Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 30/10/19, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Suerte que no tienes la rom global porque Xiaomi nos tiene abandonados y sigo sin entender porqué. Una basura.
Pero ambas roms no están parejas en todo más allá de cuestiones legales?
Pensaba que vuestro ritmo de updates era el mismo... Lo de actualizar antes la EEA debe ser por estar en Europa, digo.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 30/10/19, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero ambas roms no están parejas en todo más allá de cuestiones legales?
Pensaba que vuestro ritmo de updates era el mismo... Lo de actualizar antes la EEA debe ser por estar en Europa, digo.
Pues ni idea que diferencias hay, por eso digo que lo de actualizar una rom antes que otra es un cachondeo.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 30/10/19, 01:03:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Pues ni idea que diferencias hay, por eso digo que lo de actualizar una rom antes que otra es un cachondeo.
Quizás sea por algún tema legal regulado por la zona EEA, eso no lo sabemos.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 30/10/19, 01:49:20
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mercedes, Argentina
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Pues ni idea que diferencias hay, por eso digo que lo de actualizar una rom antes que otra es un cachondeo.
O sea que lo que te molesta es que otros compañeros esten disfrutando de la actualización antes que tu?
Repito, paciencia, en teoria mañana (miercoles 30) o pasado mañana (jueves 31) deberia llegar
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 30/10/19, 01:55:22
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
O sea que lo que te molesta es que otros compañeros esten disfrutando de la actualización antes que tu?
Repito, paciencia, en teoria mañana (miercoles 30) o pasado mañana (jueves 31) deberia llegar
Compi estás fatal y falto de comprensión lectora. Lo que me molesta es que no entiendo porqué Xiaomi actualiza antes una rom que otra siendo el mismo modelo de móvil, sin contar la rom china que esa sí es normal que actualice antes. Espero que ahora lo hayas entendido. Que unos compañeros estén actualizados antes que otro pues me alegro por ellos pero te repito, lee bien lo que escribo antes de hablar. Saludos.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 30/10/19, 02:09:11
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mercedes, Argentina
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Compi estás fatal y falto de comprensión lectora. Lo que me molesta es que no entiendo porqué Xiaomi actualiza antes una rom que otra siendo el mismo modelo de móvil, sin contar la rom china que esa sí es normal que actualice antes. Espero que ahora lo hayas entendido. Que unos compañeros estén actualizados antes que otro pues me alegro por ellos pero te repito, lee bien lo que escribo antes de hablar. Saludos.

Entiendo perfecto, entiendo que si no hubiera salido la actualización para la version europea no estarías molesto. Eso es lo que estas diciendo
Yo no pongo las manos en el fuego ni me caso con ninguna empresa, pero criticar por algo que no es justo no me parece correcto. Si despues del jueves no llega la actualización entonces ahi si empezare a criticar y quejarme

Listo, no discuto mas. Saludos

Última edición por guswolf Día 30/10/19 a las 02:11:34.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 30/10/19, 02:24:25
Array

[xs_avatar]
arcangel09 arcangel09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Bogota
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Pues yo me canse de esperar y me pase a la ROM Europea ...desde que sigas al pie de la letra el tuto
no vas a tener problemas y hasta ahora va muy bien..tenía la versión mix

Última edición por arcangel09 Día 30/10/19 a las 02:31:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arcangel09 su comentario:
  #248  
Viejo 30/10/19, 08:15:02
Array

[xs_avatar]
MurnauX MurnauX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arcangel09 Ver Mensaje
Pues yo me canse de esperar y me pase a la ROM Europea ...desde que sigas al pie de la letra el tuto
no vas a tener problemas y hasta ahora va muy bien..tenía la versión mix
Lo encuentro muy precipitado.
Desbloquear el bootloader para poner una room identica solo por impaciencia....
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 30/10/19, 09:15:18
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo que vosotros esperaba un poco, que como mucho entre hoy o mañana nos actualizan, si ya pasarán estos días, y no nos actualizarán pues entonces si, pero tranquilos que como es la global, ya se van a encargar los mismos usuarios de darles el coñazo a xiaomi para que espabilen, que esto no será sólo en España será a nivel mundial los que tengamos la terminación MIX y eso a Xiaomi no les interesa, así que yo que vosotros esperaba un poco.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 30/10/19, 11:02:44
Array

[xs_avatar]
dnlabp dnlabp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel09 Ver Mensaje
Pues yo me canse de esperar y me pase a la ROM Europea ...desde que sigas al pie de la letra el tuto
no vas a tener problemas y hasta ahora va muy bien..tenía la versión mix
Pues eso me parece muy interesante por que la versión europea está más atendida que la global por ejemplo la versión europea recibió la 10.3.12 la 10.3.15 y recientemente miui 11 11.0.2, la global está en 10.3.11 cada cual que saque sus conclusiones, no estamos hablando de que unos lo reciben 10 días más tarde que otros que es perfectamente entendible por el tema de no saturar servidores sino de que llevamos 3 actualizaciones de diferencia.
No doy más la turra con el tema por que el hilo se va pero al final yo creo que me pasaré a la europea aunque ello conlleve desbloquear bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 30/10/19, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Ayer recibi la famosa actualizacion, tenia la beteria baja (19%), asi que espere un tiempo mientras cargaba hasta el 95% hice otras cosas y ya por la tarde decargue e instale la actualizacion y no tuve ninguna incidencia.


como no lo he usado apenas no puedo reportar ningun problema, esta mañana al levantarme he tratado de testear algunas cosillas (por mi dominio de android es mas bien escaso) y lo unico que he visto es que la huella parece ir mas asentada y que de gasto de bateria puede que gaste algo menos, por lo demas bien (quiero decir que no he notado nada rarro).


Ahora a ver si purdo aprovechar algo de las bondades de esta actualizacion.


Saludos.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 30/10/19, 12:24:41
Array

[xs_avatar]
robertored robertored no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
me saltó anoche la actualización y todo perfecto , ROM global , dispositivo comprado en Xiaomi on line.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 30/10/19, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mercedes, Argentina
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnlabp Ver Mensaje
Pues eso me parece muy interesante por que la versión europea está más atendida que la global por ejemplo la versión europea recibió la 10.3.12 la 10.3.15 y recientemente miui 11 11.0.2, la global está en 10.3.11 cada cual que saque sus conclusiones, no estamos hablando de que unos lo reciben 10 días más tarde que otros que es perfectamente entendible por el tema de no saturar servidores sino de que llevamos 3 actualizaciones de diferencia.
No doy más la turra con el tema por que el hilo se va pero al final yo creo que me pasaré a la europea aunque ello conlleve desbloquear bootloader.

No, no funciona asi, no es que la global esta atrasada en cuanto a versiones, son diferentes números para diferenciar rom diferentes

Última edición por guswolf Día 30/10/19 a las 14:19:34.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 30/10/19, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
qwertyu123 qwertyu123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei G300, LG G2, Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
Imagino que dado el mayor impacto en numero de usuarios que tiene la rom global, habran utilizado la europea como conejillo de indias y corregir los errores encontrados antes de lanzar la global....
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 30/10/19, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
Hola,convendría restaurar de fabrica antes de actualizar a Miui11 la Rom Global en dispositivo sin rotear con bootloader cerrado?,o instalar sin más no dará problemas?Solo me gustaría saber opiniones de gente con experiencia es decir,que lo haya probado ya.Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 30/10/19, 14:21:16
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mercedes, Argentina
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
Hola,convendría restaurar de fabrica antes de actualizar a Miui11 la Rom Global en dispositivo sin rotear con bootloader cerrado?,o instalar sin más no dará problemas?Solo me gustaría saber opiniones de gente con experiencia es decir,que lo haya probado ya.Gracias

Se puede hacer y algunos lo recomiendan, pero aqui hay mucha gente que actualizo sin restaurar y funciono perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 30/10/19, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
elgianka elgianka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
Consumo de batería alto con MIUI 11,

Tengo 11.0.2 EU estable, hice hard reset para asegurarme que quede todo limpio pero el consumo de batería se ha ido al garete , con la anterior 10.3 me daba 8 a 9 horas de pantalla, ahora llega ajustando a 6:30 a 7 horas o incluso menos, compré el celular justo por su duración de batería, algún solución? ¿volver a hacer otro hard reset? o quizás alguna guía de como volver a 10.3? agradeceré sus comentarios. Saludos.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 30/10/19, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
La 10.3 es una pasada en duracion de batería, sin mucho uso, tres días de duracion y de 7 a 9 horas de pantalla,miedo me da de actualizarla.
__________________
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 30/10/19, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elgianka Ver Mensaje
Tengo 11.0.2 EU estable, hice hard reset para asegurarme que quede todo limpio pero el consumo de batería se ha ido al garete , con la anterior 10.3 me daba 8 a 9 horas de pantalla, ahora llega ajustando a 6:30 a 7 horas o incluso menos, compré el celular justo por su duración de batería, algún solución? ¿volver a hacer otro hard reset? o quizás alguna guía de como volver a 10.3? agradeceré sus comentarios. Saludos.
Debes esperar varios ciclos de carga a que se asiente la nueva actualización... Saludos.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 30/10/19, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
elpetao elpetao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Macho ya me diréis cómo sacáis esos consumos yo sí hago 5h en dos días ya me puedo dar por contento.
Antes hacia incluso menos, hice lo de cambiar las redes GSM y mejoró bastante.
Yo espero que miui11 me mejor este tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 04:04:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /