Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/18, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
superhyoga superhyoga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
comprarativa sobre los sistemas de carga rapida

Hola:

Quería saber si alguien sabe donde se puede ver una comparativa de los diferentes sistemas de carga rapida de los moviles, que sistema carga más rapido, y si degradan o no la bateria (más de lo habitual que se degrada una bateria por el uso).

También me gustaria saber si, degradan la bateria en la misma manera, o si, por ejemplo una carga rapida de un huawei / honor, degrada más o menos que una carga rapida de qualcomm.

Muchas gracias.
Superhyoga.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/18, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/02/18, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

Tras probar dash charge, quick charge y supercharge, me quedo con la de One Plus. Mas fría y mas rápida. Sobre la degradación imposible opinar, entran infinidad de variables.

Buen artículo el que dejó el compi, luego le daré un vistazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/02/18, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
superhyoga superhyoga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Lo he preguntado por que estoy pensando en renovar mi telefono, un Xperia M5 y estoy mirando el Honor View 10, que me parece muy bueno en su relación calidad / precio.

Tu que has usado dash charge, quick charge y supercharge, me gustaría saber si los huawei / honor, cuando cargan con la carga rapida se calientan mucho o es parecido a una carga normal como la que puedo hacer con mi movil actual sin sistema de carga rapida.

¿Usabas la carga rapida continuamente o solamente de forma esporadica?. ¿Cuando cambiaste de teléfono notaste que la bateria estaba ya muy gastada, o duraba más o menos lo mismo?

Espero que disculpes tantas preguntas, pero este movil nuevo sería mi primer movil con carga rapida, por lo que quiero saber el mejor modo de cargarlo para que me dure la bateria.

Superhyoga.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/18, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por superhyoga Ver Mensaje
Lo he preguntado por que estoy pensando en renovar mi telefono, un Xperia M5 y estoy mirando el Honor View 10, que me parece muy bueno en su relación calidad / precio.

Tu que has usado dash charge, quick charge y supercharge, me gustaría saber si los huawei / honor, cuando cargan con la carga rapida se calientan mucho o es parecido a una carga normal como la que puedo hacer con mi movil actual sin sistema de carga rapida.

¿Usabas la carga rapida continuamente o solamente de forma esporadica?. ¿Cuando cambiaste de teléfono notaste que la bateria estaba ya muy gastada, o duraba más o menos lo mismo?

Espero que disculpes tantas preguntas, pero este movil nuevo sería mi primer movil con carga rapida, por lo que quiero saber el mejor modo de cargarlo para que me dure la bateria.

Superhyoga.
Te detallo mi experiencia personal...
Con mi One Plus 3, siempre suelo utilizar la carga rápida.
Llevo 1 año y unos cuantos meses con él, no noto ninguna degradación. De hecho, ahora con oreo ha mejorado su duración, menos mal
Teniendo en cuenta, que estamos en invierno, pues apenas se calienta al usar la carga rápida.
También matizo, la de one plus me parece mejor pero las diferencias tampoco son muy grandes.

Con supercharge, en un honor 9, pues se calienta un pelin sobretodo a mitad de carga pero nada fuera de lo normal. No lo he comparado con una carga normal. Pero vamos, no me preocupa nada.

Resumen corto y claro, no te preocupes ni tengas miedo a la carga rápida. Cargalo cuando necesites y disfruta del terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/02/18, 00:01:18
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
el p10 se carga rapidito y no se calienta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/18, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

OnePlus sin duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:47:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /