Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/13, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por extraterrestre Ver Mensaje
Muchas gracias ehrans, me parece que por software poco se podra hacer.

¿Tiene dos baterias de 3000 a 7,4V? sino tengo mal entendido tenemos una superbateria.

Battery capacity: 3250mAh by 7.4V (equal to 6500mAh by 3.7V) ..

Un saludo
Ten en cuenta que estaran puestas en paralelo y por lo tanto dan 6000mA pero 6000 mAh de 7.4v, asi no me estraña que el cargador sea con salida 9.5 y que la bateria dura tanto.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/01/13, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

hechas las pruebas.... mejora prácticamente nada. las dos 101 en el sofá del salón (3 paredes a unos 9ml del router). esta da -55dBs y la otra -60dBs, ven exactament ela misma cantidad de redes... solo la mia. en cambio con mi xiaomi M1 wifi analyzer me dice que -50dBs con mi red, pero es que además veo otras 16 redes de los vecinos... aquí hay algo mas que la antena, o es la tapa trasera de metal. SI !!!, es de METAL !!! aunque suene a plástico al gopearla cuando está montada. O bien el dispositivo wifi o el driver son una basura. por lo ponto se que es un RK903... ahora haré un poco mas de research. Por lo pronto me voy al super que necesito provisiones en casa XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/01/13, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Re: Aumentar potencia Wifi

Metal? Hombre esto esta bien para apantallamiento y evitar interferencias... pero en un dispositivo Movil que tiene antenas internas:confused:.... pero es muy raro que con esa antena no tengas una ganancia superior...
Pues si que esta mal el driver que trae esto...
Revisaste la soldadura a la placa? A ver si estos soldaron con un soplete... ;)
Con los datos q has puesto me has recordado q también tengo el frigo vacío.... jijjiji luego buscare algo sobre ese chip...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/01/13, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Re: Aumentar potencia Wifi

Por cierto en el build en canales no pone cantidad.... y yo a menos en los test de no defy+ cuando tenia problemas de cortes lo ponía en 14. Para que buscara en todos los canales.... igual por esto no pilla tantas redes...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/01/13, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
extraterrestre extraterrestre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Ten en cuenta que estaran puestas en paralelo y por lo tanto dan 6000mA pero 6000 mAh de 7.4v, asi no me estraña que el cargador sea con salida 9.5 y que la bateria dura tanto.
Ok. Gracias.
Perdón por hacer la pregunta en un hilo donde no toca, pero ¿que es mejor a 3,7 o a 7,4?
Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/01/13, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Re: Aumentar potencia Wifi

Bueno información sobre este chip RK903. Tiene modulo WiFi Bt y también receptor FM(falta antena recepción)
Tenemos los drivers de es en la carpeta /system/lib/modules/....
Están los archivos rkwifi.ko y rkwifi.ko.3.0.36+ también los wlan.ko.3.0.36+ y wlan.ko
No se por que hay unos con la extensión 3.0.36+ pero son diferentes...
Parece ser que este chip tiene bastantes problemas de cobertura, pero la mayoría lo resuelve con antenas planas de portátil.....
Para mas información buscar CUBE U30GT es un clon como la YUANDAO N101.... todas con las misma tecnología
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/01/13, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

dentro de la rom hay trazas de dos kernels, el 3.0.36 y el 3.0.8.... hay que investigar mucho mas, que aún no entiendo todo lo que ocurre en las tripas del parato este.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/01/13, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
pues me la compre para el salon...y no llega, lo pilla y se va, me está jodiendo la verdad

por lo que veo asi se queda el asunto no?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/01/13, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

yo buscaré una solución, (aunuqe yo no sufro el problema como tal, a mi me conecta mi red bien) si me doy por vencido ya os lo diré. De momento, vy a Raid del WoW y ya mañana seguiré con el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 10/01/13, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
rotondiano rotondiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Esperando al MI NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Re: Aumentar potencia Wifi

Gracias por todo. Gran trabajo. Por mi parte mucho haces ya. Paso a paso.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/01/13, 22:38:10
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Re: Aumentar potencia Wifi

Parece ser que los de CUBE conocen el problema y han sacado la u30gt con la wifi modificada y otro altavoz.... habrá que ver que es lo que en modificado... si es sólo drivers o hardware.
Seguiré el tema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/01/13, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Re: Aumentar potencia Wifi

 Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
hechas las pruebas.... mejora prácticamente nada. las dos 101 en el sofá del salón (3 paredes a unos 9ml del router). esta da -55dBs y la otra -60dBs, ven exactament ela misma cantidad de redes... solo la mia. en cambio con mi xiaomi M1 wifi analyzer me dice que -50dBs con mi red, pero es que además veo otras 16 redes de los vecinos... aquí hay algo mas que la antena, o es la tapa trasera de metal. SI !!!, es de METAL !!! aunque suene a plástico al gopearla cuando está montada. O bien el dispositivo wifi o el driver son una basura. por lo ponto se que es un RK903... ahora haré un poco mas de research. Por lo pronto me voy al super que necesito provisiones en casa XD.
Vaya ehrans, yo con miedo de rootearla para no perder la garantía y tu ya la has destripado, :eek:

Creo que podías haber intentado sujetar la antena a la chapa trasera ya que dices que es metálica y así obtendrías mas señal, en los portátiles suele ir así.
También soldar un cable largo y darle la vuelta a la tablet.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/01/13, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

la chapa hace campana de faraday, en vez de ayudar.... en los portátiles se coloca entre la chapa y el plástico de la cubierta. y no al contrario como está aquí. seguiré dandole al tema... de momento nos va ganando un boss del wow...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/01/13, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
hades_2h hades_2h no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Entonces, como podria aumentar la potencia abriendola y soldandole ago en la punta, o existe otra cosa que se pueda hacer.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/01/13, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hades_2h Ver Mensaje
Entonces, como podria aumentar la potencia abriendola y soldandole ago en la punta, o existe otra cosa que se pueda hacer.
Esa opcion esta pero como verifico nuestro compañero ehrans, esto de soldar la antena no funciona realmente del todo.. igual tienes que verificar la soldadura del cable de la antena a la placa y luego meterle otra antena o lo de los cables que hay en otros tutoriales.. que por lo que veo los cable los dejan pelados en contacto con la tapa metalica para que haga toda la trasera de antena en vez de la "Jaula de Faraday"..

y despues nos queda el tema de los drivers que tienen restos de dos kernels
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/01/13, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
creo que si en una semana o asi no encuentro solucion ire a que me devuelvan el dinero...

porque no me funciona en el salon
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/01/13, 14:18:44
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Por cierto en el build en canales no pone cantidad.... y yo a menos en los test de no defy+ cuando tenia problemas de cortes lo ponía en 14. Para que buscara en todos los canales.... igual por esto no pilla tantas redes...
explícame esto plis, que he visto que si muevo la wifi de canal a uno con mas ruters en el vecindario veo todos los de este canal, es primera vez que me pasa que con un disposivo android el wii analyzer me ve un único canal.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/01/13, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
explícame esto plis, que he visto que si muevo la wifi de canal a uno con mas ruters en el vecindario veo todos los de este canal, es primera vez que me pasa que con un disposivo android el wii analyzer me ve un único canal.
el problema es que no tiene potencia...lo de los canales es para emitir tu wifi en ese canal que has puesto...

no se que solucion podriamos tener la verdad...algo sobre software o una antena potente, preferible no tocar por dentro x aquello de la garantia...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/01/13, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
explícame esto plis, que he visto que si muevo la wifi de canal a uno con mas ruters en el vecindario veo todos los de este canal, es primera vez que me pasa que con un disposivo android el wii analyzer me ve un único canal.
Pues lo que yo te comento pasa en las rom de mi defy+ que si no habilito los 14 canales hay veces que hace cortes y demas cosas raras con el wifi..
para habilitarlo hay que activarlo en el build.prop de la carpeta system.. es muy facil pero aun no he rooteado mi tablet.


es modificar una linea manualmente en el build.prop
la linea es:

ro.wifi.channels=

le agregas el 14 y queda asi

ro.wifi.channels= 14

y listo...!!!!

tienes habilitados todos los canales permitidos en españa.. asi puedes tener conexion incluso en canales poco saturados que normalmente son el 11 y el 6..
si ves que no te funciona bien solo tienes que borrar el 14 y lo dejaras en automatico que para españa es del 1 al 12.
A mi en mi defy antes de hacer esto no me conectaba y ahora con esto me conecta..
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/01/13, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Pues lo que yo te comento pasa en las rom de mi defy+ que si no habilito los 14 canales hay veces que hace cortes y demas cosas raras con el wifi..
para habilitarlo hay que activarlo en el build.prop de la carpeta system.. es muy facil pero aun no he rooteado mi tablet.


es modificar una linea manualmente en el build.prop
la linea es:

ro.wifi.channels=

le agregas el 14 y queda asi

ro.wifi.channels= 14

y listo...!!!!

tienes habilitados todos los canales permitidos en españa.. asi puedes tener conexion incluso en canales poco saturados que normalmente son el 11 y el 6..
si ves que no te funciona bien solo tienes que borrar el 14 y lo dejaras en automatico que para españa es del 1 al 12.
A mi en mi defy antes de hacer esto no me conectaba y ahora con esto me conecta..


Ahora mismo estoy en la tablet en el sofa...y tango WiFi esto es un misteriO
Habéis pensado en poner un repetidor d WiFi en el sitio q tngais poca cobertura¿ ¿ este tarde vy a intentar poner. El salón uno y a ver si tenemos suerte...por no abrir la tablet lo que sea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 13:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /