ZUK Z2 Pro ZUK Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/16, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
Bureta Bureta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Carabaña
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Vodafone
Actualizar

Yo lo actualicé a la version Chino /Ingles y no tuve ningún problema siguiendo el tutorial. Mirate el FAQ que hay en el post de Zukfans donde dan respuestas a los fallos que surgen en los intentos de cambiar la ROM. Por ejemplo, el fallo del Sahagara puede deberse a la ruta donde hayas descomprimido la ROM, ha de estar directamente en C:\\ y sóla, es decir, sin el archivo original de la ROM en la misma carpeta.
Pero míratelo, a mí me dió el fallo ese de Sahara e hice lo que te comenté y funcionó.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/01/17, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
cheigs cheigs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por montinier Ver Mensaje
Buenas, no se si este foro es el apropiado pero os cuento mi experiencia con un zuk z2 de 6 Gb,

Lo compré en bangoo y me llegó con la multilenguaje, enseguida vi que algunas funciones no estaban operativas sobre todo la de sensores, tiene la versión ZUI 2.0.48ST

He intentado instalar la rom original siguiendo el manual encontrado en estos mismos foros con QFIL.

Todo parecía indicar que recuperaría la original pero al final una serie de mensajes relativos a Sahara hace que falle la actualización.

Creía que me había quedado con un teléfono para pisapapeles pero después de tener apretado el botón lateral de encendido y apagado durante unos 20 s. aproximadamente se ha recuperado, sigo con la multilenguaje.

A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar para actualizar aunque sea en ingles. ?

Buenas, me pasaba lo mismo que a ti, el truco estaba en darle a Download Content en el programa qfil PERO sólo después de escribir el comando adb reboot edl y nada mas salir el puerto en el programa de flasheo. Resumiendo:

1º Abres QFIL, cargas el content.xml de la ROM.

2º Escribes el comando adb reboot edl en una ventana CMD, (modo depuración debe estar activado).

3º El móvil se reiniciará y rápidamente pasas al paso 4.

4º Te fijas en la parte de arriba del programa QFIL y en cuanto aparezca el puerto Qualcomm le das a Download Content.


También me gustaría recomendar la aplicación Morelocale2, para configurar la región a España, y así las app que se instalen no estarán en inglés.

Espero que te sirva de ayuda y también a los que les daba errores sahara.


Saludos

Última edición por cheigs Día 12/01/17 a las 19:45:19.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/03/17, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
Jarthaud Jarthaud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por montinier Ver Mensaje
Buenas, no se si este foro es el apropiado pero os cuento mi experiencia con un zuk z2 de 6 Gb,

Lo compré en bangoo y me llegó con la multilenguaje, enseguida vi que algunas funciones no estaban operativas sobre todo la de sensores, tiene la versión ZUI 2.0.48ST

He intentado instalar la rom original siguiendo el manual encontrado en estos mismos foros con QFIL.

Todo parecía indicar que recuperaría la original pero al final una serie de mensajes relativos a Sahara hace que falle la actualización.

Creía que me había quedado con un teléfono para pisapapeles pero después de tener apretado el botón lateral de encendido y apagado durante unos 20 s. aproximadamente se ha recuperado, sigo con la multilenguaje.

A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar para actualizar aunque sea en ingles. ?
estamos en las misma compi, a ver si pueden ayudarnos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/09/17, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
alasan alasan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zaragoza, Spain
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alasan su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 Pro



Hora actual: 03:23:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /