LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 12/12/15, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
Hola a todos:

Llevo un mes aproximadamente con mi LG G4, versión TM3 (comprado en la tienda Smart You de Rakuten), de la operadora portuguesa.

Todo bien. Vino con la versión V10a-EUR-XX que se actualizó en cuanto tuvo WiFi a la versión V10d-EUR-XX. La versión M no llega.

Tengo dos problemas, uno de ellos lo considero grave:

- Antes con mi Nexus 5 si quería cambiar la alarma, pulsando el reloj al bajar las notificaciones desde arriba de la pantalla, accedía directamente. Eso no ocurre en el LG G4. Una lástima.

- La cámara está muy bien, no enfoca tan rápido como desearía, pero en general las fotos son buenas. No permite cambiar la resolución, lo cual no entiendo. Pero el problema grave que tengo, y no sé si es generalizado, es que hoy al comparar la calidad de la cámara con un Huawei G8, éste está casi a la par y le supera ampliamente en las esquinas. He realizado una foto por una ventana, cogiendo varios vehículos en la esquina inferior izquierda, cogiendo el terminal en vertical. Con el LG G4 sale claramente borrosa la foto en esa esquina, sin ser legible la matrícula. En el Huawei G8 se ve perfectamente. Este problema se reduce si hago la misma foto dándole la vuelta al terminal 180°, de forma que coja la esquina opuesta. Parece que el problema es de la lente, que puede estar desalineada o del estabilizador (he probado isos elevados y obturación más alta y no se soluciona). He probado a usar incluso programas alternativo como Camera FV-5; igual.

¿Tenéis los mismo problemas?

Saludos,

Wok

Última edición por wok Día 14/12/15 a las 00:32:43.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 13/12/15, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ivansuco Ver Mensaje
El youtube se me ha dejado de trabar desde que desintale un fondo de pantalla animado que regalaban al comprar el nfs: most wanted en el play store.
A mi me pasa lo mismo, se me traba en youtube la imagen y el sonido sigue en videos 1080 o 2k, tengo MM y en tema de LG estandar,
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 14/12/15, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
Hola a todos de nuevo:

He hecho varias pruebas y parece que el problema es la trepidación.

Si realizo la foto a 1/30", la imagen sale muy borrosa. A 1/60" la imagen mejora mucho.

Esto tiene sentido, pero lo cierto es que no debería ocurrir. Según la regla de oro de la fotografía, que dice que al disparar a mano nunca disparar a una velocidad menor a 1/(distancia focal), si la distancia focal del LG G4 es 28 mm., sin necesidad de estabilizador óptico la foto debería ser nítida, si tenemos un pulso normal.

¿Alguien puede probarlo con el suyo? Y si es ademas con la versión V20b, mejor, porque todos los indicios me indican que es un bug. Y si es así, ojalá se pudiera desconectar el estabilizador óptico (curiosamente en el Huawei G8 se puede, lo cual me sorprende).

Gracias,

Wok

 Cita: Originalmente Escrito por wok Ver Mensaje
Hola a todos:

Llevo un mes aproximadamente con mi LG G4, versión TM3 (comprado en la tienda Smart You de Rakuten), de la operadora portuguesa.

Todo bien. Vino con la versión V10a-EUR-XX que se actualizó en cuanto tuvo WiFi a la versión V10d-EUR-XX. La versión M no llega.

Tengo dos problemas, uno de ellos lo considero grave:

- Antes con mi Nexus 5 si quería cambiar la alarma, pulsando el reloj al bajar las notificaciones desde arriba de la pantalla, accedía directamente. Eso no ocurre en el LG G4. Una lástima.

- La cámara está muy bien, no enfoca tan rápido como desearía, pero en general las fotos son buenas. No permite cambiar la resolución, lo cual no entiendo. Pero el problema grave que tengo, y no sé si es generalizado, es que hoy al comparar la calidad de la cámara con un Huawei G8, éste está casi a la par y le supera ampliamente en las esquinas. He realizado una foto por una ventana, cogiendo varios vehículos en la esquina inferior izquierda, cogiendo el terminal en vertical. Con el LG G4 sale claramente borrosa la foto en esa esquina, sin ser legible la matrícula. En el Huawei G8 se ve perfectamente. Este problema se reduce si hago la misma foto dándole la vuelta al terminal 180°, de forma que coja la esquina opuesta. Parece que el problema es de la lente, que puede estar desalineada o del estabilizador (he probado isos elevados y obturación más alta y no se soluciona). He probado a usar incluso programas alternativo como Camera FV-5; igual.

¿Tenéis los mismo problemas?

Saludos,

Wok
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 16/12/15, 10:08:19
Array

[xs_avatar]
abraham_731 abraham_731 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XPERIA X10
Tu operador: Movistar
Que tal compañeros del foro, tengo un problema con el brillo de mi pantalla LG G4, a mi me gusta tener el brillo a todo lo que da sin que este en automático y considero que me rinde lo normal la bateria. Sin embargo he notado que cuando abro alguna aplicación cuyo panel en su mayoria es blanco, como el fondo de las conversaciones de whats app o en los mismos ajustes de pantalla, que del brillo total después de 5 segundos se desvanece un poco, y no lo tengo en automático. Incluso me voy a los ajustes de brillo, bajo a 60 y lo recorro a 100%, brilla, y en segundos, noto que desvanece el brillo, les pasa a Ustedes?... Saludos.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 16/12/15, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
eltuzas eltuzas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: LG G4 y Iphone 6S
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema... Desde que actualice a 6.0 por lgbridge, al usar musica a traves de bluetooth se entrecorta el sonido bastante... Alguien mas le pasa? Alguna solucion??
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 16/12/15, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
torero6899 torero6899 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Hola Buenas!!!
tengo un gran problema, después de una semana de actualizar mi G4 con LGBRIDGE, se ha quedado pillado en un reinicio constante y no pasa del logo de LG, a alguien le ha pasado algo similar?? ayuda plisss..
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 17/12/15, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por abraham_731 Ver Mensaje
Que tal compañeros del foro, tengo un problema con el brillo de mi pantalla LG G4, a mi me gusta tener el brillo a todo lo que da sin que este en automático y considero que me rinde lo normal la bateria. Sin embargo he notado que cuando abro alguna aplicación cuyo panel en su mayoria es blanco, como el fondo de las conversaciones de whats app o en los mismos ajustes de pantalla, que del brillo total después de 5 segundos se desvanece un poco, y no lo tengo en automático. Incluso me voy a los ajustes de brillo, bajo a 60 y lo recorro a 100%, brilla, y en segundos, noto que desvanece el brillo, les pasa a Ustedes?... Saludos.
A mi madre le pasó lo mismo con un Samsung y lo cambiamos porque estaba defectuoso ya que eso no era normal que lo hiciese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 20/12/15, 09:14:03
Array

[xs_avatar]
BooMeranGz BooMeranGz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por amellado Ver Mensaje
No. Ni con este ni con ningún android. Es como el ordenador..si está apagado no funciona ningún sistema..

Creo que el Nokia 3210 si que te permite eso..
Lastima, nunca imagine que un telefono tan avanzado no se encendiera para sonar la alrma.

Mi viejo Nokia 6131 lo hacia y tiene unos 7 años..., y lo hacia tan bien que aun lo uso sin SIM como alarma o para escuchar musica -que por cierto suena 10 veces mejor que el LG G4, con o sin auriculares-
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 20/12/15, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
davster620 davster620 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Palma de Mallorca, Illes Balears
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: poco x3 nfc
Tu operador: Vodafone
Hola
Los BQ si se encienden para que suene la alarma, se ve que no es un tema de Android, sino de programación, mi mujer tiene un M5 y tiene esa función.
Lo puedes dejar en modo avión que es casi lo mismo (no emite radiación) y también suena el despertador.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 20/12/15, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,040
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Me pasa una cosa y es que pongo el brillo en automático a la mitad y por si solo se quita el automático y vuelve a ponerse a tope sin estar haciendo uso de ninguna app en particular
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 21/12/15, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
alonso20 alonso20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abraham_731 Ver Mensaje
Que tal compañeros del foro, tengo un problema con el brillo de mi pantalla LG G4, a mi me gusta tener el brillo a todo lo que da sin que este en automático y considero que me rinde lo normal la bateria. Sin embargo he notado que cuando abro alguna aplicación cuyo panel en su mayoria es blanco, como el fondo de las conversaciones de whats app o en los mismos ajustes de pantalla, que del brillo total después de 5 segundos se desvanece un poco, y no lo tengo en automático. Incluso me voy a los ajustes de brillo, bajo a 60 y lo recorro a 100%, brilla, y en segundos, noto que desvanece el brillo, les pasa a Ustedes?... Saludos.
Yo tengo el G, y eso suele pasar siempre que se calienta. Para prevenir que se caliente más, te baja el brillo de la pantalla...
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 21/12/15, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
Los telefonos con procesador MTK si se encienden a la hora que programes el encendido (y apagado)
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 22/12/15, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Hola compis sigo teniendo el mismo problema que reporto otro compañero también con anterioridad, los videos de youtube en 1440p fallan a los pocos segundos se congela la imagen y sigue el audio, me pasa en casi todos.
Entre esto y la bateria estoy por mandarlo de vuelta a Amazon...

Probad si podeis este y ponedlo en 1440p a ver si se os corta la imagen a ls 15 segundos ( siempre desde la app de YouTube)
Si no os deja poner a 1440p buscad en la app "2k costa rica"

Gracias por anticipado!!!!




Nota: Ya he borrado cache de la app y reinstalado actualizaciones y nada



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por amprosio Día 22/12/15 a las 00:13:19.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 22/12/15, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
barto760 barto760 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: huercal overa
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Hola compis sigo teniendo el mismo problema que reporto otro compañero también con anterioridad, los videos de youtube en 1440p fallan a los pocos segundos se congela la imagen y sigue el audio, me pasa en casi todos.
Entre esto y la bateria estoy por mandarlo de vuelta a Amazon...

Probad si podeis este y ponedlo en 1440p a ver si se os corta la imagen a ls 15 segundos ( siempre desde la app de YouTube)
Si no os deja poner a 1440p buscad en la app "2k costa rica"

Gracias por anticipado!!!!




Nota: Ya he borrado cache de la app y reinstalado actualizaciones y nada



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
probado y lo veo sin problema a 1440 p

Enviado desde mi LG-H815
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 22/12/15, 16:29:40
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Pues a mi me sigue pasando compi que rabia...
El el foro de XDA a muchos users les pasa lo mismo, sera un problema de software yo estoy con MM

Gracias por responder!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 22/12/15, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
erguillermin erguillermin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: LG G4 - One Plus One
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Tengo un problema con el cargador, para ser mas esacto donde se conecta al teléfono ,parece que no hace bien el contacto y no lo carga, tengo que estar moviendolo un poco para que haga bien el contacto pero creo que va a más y llegará un día que no cargue...Alguién mas le ocurre?
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 23/12/15, 02:13:29
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 189
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Pues a mi me sigue pasando compi que rabia...
El el foro de XDA a muchos users les pasa lo mismo, sera un problema de software yo estoy con MM

Gracias por responder!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A mi también me pasa, solo que a los 30 segundos, tengo MM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #358  
Viejo 24/12/15, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
kekuherrero kekuherrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Un saludo.
He probado lo del video a 1440p y a mi también me pasa. Desistalando las actualizaciones de youtube, parece ke mejora algo. No se para el video, pero se entrecorta y no va fluído. No sé ke solución puede haber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #359  
Viejo 24/12/15, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kekuherrero Ver Mensaje
Un saludo.
He probado lo del video a 1440p y a mi también me pasa. Desistalando las actualizaciones de youtube, parece ke mejora algo. No se para el video, pero se entrecorta y no va fluído. No sé ke solución puede haber.
Yo tampoco se que puede ser pero pasa en otros videos 2k tambien siempre los tipico de mucha calidad tipo timelapse ect... esperemos que sea cosa de youtube y con las proximas actualizaciones se solucione.
Pero me molesta bastante, es lo unico realmente destacable para una pantalla 2k que es poder reproducir videos 2k por muy alto que sea el bitrate o lo que sea el snapdragon 808 tiene que poder
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 24/12/15, 01:10:57
Array

[xs_avatar]
kekuherrero kekuherrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Yo actualicé a android 6 recien estrenado el móvil, así ke lollipop 5.1 lo tuve poco tiempo y desconozco si también lo hacía con esa versión. Bueno, es un poco fastidioso y me imagino ke con las actualizaciones se solucionará, ¡o eso espero!. Habrá ke seguir un poco el tema a ver si alguien sabe algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 15:42:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /