ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/13, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
nax003 nax003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: chile
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4c
Tu operador: Claro
noticia que me recomiendan

hola amigos de la comunidad.
les cuento yo soy de chile y hay 2 tablet que se destacan en cuanto a calidad-presio son:
-asus memopad hd 7
-y msi primo 81

las 2 estan al mismo presio y estoy pensando en comprarme en unos 15 dias mas a fin de mes,
esta sera mi primera tablet que poseo eh leido bastante y eh vistos videos de la asus pero de la msi no eh encontrado muchos review a si que necesito que me guien por el mejor camino y denme su opinion porfavor , les dejare los link con las 2 tablet de la tienda que comprare

Asus
Ir al link original: https://www.pcfactory.cl/producto/14875-Tablet.MeMOPad.7.HD.quad.core.1,2.GHz.1GB.16GB.7.I PS.Android.4.2.azul





msi
Ir al link original: https://www.pcfactory.cl/producto/15063-Tablet..Primo.81.quad.core.1GHz.1GB.16GB.7,85.IPS. HDMI.doble.Android.4.2.Blanca



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/13, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
Un_Vloos Un_Vloos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Depende de lo que prefieras. Viendo las características, parece un poco mejor la de Asus. Tiene mayor resolución de pantalla y mas velocidad de procesador. Pero no tiene OTG ni salida HDMI.

Si la vas a usar para ver películas, no parece la adecuada.
La cámara no parece gran cosa en la de MSI, claro que tampoco lo es en la de ASUS.
(¿para qué siguen metiendo cámaras en las tabletas? ¿para subir el precio?)

Como siempre, depende de para que la vayas a usar.
(Personalmente me sigo decidiendo por la de asus)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/11/13, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
nax003 nax003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: chile
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4c
Tu operador: Claro
pensandolo bien la sacrificare la conectivad ya
voy por la asus poor que enrrealidad posee 2gb de ram creo que cuando salga una rom liberaran todo hasta el procesador a 1.5ghz
y ademas leia por hay que con las actualizaciones el otg estara disponible es problema del software
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/13, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nax003 Ver Mensaje
pensandolo bien la sacrificare la conectivad ya
voy por la asus poor que enrrealidad posee 2gb de ram creo que cuando salga una rom liberaran todo hasta el procesador a 1.5ghz
y ademas leia por hay que con las actualizaciones el otg estara disponible es problema del software
El otg funciona perfectamente con alimentación externa, hay un post por aqui cerca. Y efectivamente tiene 2gb de RAM y 1.5 GHz de procesador, esperemos que salga alguna ROM que permita utilizarla al 100%. Y respecto a la conectividad hdmi esta tiene screen mirroring, que no es igual de normal pero si tienes una smart tv se puede usar perfectamente .
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/11/13, 22:39:38
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

Buenas compañero nax003 !!!!!

Yo resido tambien en chile español) y esas misma dudas tuve el viernes asta q me decante por la asus sacrificando la conectivida como bien dicen la asus alimentando el cable del periferico q conectes funciona. Y es cierto q esta trae 2 gigas de ram lo que no se la razon de no estar activos o q función están cumpliendo ..

yo la compre también en PCfactory y el unico inconveniente apesar de estar precintada bien cerrada etc pero el cargador llego con patillas planas pero compre por 1400 pesos en Easy un adaptador y no me caliento la cabeza de por q venden algo no estándar ... la table me parece fantástica relación calidad precio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/11/13, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
nax003 nax003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: chile
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4c
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Buenas compañero nax003 !!!!!

Yo resido tambien en chile español) y esas misma dudas tuve el viernes asta q me decante por la asus sacrificando la conectivida como bien dicen la asus alimentando el cable del periferico q conectes funciona. Y es cierto q esta trae 2 gigas de ram lo que no se la razon de no estar activos o q función están cumpliendo ..

yo la compre también en PCfactory y el unico inconveniente apesar de estar precintada bien cerrada etc pero el cargador llego con patillas planas pero compre por 1400 pesos en Easy un adaptador y no me caliento la cabeza de por q venden algo no estándar ... la table me parece fantástica relación calidad precio...
Hola bro si eres de concepcion dime porfa si es que queda stock (si es que sabes)

saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/13, 15:58:13
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

tienen 14 d stok.... en concepcion ... yo soy d santiago

https://www.pcfactory.cl/producto/15...droid.4.2.Gris
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad HD 7



Hora actual: 12:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /