Motorola Moto G6 Motorola Moto G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/18, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Opinion del G6 Play

Acabo de comprarlo para mi padre.

Movil que va bien en general no defrauda para un uso tranquilo sin grandes demandas de potencia.

+++ Bateria, que aguanta facil un dia, y con uso reducido 2/3 días
++Robusto, en plastico pero se nota solido, y una pantalla correcta buen brillo sin ser FHD
+ Android casi puro, 8.0, carga rapida en hora y media esta cargado, 32Gb de memoria interna está bien

--- La version dual sim no tiene chip NFC
-- Snapdragon 430 a estas alturas es modesto o bien algo antiquado
- A este precio por poco mas hay mejor

me gusta y lo recomiendo a quien le da un uso basico, algo de llamadas, redes sociales y navegar por la web. Pero hay mejor por este precio. la camara está bien no defrauda pero tampoco sorprende, y va muy fluido.

hubiera estado bien , este y el G6 ser el mismo modelo. un Snapdragon 450 con esta bateria y pantalla.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/18, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
En mi experiencia con el Moto G6 Play despues de tener un Moto G4 Plus, ha sido una muy buena experiencia, aquí en México lo compré en una tienda Sears, vino liberado aunque con semibloatware de Telcel pero es lo de menos es solamente dos apps que vienen preinstaladas que no consumen nada. La cámara es muy buena la verdad a mi parecer las fotos de día las toma excelentes, de noche tal vez hay algo de ruido en la imagen pero fuera de ahí estoy satisfecho.


Solo un detalle y me gustaría compartir a todos los usuarios que poseen el Moto G6 Play, a ustedes no les ha pasado que cuando lo conectan a cargar con el cable USB se coloca hacia un lado y tienes que empujarlo para que haga presión y entre por completo? ya que he escuchado 3 opiniones de este tema y pensaban al igual que yo que se debía a un defecto de fábrica pero el centro de carga si funciona bien y todo, nada mas que tengo la mala costumbre o paranoia de mover el cable una vez conectado al centro de carga para saber si se conectó bien, cosa que no debería de hacer porque podría dañar el centro de carga. A alguien más le ha pasado esto? , tampoco es que sea algún impedimento de utilizar el teléfono pero por curiosidad hago esta pregunta...


Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/18, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
abpablo99 abpablo99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrGoding Ver Mensaje
En mi experiencia con el Moto G6 Play despues de tener un Moto G4 Plus, ha sido una muy buena experiencia, aquí en México lo compré en una tienda Sears, vino liberado aunque con semibloatware de Telcel pero es lo de menos es solamente dos apps que vienen preinstaladas que no consumen nada. La cámara es muy buena la verdad a mi parecer las fotos de día las toma excelentes, de noche tal vez hay algo de ruido en la imagen pero fuera de ahí estoy satisfecho.


Solo un detalle y me gustaría compartir a todos los usuarios que poseen el Moto G6 Play, a ustedes no les ha pasado que cuando lo conectan a cargar con el cable USB se coloca hacia un lado y tienes que empujarlo para que haga presión y entre por completo? ya que he escuchado 3 opiniones de este tema y pensaban al igual que yo que se debía a un defecto de fábrica pero el centro de carga si funciona bien y todo, nada mas que tengo la mala costumbre o paranoia de mover el cable una vez conectado al centro de carga para saber si se conectó bien, cosa que no debería de hacer porque podría dañar el centro de carga. A alguien más le ha pasado esto? , tampoco es que sea algún impedimento de utilizar el teléfono pero por curiosidad hago esta pregunta...


Saludos
La ficha es más dura pero no me pasa eso,

Super recomendado lo tengo hace una semana y no tengo quejas en ningún aspecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G6



Hora actual: 23:29:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /