Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/16, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
distintos sensores en las camaras y algo decepcionado

Buen día, quise crear un tema para escribir mi decepción,con respecto a las camaras del Mi4 (el que tengo yo Mi4 LTE de 16 gb y 2 gb de ram)

a medida que fui jugando con las opciones, note ciertas cosas que no me funcionaban , la exposición y la camara lenta, pense, puede ser fallo de la rom (probe un par de versiones betas, despues la 7.5 estable y ahora estoy con miui 8 beta de xiaomi.eu)

y todo seguia igual, averiguando más profundamente, me encontre con la sorpresa que el MI4 al igual que el Mi4c lo vendían con 2 tipos de sensores, uno Sony y el otro samsung (que puede ser una practica común, pero en ninguna página en la que te venden el MI4 te lo advierten, solo mencionana sensor sony)

para no extenderme tanto, si te permite cambiar el tiempo de la exposición pero no recoge la luz en los segundos que le indicaste,puede que tu sensor no sea Sony ya que este sensor por temas de hardware si permite cambios de exposición

en fin, si te importa el sensor o eres curioso, haz la misma prueba que con el Mi4c

http://en.miui.com/thread-283368-1-1.html

en otros foros como xda developers, hay un par de temas con lo mismo y sobre el tema de la camara lenta, en ese modo se me ve oscura y no funciona , sera por el sensor? ,por último, las fotos me tienen con un gusto, agridulce ,pense que serían mejores, me siento decepcionado en ese aspecto (ya que una de las mayores razones de la compra, fue por el sensor de sony y su apertura 1/8), ya dudo si tiene la misma apertura de ese sensor

lo bueno,no he tenido, ni cuelgues, ni reinicios, nada de lo que han descrito en el foro, un abrazo y disculpas por extenderme

Última edición por Kurohige Día 19/08/16 a las 12:12:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/08/16, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
calurio calurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Umhhh..... si eso explicario pk han bajado los precios de los MI4
Todavia no lo rooteo para comprobar q sensor tengo el fin de semana lo hare.

Una lastima verdad pk tb soy amante de la fotografia y lo compre especialmente por el sensor Sony y sus 1.8.

Entonces con q rom se me deberian activar los 32 seg de exposicion para ver si toma o no.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/16, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por calurio Ver Mensaje
Umhhh..... si eso explicario pk han bajado los precios de los MI4
Todavia no lo rooteo para comprobar q sensor tengo el fin de semana lo hare.

Una lastima verdad pk tb soy amante de la fotografia y lo compre especialmente por el sensor Sony y sus 1.8.

Entonces con q rom se me deberian activar los 32 seg de exposicion para ver si toma o no.

Saludos
La forma más segura es hacer lo del terminal Android, teniendo root, el mismo proceso que hacen los que tienen el MI4C, a mi me vino con una rom basada en Mm, y probé varias, como mencione

Resumiendo :

Sensor Sony : efectivamente toma el tiempo de exposición hasta 32s porque su hardware es capaz

Sensor Samsung : puedes elegir el tiempo de exposición hasta 32s , pero por hardware según leo, su máxima exposición es de 2 segundos (a mi solo me funciona 1segundo), por lo que más de ese tiempo no tiene efectos

Me sigue sin funcionar la cámara lenta pongo la opción y de inmediato se me oscurece, grabó pero no funciona

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Última edición por Kurohige Día 19/08/16 a las 22:02:36.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/16, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kurohige Ver Mensaje
La forma más segura es hacer lo del terminal Android, teniendo root, el mismo proceso que hacen los que tienen el MI4C, a mi me vino con una rom basada en Mm, y probé varias, como mencione

Resumiendo :

Sensor Sony : efectivamente toma el tiempo de exposición hasta 32s porque su hardware es capaz

Sensor Samsung : puedes elegir el tiempo de exposición hasta 32s , pero por hardware según leo, su máxima exposición es de 2 segundos (a mi solo me funciona 1segundo), por lo que más de ese tiempo no tiene efectos

Me sigue sin funcionar la cámara lenta pongo la opción y de inmediato se me oscurece, puede que me viniera el sensor dañado

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Efectivamente al parecer es así, antes en su publicidad siempre se le recalcaba sensor Sony 13mp, en cambio ahora al menos en igogo ponen sensor Sony/ Samsung Camera f/1.8 . justo queria cambiar el mío de 3gb de ram y 16gb rom por la versión de 64gb. Pero viendo esto del sensor Samsung con una exposición menor al que tengo me hecha un poco para atrás....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/16, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Efectivamente al parecer es así, antes en su publicidad siempre se le recalcaba sensor Sony 13mp, en cambio ahora al menos en igogo ponen sensor Sony/ Samsung Camera f/1.8 . justo queria cambiar el mío de 3gb de ram y 16gb rom por la versión de 64gb. Pero viendo esto del sensor Samsung con una exposición menor al que tengo me hecha un poco para atrás....
Yo lo compre en alegrecompra, sería ideal poder saber de inmediato que sensor viene en tu teléfono, pero parece que hay que meterle mano para saber, una lástima, no se realmente que tanta diferencia hay entre esos sensores, pero me decepciona que justo una opción que me hace comprar este modelo, no esté soportada por el Samsung

Aunque según he leído originalmente no está planeado darle a elegir la opción de 32s de exposición al MI4, pero gracias a los cocineros y a que el sensor Sony si puede por hardware, lo habilitaron, en fin, creo que será mi primer y último xiaomi, es un buen teléfono, el sensor es lo que me cabrea

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/16, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kurohige Ver Mensaje
Yo lo compre en alegrecompra, sería ideal poder saber de inmediato que sensor viene en tu teléfono, pero parece que hay que meterle mano para saber, una lástima, no se realmente que tanta diferencia hay entre esos sensores, pero me decepciona que justo una opción que me hace comprar este modelo, no esté soportada por el Samsung

Aunque según he leído originalmente no está planeado darle a elegir la opción de 32s de exposición al MI4, pero gracias a los cocineros y a que el sensor Sony si puede por hardware, lo habilitaron, en fin, creo que será mi primer y último xiaomi, es un buen teléfono, el sensor es lo que me cabrea

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Asi es, el mio monta el sensor Sony segun el test Emulator... Tambien comprado en Alegrecompra, la diferencia que es el modelo LTE de 3gb de Ram solamente... No se si tendra que ver eso... Y si se habilito los 32s gracias a los cocineros, yo he tenido el Mi3, Mi4 y ambos gracias a ellos funcionan los 32s.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/16, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
A mi me sale los 33 segundos y cuando tiro la foto sale con michisima luz y quemadisima. Entiendo que es por lo tanta exposicion, asi que espero y creo que tengo el sony
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/16, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Asi es, el mio monta el sensor Sony segun el test Emulator... Tambien comprado en Alegrecompra, la diferencia que es el modelo LTE de 3gb de Ram solamente... No se si tendra que ver eso... Y si se habilito los 32s gracias a los cocineros, yo he tenido el Mi3, Mi4 y ambos gracias a ellos funcionan los 32s.
Has tenido suerte , además mandar el teléfono de vuelta a China no es una opción jajajaja, mucho trámite, en fin, me daría lo mismo la marca del sensor si ambos tuvieran las mismas capacidades

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/16, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
mjnavapo mjnavapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
Tu operador: Otra
Yo recibí a principios de mes de igogo la versión de 3/64 gb y me funciona los 32s y también la cámara lenta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/08/16, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por khastagrar Ver Mensaje
A mi me sale los 33 segundos y cuando tiro la foto sale con michisima luz y quemadisima. Entiendo que es por lo tanta exposicion, asi que espero y creo que tengo el sony
A lo mejor hay gente que no le da importancia, pero a mi me hubiese encantado tener el sensor Sony, que es por lo que yo pague, pero bueno, si quieres asegurarte haz lo del terminal siendo root

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/08/16, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mjnavapo Ver Mensaje
Yo recibí a principios de mes de igogo la versión de 3/64 gb y me funciona los 32s y también la cámara lenta
Excelente

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/08/16, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
En una de esas aparece alguien más con sensor Samsung y me confirma lo de la cámara lenta, como tienen las opciones para grabación en cámara lenta?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/08/16, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kurohige Ver Mensaje
En una de esas aparece alguien más con sensor Samsung y me confirma lo de la cámara lenta, como tienen las opciones para grabación en cámara lenta?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Estabilizador de imagen activado
calidad de video hd
modo de enfoque pulsar
intervalo time lapse 0,12 segundos (4 veces)
Desentralizado 50hz
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/08/16, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
mjnavapo mjnavapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
Tu operador: Otra
Acabo de probar lo de hacer una foto en total oscuridad a 32s y escribir con una linterna y esta muy chulo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/08/16, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Estabilizador de imagen activado
calidad de video hd
modo de enfoque pulsar
intervalo time lapse 0,12 segundos (4 veces)
Desentralizado 50hz
Gracias

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/08/16, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mjnavapo Ver Mensaje
Acabo de probar lo de hacer una foto en total oscuridad a 32s y escribir con una linterna y esta muy chulo
Con la exposición, se pueden lograr bonitas fotos y efectos, por eso me duele que la mierda de sensor Samsung, no pueda hacer lo mismo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/08/16, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
Y no, no hay caso no tengo cámara lenta, una mierda el sensor Samsung, una mierda

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/08/16, 03:01:26
Array

[xs_avatar]
calurio calurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mjnavapo Ver Mensaje
Acabo de probar lo de hacer una foto en total oscuridad a 32s y escribir con una linterna y esta muy chulo
Animese y suba el resultado para ver como quedo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/08/16, 11:24:14
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,144
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
El mío es comprado en igogo, el 3g edición ultramar 3gb de Ram y 16gb , subo captura por si ayuda en algo. Parece que es Sony.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160819-235720.jpg (98.8 KB, 580 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/08/16, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
El mío es comprado en igogo, el 3g edición ultramar 3gb de Ram y 16gb , subo captura por si ayuda en algo. Parece que es Sony.
Saludos
Me alegro que tengan un sensor Sony y no estén tristes como yo


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 20:38:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /