm4Morrison 7.1.0 ???? Ya hay un post nuevo con la nueva ROM en simply-android, ahora actualizo el nuestro....

Pero en mi caso va de lujo, mucho más fluida y el quadrant me da valores por encima de 300
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 25/05/11, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
Kirtash Kirtash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sestao
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
por curiosidad, que es eso del quadrant, yo estoy preparando el movil para actualizar (god bless Mybackup Pro) y en breves pondre la cm4Morrison 7.1.0 antes tenia la cm4morrison_2.3.4 y me duraba mucho la bateria y eso que tengo el OC al maximo que permite la rom.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 25/05/11, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
MOSENJAVIER MOSENJAVIER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT7000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
Te refieres a la nueva cm4Morrison 7.1.0 ???? Ya hay un post nuevo con la nueva ROM en simply-android, ahora actualizo el nuestro....

Pero en mi caso va de lujo, mucho más fluida y el quadrant me da valores por encima de 300
Hola caristrato, me referia a la anterior, pero anoche actualizé a 7.1.0 y es BESTIAL.

Todo fluido, DE MOMENTO LA BATERIA INCREIBLE, solo lo de la iluminacion, pero ya he hecho el "apaño", y vá de lujo.

De todas maneras, si me aconsejaras sobre cual es la MEJOR CONFIGURACION CPU ( Max / Min) , Y GOBERNADOR, ( uso bastante el GPS ) me harias un buen favor, ya que no me atrebo a cambiarlos, ya que temo quemar mi DEXT ahora que tiene una ROM immejorable jejejejjeee

Un saludo AMIGO.

PD: En simplyAndroid, soy el user JAVIER.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext > ROMs y desarrollo Motorola Dext



Hora actual: 10:39:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /