Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/13, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
Gazzo Gazzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Jazztel
Problema: Las aplicaciones dan error y se cierran cuando quieren

Pues comento el problema, me pasa sobretodo con whatsapp, las aplicaciones dan el mensajito este de que no estan respondiendo y te sale la opcion de esperar o de forzar cierre. Lo que pasa es que a veces el whatsapp da solo la opcion de cierre y pierdo los mensajes que me hayan mandado y que no he leido...

Nose si es un problema solo mio, me pasaba y volvi a hacer wipes y reinstalar la rom y me sigue pasando. ¿Alguno sabe que pasa y como solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/13, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
vaporitto vaporitto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Jazztel
A mi eso me ha tenido frito durante semanas: decenas de informes cuando fallaba, no sé cuantas reinstalaciones de Whastapp, copias de seguridad complusivas antes de leer los mensajes... Empezó cuando miraba imágenes y contactos y, al final, ocurría casi con cualquier cosa, sobre todo con una conversación concreta (la más larga, no se si será por eso).

Bueno. Cómo lo he resuelto: cambiando de rom. Tenía la de benru89 v.4 y he probado las dos de manes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361994 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558982 . La primera también está basada en CyanogenMod y me daba el mismo problema con Whatsapp. La segunda lleva unos días y, hasta ahora, perfecto. Tengo la v.1. Noto el móvil más ágil que como estaba con la de benru89 (que ya era una pasada de diferencia respecto a la original).

Me da la impresión de que son las roms más maduras para este terminal. Por lo menos son las que ha estado actualizando hasta más tarde. Tienen algunos problemas de visibilidad en botones concretos y un launcher curioso, chino, con enlaces a cosas chinas, pero se ha tomado el trabajo de actualizarlo y traducirlo (lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=230

Con lo bien que va el móvil ahora, perdono el haber perdido CyanogenMod, que me encantaba, los botones que no se ven bien y las opciones del launcher que no puedo usar... bueno, siempre puedo poner el launcher que me de la gana, pero este tiene su punto y va muy ágil, así que por ahora se queda. Ha hecho un buen trabajo .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/13, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
vaporitto vaporitto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Jazztel
Bueno, y si no quieres meterte en el cambio de rom, creo que otra posibilidad es dar por perdidas las conversaciones (antes puedes enviártelas por correo) y no reponerlas de la copia de seguridad la próxima vez que casque. No estoy seguro, porque han sido muchas pruebas estos días, pero creo que cuando probé eso dejó de fallar.

Con la rom nueva he vuelto a recuperarlas de la copia de seguridad y ya no falla, como te contaba.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/13, 07:08:37
Array

[xs_avatar]
polmp polmp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Nexus 5

Intenta volver a descargar la rom i comprueba su md5 (si algún compañero te lo puede pasar i compruebas datos).

Si no te funciona es problema del movil.


Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/13, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
vaporitto vaporitto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Jazztel
Con la última actualización de Whatsapp (2.9.4750), parece que ha dejado de ocurrir. Además han vuelto a poner opcional la descarga de imágenes.

Lo acabo de probar hoy, de vuelta a las cyanogen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 22:01:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /