ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 03/01/13, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Si tienes ocasion de probar con otra bateria, seria lo suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 07/01/13, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
Xur13 Xur13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Hola, hoy me ha llegado la bateria nueva, la pongo y el movil arranca perfectamente configuro todo pero al ponerle el conector para cargar sigue igual, ni se enciende el led ni carga al bateria ni pasa nada.
Y si pruebo a cargarlo con el movil apagado entra en el bucle de logo de Sony reinicio continuo.

Que hago ahora? no es la bateria ni el cable, es el maldito movil, y no tengo ni la factura ni nada..todo esto pasó un mes despues de liberarlo? voy a la tienda donde me lo liberaron a quejarme o que hago? un saludo...

Nose si influye en algo pero tengo el bootloader abierto(lo comprobe conectando el cable + tecla menu y sale el led azul) Tengo que tener el bootloader cerrado para que me funcione lo de reinstralar el firmware? si lo cierro no se "deslibera" no? perdonad per soy algo cateto para esto

Última edición por Xur13 Día 07/01/13 a las 15:53:54.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 14/01/13, 16:55:31
Array

[xs_avatar]
Tonyshev Tonyshev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Rincón de La Victoia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Lo hice con companion y funcionó. Eso sí, adiós superuser...
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 16/01/13, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
juan_di juan_di no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Yo lo flashee y luego le hice el root y parecia que estaba todo correcto, pero al actualizar el movil a través del aviso que me daba, a través de los medios convencionales del terminal, se me ha brickeado...

PAntalla en negro, si lo intento encender, vibra y parpadea la luz verde, si lo conecto por USB, luz verde fija...

El PC me lo reconoce, pero ni con PC companion, ni Seus ni Flashtool he conseguido arreglarlo...

¿Alguna otra solución?

Estoy por llevarlo a algún sitio a que me lo arreglen... ya no tiene garantia

Gracias
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 16/01/13, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Es como un flashtool "antiguo". Flashea tal y como va, sin meter nada
FlashTool_0.2.9.1_FOTAUnbrick.exe
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #146  
Viejo 17/01/13, 09:18:07
Array

[xs_avatar]
juan_di juan_di no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu respuesta natxete007,

La verdad es que ya lo habia intentado con este flashtool fota unbrick, pero parece que no lo hacía bien... aunque aun no se muy bien lo que he hecho... jajaja pero lo he conseguido

Yo lo utilizaba como el flashtool, para instalarle un firmware. A raiz de tu mensaje, en vez de instalar algun firmware, he puesto el archivo que venía en el programa (xperia 2011 Range), y tras iniciarlo con el boton "atras" presionado, ha saltado el logo de SONY y ya va....

Increible... no ha tardado ni un minuto.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 21/02/13, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
najus najus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: diamont htc

Hola, tengo una Sony Xperia Neo V y lo he conectado al pc para pasar unas fotos y el PC Companion me ha avisado que tenía una actualizacion del software nueva. Le he dado a actualizar pensado en mejorar el movil pero ha dado error y se me ha bloqueado el movil, vamos, al encenderlo aparecía "Sony" y luego un simbolo de alarma y un dibujo de un movil.
He googleado de todo, he probado con el reseteo del Pc Companion y me da error, el SEUS y me da error, un hard reset y nada y tambien con el FlashTool 0.2.9.1.FotaUnbrick.exe y cuando lo enciendo se aparece en logo de SONY en modo bucle... y de verdad, ya no se que mas hacer.

Yo creo que me he cargado el movil del todo! Y encima por culpa de Sony, quien me mandaría a mi actualizar el maldito software!

Gracias!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 22/02/13, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Re: Desbrickear Sony Ericsson Xperia Neo

 Cita: Originalmente Escrito por najus Ver Mensaje
Hola, tengo una Sony Xperia Neo V y lo he conectado al pc para pasar unas fotos y el PC Companion me ha avisado que tenía una actualizacion del software nueva. Le he dado a actualizar pensado en mejorar el movil pero ha dado error y se me ha bloqueado el movil, vamos, al encenderlo aparecía "Sony" y luego un simbolo de alarma y un dibujo de un movil.
He googleado de todo, he probado con el reseteo del Pc Companion y me da error, el SEUS y me da error, un hard reset y nada y tambien con el FlashTool 0.2.9.1.FotaUnbrick.exe y cuando lo enciendo se aparece en logo de SONY en modo bucle... y de verdad, ya no se que mas hacer.

Yo creo que me he cargado el movil del todo! Y encima por culpa de Sony, quien me mandaría a mi actualizar el maldito software!

Gracias!
Pues si esta en garantía que trabajen ellos. Si no flasshea un firm stock, seguramente lo soluciones.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 15/03/13, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
zGT zGT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

vaya que curioso....

estaba trasteando un poco a ver si encontraba alguna solución, porque al actualizar el xperia neo de mi novia también ha cascado.... No me he llevado mucha bronca porque acabo de regalarle un móvil nuevo y este lo estaba reseteando y actualizando para que lo heredase su hermana.

En mi caso el móvil ni llega al logo, ni siquiera vibra al pulsar el botón de encendido, solo comienza a parpadear el led verde al pulsar el power.

Por lo que veo los neo están cayendo como moscas al meter la ultima actualización.

Mañana intentaré alguno de lo métodos que indicáis. Sino intentaré llevarlo a arreglar, aun no tiene los 2 años. De todos modos aun estando sin garantía si el móvil se estropea por actualizar una actualización oficial deberían dar soporte.

un saludo

Última edición por zGT Día 15/03/13 a las 00:07:59.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 16/03/13, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
zGT zGT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Es como un flashtool "antiguo". Flashea tal y como va, sin meter nada
FlashTool_0.2.9.1_FOTAUnbrick.exe

Pues con este programita he conseguido resucitar al Sony Neo

Al reiniciarlo lo primero que me ha vuelto a indicar es que ... hay una actualización de sistema
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 22/04/13, 12:28:44
Array

[xs_avatar]
Andrius84 Andrius84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

buenas que tal estoy utilizando el programa este SEUS, porque yo tenia el movil xperia neo v y lo tenia flaseado con la zelly cream y me dijo un amigo que si lo actualizaba no pasaria nada!! y al hacerlo se me ha quedado el movil que no enciende!! y hago lo que dice el programa le doy a desconectar durante 30 segundos y dejo presionado el boton atras a mi xperia neo v como dije anteriormente y no avanza a la siguiente parte!!!

Alguien me puede ayudar, que me quedado sin movil por actualizar""""
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 30/04/13, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
thor_x thor_x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LG optimus G
Tu operador: Vodafone
Colega lo acabo de necesitar hacer y todo perfecto.

gracias por la info
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 09/09/13, 01:41:40
Array

[xs_avatar]
pabloenmieres pabloenmieres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Diamond

solucion brick xepria arc

holA, buenAs a todos, soy nuevo por Aqui, solo queria exponer unA solucion pArA el brickeo del xperiA Arc , A mi se me quedo en negro A mitad de una Actualizacion viA ota por wifi, despues de muchos flasheos con flashtool, wotAn, emmA,pc companion y seus nAdA el movil seguiA iguAl solo pArpadeAba y solo conectAbA en modo flashboot, dAndole vueltAs y mirando por otros foros comentAban Algo de la bAteria, entonces me vino unA ideA a la cAbeza, coji el cAble de datos del movil y lo corte por la mitad, lo pele de modo que me quedAron A lA vista los siguientes cable, rojo - negro - verde y blanco, pele el negroA= negativo y el rojo= positivo y los pelé, saque lA bAteriA del movil y puse directAmente el cable negro en la chapita que marcAba negAtivo en lA bateriA y el rojo en lA que marcAbA positivo, espere un 1 minuto y medio mAs o menos y volvi a poner lA bAteriA en el movil, pulse la tecla de encendido y wualAAa el movil encendio y ArrAnco A lA perfeccion, como un tiro le conecte el cArgador y hAstA aora funcionA todo perfectamente.Espero haberos AyudAdo A resucitar vuestros moviles y grAciAs por dedicAr tiempo A los que no tenemos ni idea de estAs cosAs.


sAludos
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 25/10/13, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 329

despues de desbloquear el bootloader con wotan,........, ahora tengo que volverlo a bloquear por culpa de un brick.....
Luego tendré que pasar otra vez por caja?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 25/10/13, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Choyin Ver Mensaje
despues de desbloquear el bootloader con wotan,........, ahora tengo que volverlo a bloquear por culpa de un brick.....
Luego tendré que pasar otra vez por caja?
Una vez abierto no se puede cerrar.
Lo tienes brickeado ?
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 10/01/14, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villabotijos del Pantuflo
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Se me ha brickeado el neo.
Estaba con m´s del 60% bateria restaurando una rom y se ha apagado el móvil. (desde cwm restauraba un backup)
Ahora lo intento encender y sólo sale el logo de sony y ya está, al cargarlo igual.
Es más al cargarlo en la pantalla solo sale la palabra sony y no se enciende el led lateral que cambia de color rojo a verde conforme se carga la batería.
Para apagarlo he de quitar la batería.
He intentado arreglarlo con el pc companion pero nada.
Ahora quiero intentar con seus pero los enlaces no llevan a él. Alguién podría pasarmelo?
Soy boot cerrado.
El flashtool no me coge tampoco el telefóno.
Gracias.
jose

Al final con el flashtool alternativo que hay en una página del hilo lo solucioné. A la segunda probé con el fashtool normal y ya pude flashear GB stock... y luego seguir. No obstante, sigo esperando que alguien me pase el SEUS por si acaso... GRACIAS.

Última edición por pocose Día 14/01/14 a las 12:30:11. Razón: solucionado
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 28/02/14, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
El SEUS está AQUÌ

Aunque básicamente hace lo mismo que Companion a la hora de actualizar, o sea que no hace nada si tienes el BL abierto.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 23/05/14, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
_napster_ _napster_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Chicos, necesito vuestra ayuda.

Después de haber jubilado mi Xperia Neo por un Nexus 4, se lo cedí a mi hermano, que le sobra con este teléfono.

Lo que ha ocurrido es que ahora no le enciende. Me lo ha dado a mí para ver si puedo hacer algo.

Tenia una ROM modificada, la Botaphanta con Gigerbread. No ha tenido ninguna caída grave por lo que que sea tema de hardware lo quiero descartar en princpio.

Espero que me podáis ayudar. Estos son los síntomas:
- No enciende.
- Aunque no enciende, sí que se puede apreciar la vibración típica de encendido, lo único que la pantalla no muestra nada.
- Una vez notada la vibración típica del inicio, si toco en determinados puntos de la pantalla, se nota también vibración. Se aprecia la típica respuesta háptica que podemos notar, por ejemplo, cuando escribimos con el teclado y tenemos esa vibración activada.
- El ordenador SÍ lo detecta.

Es el último punto el que me da esperanzas de poder revivirlo. La pregunta es: ¿debo seguir los pasos tal cual? ¿puedo usar el software oficial aún habiendo instalado una ROM?

Espero que me lo podéis aclarar, ya que me despista que sea indicado para gente que ve el logo y no le pasa de ahí.

Gracias.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 15/06/14, 03:33:10
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Prueba primero con flashtool ya que se hace con el movil apagado.
Lo puedes recuperar con flash tool aunque llevara una custom rom claro que si.
Con flashtool le instalas el firmware stock y a empezar de nuevo.
Bueno te dejo un link con un tutorial del flashtool. Importante al ejecutar la primera vez, instalar los drivers.
Esto se hace desde la carpeta drivers que hay dentro de la carpeta flashtool en C/ Flashtool/drivers .
Debes escoger instalar los drivers del neo más los de flashboot y fastboot.
Tutorial flashtool:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
Descargate el flashtool y el firm stock 4.0.1.B.587 global ftf de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727914
El firm stock lo metes en la carpeta C/flashtool/firmwares.
Si no te funciona el flashtool normal, utiliza el flashtool unbrick que ha puesto natxete007.
Y si ya no te funcionan ningún flashtool prueba a hacerlo con el pc companion y después con el SEUS como se explica en este hilo. Da igual que llevara una custom rom, lo repara de todas maneras instalandole el firm de stock 4.1.B.0.587 global.
Si no funcionara de ninguna manera ya si que podría ser algo de hardware.

Última edición por kimal Día 15/06/14 a las 08:52:40.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 26/06/14, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
_napster_ _napster_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Muchísimas gracias por tu detallada respuesta kimal.

Comentar que el móvil ha resucitado maravillosamente tras dejarlo una noche entera con el cargador enchufado (no era problema de la batería, porque estaba con carga cuando ocurrió y como que encendía, pero a saber).

No obstante, me guardo el mensaje porque es probable que le pueda ocurrir de nuevo.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 02:30:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /