Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/06/13, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
Jos84 Jos84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Gracias a todos, cuando llegue a casa probaré, pero me da que va a ser como zatoshi, siempre que instalo kies y los controladores, cuando he conectado el móvil, no me deja la opcion de buscarlos manualmente y el ordenador empieza a reconocerlo, en ese momento de búsqueda de controladores, me indica buscando en Windows update, es como si se los descargara de ahí y los instalara. Aunque probare hacer como dice mayjg, a ver si así consigo solucionarlo. También he probado en todos los USB y el mismo problema! En cuanto a lo de instalarle una rom libre, si Odin m reconoce el móvil en modo download es suficiente para llévarlo a cabo?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/06/13, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
mayjg mayjg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: GT-I8190N y GT-P3110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jos84 Ver Mensaje
En cuanto a lo de instalarle una rom libre, si Odin m reconoce el móvil en modo download es suficiente para llévarlo a cabo?
Que tengas suerte con lo de los drivers, y si, mientras el Odin te reconozca el móvil en modo Download puedes meterle la Rom, NO es necesario que este sincronizado con el Kies para hacer eso.
Suerte.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/06/13, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
Jos84 Jos84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Mi periplo continua, después de encontrarme resignado al hacer todo lo posible porque se me instale bien ese dichoso controlador "usb modem mobile Samsung" y pueda reconocer kies mi móvil de una vez por todas, me decido a meterle la rom libre por odin esperando mayor fortuna. Realizo todos los pasos a seguir según un tutorial del foro, y en cuanto llega al momento de conectar el móvil al pc, en modo download, instala una serie de controladores, que reconoce todos menos el dichoso, "usb modem mobile Samsung", tal es asi, que abro odin y veo que tampoco me reconoce el móvil, queriéndome decir que ni de coña la rom, la voy a meter, por lo tanto me quedo sabiendo, que ya no es solo kies quien no lo reconoce, ahora se suma a esa negativa, su gran querido amigo odin, con la inestimable colaboración y cómplice de todo, el jodido Windows 7, que no es capaz de instalar bien ese controlador! La verdad que ya no se por donde tirar, me queda intentar en otro ordenador con Windows 7(a ver si hay suerte) u otro SO inferior, también he pensado en buscar algún servicio técnico de mi zona donde haya soporte para smartphones e intentar probar a que me instalen una rom libre metiéndole algún rollo, si alguien tiene alguna idea más, será bienvenida. Ya estoy un poco harto, llevo casi un mes con el móvil liberado y sin poder disfrutar de internet en el móvil...Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/07/13, 00:06:15
Array

[xs_avatar]
sanducan sanducan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Movistar
Es de orange tu galaxy??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/07/13, 00:19:18
Array

[xs_avatar]
pakin_mx pakin_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: TELCEL
Solo asegurate que la rom que instales funcione con samsung kies, algunas no lo hacen. Enox, Carmor V6 o Mnor al conectar tu GS3 mini kies no lo detecta. Aroma V5 si lo hace Aroma V6 no, la oficial con root tambien.
Suerte con tu problema
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/07/13, 21:29:29
Array

[xs_avatar]
forraso356 forraso356 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: parana entre ríos
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Personal
yo instale los driver con el toolkit y chau problema, no necesitas kies.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/07/13, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola muy buenas.. me ocurrio algo parecido y estaba cagado.. y meti con odin rom stock y aun asi seguia igual.. si no recuerdo mal.. puse *#7284# la opcion uart en modem y el de abajo (usb) en pda y luego save and reset y luego todo a la perfeccion..
Eso si no tengo kies.. a veces es mejor no tenerlo..

PD: tengo windows 8 enterpise x64 y los drivers no son los del update son otros pero bueno es lo mismo tiene que iros.. lo del windows update.. o el que sea..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/07/13, 01:18:00
Array

[xs_avatar]
loncho588 loncho588 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: S III mini L
Tu operador: Movistar
estoy en las mismas no puedo hacer q kies lo reconosca hize de tooo y aun no logro nada
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/07/13, 06:34:20
Array

[xs_avatar]
hugetri hugetri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
Instala por el recovery

Primero instala el clockworkmod recovery aki te dejo como hacerlo

despues instala la rom esta es la mas nueva

sigue los pasos y no tendras problemas.

saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/09/13, 08:36:24
Array

[xs_avatar]
Elros93xd Elros93xd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Otra
Hola buenas a todos. En primer lugar comento porque me pasa algo parecido y os cuento lo que ha pasado:

1. rootee mi movil y puse el CyanogenMod pero al cabo del tiempo por unas razones u otras decidi que queria vovler a ponerme el de fabrica para usar el kies y por la bateria

2. con el Odin me puse la ROM de mi s3 mini de vodafone etc

3.cuando lo conecto via USB me lo detecta puedo entrar desde el PC pero el kies pone conectando y acaba por decirme que no lo detecta( desde el movil si intento actualizar el software me sale: "Su dispositivo ha sido modificado. Las actualizaciones de software no estan disponibles".

4. a parte( no se si será tbn eso) siempre que miro el Administrador de dispositivos me sale marcado con el icono amarillo que no hay drivers de la controladora de Bus SM y francamente estoy quemado con eso

ayudenme por favor me he quedado sin ideas
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/09/13, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
Stubb Stubb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: GT-I8190N
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zatoshi Ver Mensaje
Si no te lo reconoce es por esto:
  1. Kies mal instalado + Drivers coruptos = Reinstalar Kies.
  2. Has metido las actualizaciones de Samsung por Windows Update y luego Kies = Si no sabes como hacerlo a mano toca formatear.
  3. Los conectores de USB frontales de tu PC están mal = Prueba en los traseros que son los directo a la placa base
  4. El cable de USB está mal = Prueba con otro
  5. Si teneis una ROM ROOT que habeis metido por ODIN tened cuidado ya que no son 100% fiables y puede haberse instalado mal = Poner la original y provad.
  6. El conector USB del Móvil está dañado = Al SAT YA.

Ami me ha pasado la 2º opcion que he puesto y me ha tocado formatear, si, así de jodido es Windows
A mí tampoco me reconoce el USB al conectar uno de los Galaxy al W7 (otro idéntico que tengo sí lo conecta, perfectamente). Descartadas todas las opciones y sigue sin funcionar.

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/09/13, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
iclaudivis iclaudivis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Capital Artificial de Pais Singular
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: MI Note 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mayjg Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido con los drivers y lo que hice fue instalar estos (te paso los mios) http://goo.gl/0kBF0 y ponerlos como compatibilidad de XP-SP3, tengo Win7, y fuera problema.

Por lo que yo puedo saber no es necesario que este sincronizado con Kies para que puedas "flashear" cualquier rom que sea compatible con tu dispositivo por Odin.
Gracias, con tus drivers ahora sí me reconoce el móvil el equipo Windows XP.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/10/13, 10:49:00
Array

[xs_avatar]
burriquin burriquin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: i9000. i9300
Tu operador: Yoigo
Buenas chicos voy a probar una cosilla con un terminal de una amiga le pasa que no detecta el Usb pero con una rom root y tiene superusuario metido, me voy a bajar el titaniun backup y voy a pasar le todos los archivos de el terminal mio de Usb al terminal de mi amiga y voy a intentar restaurar para probar. Porque en administración de aplicaciones me da que el Usb no tiene datos ningunos bueno si acaso consigo algo lo vuelvo a postear.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/01/14, 23:23:12
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
Chicos permitidme reflotar este hilo porque tuve este problema y tras darle mil vueltas lo he solucionado de la forma más tonta del mundo. Simplemente ir a Ajustes-Almacenamiento-Pulsar el boton menu y conexion usb al ordenador y desde ahi activar la opcion dispositivo multimedia (MTP). (uso cyanogen 10.2, no se si en otras roms estara en el mismo sitio)
Me siento bastante estupido, llevo un par de dias liado y por lo visto es que la ultima vez que lo enchufe desactive esa opcion antes de desenchufarlo (sale en el menu de la notificacion)
Espero que sirva de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/04/14, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
rogoan rogoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Htc magic, samsung galaxy S, galaxy s3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Hola muy buenas.. me ocurrio algo parecido y estaba cagado.. y meti con odin rom stock y aun asi seguia igual.. si no recuerdo mal.. puse *#7284# la opcion uart en modem y el de abajo (usb) en pda y luego save and reset y luego todo a la perfeccion..
Gracias me vino perfecto.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/12/14, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
ElRulolo ElRulolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
Thumbs up Gracais a la infinita potencia

 Cita: Originalmente Escrito por Glicerck Ver Mensaje
Chicos permitidme reflotar este hilo porque tuve este problema y tras darle mil vueltas lo he solucionado de la forma más tonta del mundo. Simplemente ir a Ajustes-Almacenamiento-Pulsar el boton menu y conexion usb al ordenador y desde ahi activar la opcion dispositivo multimedia (MTP). (uso cyanogen 10.2, no se si en otras roms estara en el mismo sitio)
Me siento bastante estupido, llevo un par de dias liado y por lo visto es que la ultima vez que lo enchufe desactive esa opcion antes de desenchufarlo (sale en el menu de la notificacion)
Espero que sirva de ayuda
mucihisiimas gracias, me siento como la persona mas estúpida del mundo ya que a veces no vemos o no queremos ver lo que es obvio y está frente a nosotros XD tengo cyanogenmod 11 y llevo prácticamente 1 año sin poder usar mi celular con la PC por este mismo problema... me salvaste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 18:07:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /