Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/09/18, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Trae muchas cosas nuevas? Saldrán ROMs con iOS 12 para mi mate 9? Se puede instalar la app de Telepizza? Ufffff que ansias de que salga ya por fin!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 16/09/18, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
la surface tiene mucho que ver en este post,la van a actualizar a ios12? si esque cuando no hay ya argumentos,soltamos ya la primera chorrada que se nos viene a la cabeza.
Ya quisiera un iPad tener la versatilidad que tiene una surface. Y que conste que la surface me parecen caras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 16/09/18, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Se les ve rabiar y criticar iOS 12 que aún no ha salido , desde su Android con Nougat u Oreo.
Y Android P pa cuando....
Oreo no me ha jodido la batería te mi terminal Android. IOS 11.4 sí me ha jodido el iPad
¿Android P? Si el móvil va como un tiro, pues espero a que otros fabricantes hagan de conejillos de indias
¿Rabiar? Pues claro, el iPad no me lo regalaste ni tú ni nadie. iOS 12, para que lo sepas, lo he podido probar en su versión Beta, ¿o no conoces de su existencia?

En fin, colaborar en el hilo, con estos comentarios, ayuda, y mucho, a los demás compañeros que les gustaría saber cómo irá iOS 12 en sus terminales/tablets Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 16/09/18, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
ya, yo ya probe ios 12 en iphone 6+ y escape de el, sufro el fiasco de ios 11 a diario. alguna preguunta mas señoria? o vas a seguir llorando
Ahh entonces ya probaste la Golden Máster de iOS 12 y dices que va peor o que no es un SO muy pulido respecto al 11 ?
Vas a seguir mintiendo cegado por tu fanatismo enfermizo o sigues en tu tónica abanderando la horda friki de los mee too anti apple.
Ilumínanos y danos un avance de iOS 12.
Te cito para las primeras comparativas de iOS 12 respecto a iOS 11 para destapar tu parcialidad y que sigas haciendo el ridiculo... como de costumbre .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 16/09/18, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
a mi en el ipad mini retina, me lo a dejado practicamente de posavasos, mas lenta que el caballo del malo, y el iphone ya ni mencionarlo, pero oye estas cosas no gustan escucharlas aquí......
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Oreo no me ha jodido la batería te mi terminal Android. IOS 11.4 sí me ha jodido el iPad
¿Android P? Si el móvil va como un tiro, pues espero a que otros fabricantes hagan de conejillos de indias
¿Rabiar? Pues claro, el iPad no me lo regalaste ni tú ni nadie. iOS 12, para que lo sepas, lo he podido probar en su versión Beta, ¿o no conoces de su existencia?

En fin, colaborar en el hilo, con estos comentarios, ayuda, y mucho, a los demás compañeros que les gustaría saber cómo irá iOS 12 en sus terminales/tablets Apple
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
  #46  
Viejo 16/09/18, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
te hablo desde mi experiencia, no desde un video de YouTube, o desde una web que solo dice lo que quieres escuchar....
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Ahh entonces ya probaste la Golden Máster de iOS 12 y dices que va peor o que no es un SO muy pulido respecto al 11 ?
Vas a seguir mintiendo cegado por tu fanatismo enfermizo o sigues en tu tónica abanderando la horda friki de los mee too anti apple.
Ilumínanos y danos un avance de iOS 12.
Te cito para las primeras comparativas de iOS 12 respecto a iOS 11 para destapar tu parcialidad y que sigas haciendo el ridiculo... como de costumbre .
PD, no se me ocurrirá instalar ios12, ya me engañaron en ios11 gente como tú que les iba perfecta en los videos de YouTube.

Última edición por integra2 Día 16/09/18 a las 15:58:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 16/09/18, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
te hablo desde mi experiencia, no desde un video de YouTube, o desde una web que solo dice lo que quieres escuchar....
PD, no se me ocurrirá instalar ios12, ya me engañaron en ios11 gente como tú que les iba perfecta en los videos de YouTube.
No seas "mentiroso", que se te ve el plumero,
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/09/18, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No seas "mentiroso", que se te ve el plumero,
este se cree que puede venir a vacilar de oidas....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/09/18, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
iPhone 5S de 2013 recibiendo actualizaciones, chúpate esa Android. El S5 lleva en la miseria años ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 16/09/18, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Oreo no me ha jodido la batería te mi terminal Android. IOS 11.4 sí me ha jodido el iPad
¿Android P? Si el móvil va como un tiro, pues espero a que otros fabricantes hagan de conejillos de indias
¿Rabiar? Pues claro, el iPad no me lo regalaste ni tú ni nadie. iOS 12, para que lo sepas, lo he podido probar en su versión Beta, ¿o no conoces de su existencia?

En fin, colaborar en el hilo, con estos comentarios, ayuda, y mucho, a los demás compañeros que les gustaría saber cómo irá iOS 12 en sus terminales/tablets Apple
A ti ningún sistema operativo té ha jodido la batería , fue una cagada de apple el limitar el rendimiento en dispositivos con baterías degradadas , y lo de esperar hasta un año o que no llege nunca la última actualización de un SO con la disculpa que así los demás hacen de conejillo de indias ... pues mira no cuela , privarte de mejoras , optimizaciones de sistema ,estabilidad del SO y parches de seguridad ...pues es una filosofía un poco conformista ,creo que el 90% de la gente prefiere que actualicen su dispositivo aún teniendo 5 años , y otros en tu caso esperar un año a que actualicen su dispositivo con año y medio ... y eso si actualizan .
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/09/18, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
iPhone 5S de 2013 recibiendo actualizaciones, chúpate esa Android. El S5 lleva en la miseria años ya.
ya podrian hacer lo mismo con todo, aqui tengo este posa cenicero carisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 16/09/18, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
A ti ningún sistema operativo té ha jodido la batería , fue una cagada de apple el limitar el rendimiento en dispositivos con baterías degradadas , y lo de esperar hasta un año o que no llege nunca la última actualización de un SO con la disculpa que así los demás hacen de conejillo de indias ... pues mira no cuela , privarte de mejoras , optimizaciones de sistema ,estabilidad del SO y parches de seguridad ...pues es una filosofía un poco conformista ,creo que el 90% de la gente prefiere que actualicen su dispositivo aún teniendo 5 años , y otros en tu caso esperar un año a que actualicen su dispositivo con año y medio ... y eso si actualizan .
A mí me jodió la batería del iPad una actualización, y puedes decir lo contrario que solo haces engañarte a ti mismo e intentar engañar a los demás.
Lo de esperar un año a las actualizaciones, pues sí. Es mi idea y, como tú no tienes que imponerme cuándo actualizar o no, pues actualizo cuando me viene en gana y veo que todo funciona como debe, igual que hago con mi iPad y el iPhone que hay en cada. ¿Conformista? No. Ya tengo yo el suficiente cuidado para no meterme donde no debo. ¿Que el 90 % de la gente prefiere que actualicen? Siiiiii, jajaja. No tienes ni puñetera idea al respecto. La mayoría de compañeros del curro (y son más de 70) no han metido una actualización a su terminal en los años que tienen el móvil. Si una cosa funciona bien, no actualices. ¿O has hecho tú una estadística a nivel mundial para confirmarlo con tanta rotundidad?
Si no actualizan mi móvil, me iré a la puerta del fabricante y me pondré a llorar porque tú me has convencido de que mi terminal debe tener siempre lo último. Venga ya chico, no se puede querer convencer a los demás con este tipo de comentarios
Y te repito, Apple me jodió el rendimiento de mi iPad por poner las últimas actualizaciones hasta la 11.4 (que será la última) porque en la anterior la tablet daba más del doble de autonomía que con dicha versión. ¿O tú sabes, con total seguridad, el uso que hago yo con ella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/09/18, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
iPhone 5S de 2013 recibiendo actualizaciones, chúpate esa Android. El S5 lleva en la miseria años ya.
¿Puedes poner una captura de la versión iOS que lleva tu iPhone 5s?
Te lo agradecería un montón
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #54  
Viejo 16/09/18, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
apple lleva jodiendo el rendimiento a todos los iphones-ipad desde su existencia, lo que pasa que les pillaron con el carrito de los helados y trataron de maquillarlo con otra mentira que no cuela mas que a los fans de apple.
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A mí me jodió la batería del iPad una actualización, y puedes decir lo contrario que solo haces engañarte a ti mismo e intentar engañar a los demás.
Lo de esperar un año a las actualizaciones, pues sí. Es mi idea y, como tú no tienes que imponerme cuándo actualizar o no, pues actualizo cuando me viene en gana y veo que todo funciona como debe, igual que hago con mi iPad y el iPhone que hay en cada. ¿Conformista? No. Ya tengo yo el suficiente cuidado para no meterme donde no debo. ¿Que el 90 % de la gente prefiere que actualicen? Siiiiii, jajaja. No tienes ni puñetera idea al respecto. La mayoría de compañeros del curro (y son más de 70) no han metido una actualización a su terminal en los años que tienen el móvil. Si una cosa funciona bien, no actualices. ¿O has hecho tú una estadística a nivel mundial para confirmarlo con tanta rotundidad?
Si no actualizan mi móvil, me iré a la puerta del fabricante y me pondré a llorar porque tú me has convencido de que mi terminal debe tener siempre lo último. Venga ya chico, no se puede querer convencer a los demás con este tipo de comentarios
Y te repito, Apple me jodió el rendimiento de mi iPad por poner las últimas actualizaciones hasta la 11.4 (que será la última) porque en la anterior la tablet daba más del doble de autonomía que con dicha versión. ¿O tú sabes, con total seguridad, el uso que hago yo con ella?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/09/18, 16:18:56
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Para... un momento. Entonces ios tenia lag... mmmm. Si soluciona el lag es que tenia lag. O no. A lo mejor IOS 12 soluciona el lag de Android. Lo cual sería de agradecer.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/09/18, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
Para... un momento. Entonces ios tenia lag... mmmm. Si soluciona el lag es que tenia lag. O no. A lo mejor IOS 12 soluciona el lag de Android. Lo cual sería de agradecer.


Claraaaroooo que tiene lag. Mañana le instalo iOS 12 a mi S8+ y por la tarde lo llevo a Apple para que me ponga la batería nueva por 29€ que ellos han reconocido que jode el rendimiento de mi móvil. Menos mal que tú me has dado la idea, si no ya no podría vivir con este sinvivir.
Gracias mil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 16/09/18, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A mí me jodió la batería del iPad una actualización, y puedes decir lo contrario que solo haces engañarte a ti mismo e intentar engañar a los demás.
Lo de esperar un año a las actualizaciones, pues sí. Es mi idea y, como tú no tienes que imponerme cuándo actualizar o no, pues actualizo cuando me viene en gana y veo que todo funciona como debe, igual que hago con mi iPad y el iPhone que hay en cada. ¿Conformista? No. Ya tengo yo el suficiente cuidado para no meterme donde no debo. ¿Que el 90 % de la gente prefiere que actualicen? Siiiiii, jajaja. No tienes ni puñetera idea al respecto. La mayoría de compañeros del curro (y son más de 70) no han metido una actualización a su terminal en los años que tienen el móvil. Si una cosa funciona bien, no actualices. ¿O has hecho tú una estadística a nivel mundial para confirmarlo con tanta rotundidad?
Si no actualizan mi móvil, me iré a la puerta del fabricante y me pondré a llorar porque tú me has convencido de que mi terminal debe tener siempre lo último. Venga ya chico, no se puede querer convencer a los demás con este tipo de comentarios
Y te repito, Apple me jodió el rendimiento de mi iPad por poner las últimas actualizaciones hasta la 11.4 (que será la última) porque en la anterior la tablet daba más del doble de autonomía que con dicha versión. ¿O tú sabes, con total seguridad, el uso que hago yo con ella?
Efectivamente apple te jodio el rendimiento no la batería , y lo segundo tienes razón .. puedes hacer lo que te salga de los cojones tu y los 70 de tu empresa , como también lo pueden hacer el 90% de los usuarios de apple que son unos cuantos millones mas que en tu empresa y actualizan en la primera semana para adoptar el último SO del dispositivo.
Y no te confundas, que tú prefieras esperar un año en actualizar y los 70 de tu empresa no actualicen nunca , no quiere decir que sea lo correcto.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/09/18, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
ridiculo?cuidado que te lo suelta
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Claraaaroooo que tiene lag. Mañana le instalo iOS 12 a mi S8+ y por la tarde lo llevo a Apple para que me ponga la batería nueva por 29€ que ellos han reconocido que jode el rendimiento de mi móvil. Menos mal que tú me has dado la idea, si no ya no podría vivir con este sinvivir.
Gracias mil
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/09/18, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Efectivamente apple te jodio el rendimiento no la batería , y lo segundo tienes razón .. puedes hacer lo que te salga de los cojones tu y los 70 de tu empresa , como también lo pueden hacer el 90% de los usuarios de apple que son unos cuantos millones mas que en tu empresa y actualizan en la primera semana para adoptar el último SO del dispositivo.
Y no te confundas, que tú prefieras esperar un año en actualizar y los 70 de tu empresa no actualicen nunca , no quiere decir que sea lo correcto.
Claro, Apple me jodió el rendimiento, pero, qué casualidad que la solución sea cambiar la bateria. Mmmmm, raro, raro,, raro. Tampoco lo correcto tiene que ser lo que tú digas por aquí. Y sí, veo que te salen las estadísticas, el 90% de los usuarios de Apple. Jajaja
PD.: Esa boquita, que la educación no está reñida con las palabrotas

Última edición por daewoo1969 Día 16/09/18 a las 16:31:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 16/09/18, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Tampoco es lo correcto lo que tú digas por aquí. Y sí, veo que te salen las estadísticas, el 90% de los usuarios de Apple. Jajaja
PD.: Esa boquita, que la educación no está reñida con las palabrotas
Estadísticas .... pues más que reír deberías llorar.


Y es que Android 8.0 Oreo representa el 4.1% de cuota de mercado que, junto al 0.5% de Android 8.1 Oreo, marca un tope de 4.6%.

iOS 11 un 85%
Si lo ves como algo positivo ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 01:10:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /