Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/05/19, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Lo de descargar aplicaciones fuera del store sin jailbreack no lo sabía la verdad... tema es que esas mismas aplicaciones las encuentran o similares se encuentran en Android gratis, que si que entiendo que por el trabajo se gana dinero, pero se puede ganar por publicidad aunque sea para probar la aplicación y después más tarde si uno quiere pues se compra la app premium... La nube si, tu te puedes descargar la fotos que tienes en la nube de fotos, pero las fotos que haces no sé suben ya... Se suben no recuerdo bien 10 o 15 GB igual para iCloud.

No es cuestión de criticar por criticar, yo es que veo a un compañero tirando por el suelo todo lo que no sea iPhone y yo habiéndolo probado, pues que quieres que te diga, no veo nada en donde supere al Huawei p30 pro, solo en video y quizás según condiciones retratos (que no siempre) bueno si, en que mantiene un valor de mercado de segunda mano, gracias a eso pude cambiarlo por el p30 pro casi nuevo...
En fin, que repito no es mal móvil es muy bueno, pero no supera los demás móviles de gama alta de Android, en algunos aspectos está por encima, mientras que en otros muchos está por debajo, según mi criterio.


Que un compañero tire por tierra otros moviles que no sean iphone no es culpa de apple ni de los que llevamos como yo ahora el xs max..y vengo de los dos mundos..android/ios..es no entrar a su trapo..


  #162  
Viejo 19/05/19, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Este hilo no estar un "pelín" desvirtualizado? (Pregunto)


En el momento en el que abrio el hilo dio a entender que la camara del p30 es una mierda.para mi ya perdió credibilidad..yo tengo el xs max pero he probado la camara del p30 y se te caen los huevos de buena que es en fotos...y de noche se mea a todas
  #163  
Viejo 19/05/19, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Este hilo no estar un "pelín" desvirtualizado? (Pregunto)
Eso sería si se hablase de cosas buenas del p30 pro. Según el título es para meterle caña así que está totalmente en su contexto.
  #164  
Viejo 19/05/19, 11:35:42
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Entro aqui porqué el p30 me parece el android más completo y me encuentro estás críticas a apple en fin...que es para ti cerrado?no sabias que en iphone te puedes descargar aplicaciones fuera del applestore y sin jailbreak?que tienes teclados aplicaciones de fotografía que flipas..ahh que las buenas son de pago claro hombre acaso tú regalas tú trabajo?o prefieres aplicaciones supuestamente gratis pero que te meten más anuncios que telecinco?nube?yo tengo la nube de google y one drive..tuve el s9 plus pase las fotos a drive pille el xs max y zas descargue las fotos de drive al iPhone desde la nube..llevo la pulsera de samsung la gear fit 2 sin ningún problema,cascos Bluetooth pioner y de lujo...precios?coño como si el p30 pro fuera una baratija..o el s10 plus de un tera 1600??con su exynos que da pena?ahh pero el caro es apple..ya ya...en fin...
Totalmente de acuerdo.
La verdad me da rabia cuando se dice desde el mundo IPhone que los Android no van finos, que tienen lag, etc... cosa que dejo de suceder hace ya bastantes años pero también me da rabia cuando se desinforma para desprestigiar al iPhone.
Sistema operativo cerrado? Será según tus necesidades. Yo pienso todo lo contrario, con mi Xs puedo borrar todas las aplicaciones que me de la gana y son las nativas de Apple como por ejemplo el correo, mapas, iTunes store, música etc etc y las sustituyo por ejemplo por las de Google. En mi P30, Android no me permite eso e incluso tengo duplicadas aplicaciones (Android / Huawei) que las tengo que esconder en una carpeta.

Que le falten aplicaciones... A día de hoy no he encontrado una aplicación que esté en un sistema operativo y no esté en el otro. Ojo, y si no esta hay otra aplicación con otro nombre que hace lo mismo.

Que sean de pago y en Android gratuitas, pocas habrá y por lo que cuestan prefiero no tener publicidad y que funcionen correctamente y que visualmente sean bonitas

Que haya que pagar por subir contenidos a la nube, pues exactamente lo mismo que en android

Que la batería flojea? No tengo en XS Mac pero juraría que tiene una batería excelente

Pocas opciones de creatividad en la cámara? Estoy de acuerdo pero luego tienes infinidad de aplicaciones para saciar tu creatividad
Con la cámara tienes solo 10 filtros y el poder modificar 3 valores:

Luz, en donde puedes modificar:

Luminosidad
Exposición
Zonas claras
Sombras
Brillo
Contraste
Punto negro

COLOR, en donde puedes modificar

Saturación
Contraste
Dominante

B/N, en donde puedes modificar

Intensidad
Neutros
Tono
Granulado


En definitiva que viva Android y el P30Pro que me parece el Android más completo a día de hoy y que viva el IPhone y que ambos sistemas operativos mejoren y mejoren... Y que se copien añadiendo nuevas funciones y que todos nosotros lo veamos y disfrutemos!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #165  
Viejo 19/05/19, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

La verdad me da rabia cuando se dice desde el mundo IPhone que los Android no van finos, que tienen lag, etc... cosa que dejo de suceder hace ya bastantes años pero también me da rabia cuando se desinforma para desprestigiar al iPhone.

Sistema operativo cerrado? Será según tus necesidades. Yo pienso todo lo contrario, con mi Xs puedo borrar todas las aplicaciones que me de la gana y son las nativas de Apple como por ejemplo el correo, mapas, iTunes store, música etc etc y las sustituyo por ejemplo por las de Google. En mi P30, Android no me permite eso e incluso tengo duplicadas aplicaciones (Android / Huawei) que las tengo que esconder en una carpeta.



Que le falten aplicaciones... A día de hoy no he encontrado una aplicación que esté en un sistema operativo y no esté en el otro. Ojo, y si no esta hay otra aplicación con otro nombre que hace lo mismo.



Que sean de pago y en Android gratuitas, pocas habrá y por lo que cuestan prefiero no tener publicidad y que funcionen correctamente y que visualmente sean bonitas



Que haya que pagar por subir contenidos a la nube, pues exactamente lo mismo que en android



Que la batería flojea? No tengo en XS Mac pero juraría que tiene una batería excelente



Pocas opciones de creatividad en la cámara? Estoy de acuerdo pero luego tienes infinidad de aplicaciones para saciar tu creatividad

Con la cámara tienes solo 10 filtros y el poder modificar 3 valores:



Luz, en donde puedes modificar:



Luminosidad

Exposición

Zonas claras

Sombras

Brillo

Contraste

Punto negro



COLOR, en donde puedes modificar



Saturación

Contraste

Dominante



B/N, en donde puedes modificar



Intensidad

Neutros

Tono

Granulado





En definitiva que viva Android y el P30Pro que me parece el Android más completo a día de hoy y que viva el IPhone y que ambos sistemas operativos mejoren y mejoren... Y que se copien añadiendo nuevas funciones y que todos nosotros lo veamos y disfrutemos!!!!


Totalmente de acuerdo..yo tengo el xs max y la bateria es una maravilla..las fotos de día son cojonudas de noche no son tan malas como las pintan pero claro de noche si l comparamos con el p30 estamos jodidos..ahora el mes que vienen ya salen las betas de ios13 y vuelve apple a rediseñar ios como no lo hacia desde ios7..modo oscuro widgets animados etc etc
  #166  
Viejo 19/05/19, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Este hilo no estar un "pelín" desvirtualizado? (Pregunto)
Jaja un poco... Pero teniendo en cuenta que se abrió para decir mentiras del P30Pro pues bien esta como acabe....
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 19/05/19, 11:56:07
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Eso sería si se hablase de cosas buenas del p30 pro. Según el título es para meterle caña así que está totalmente en su contexto.
Por qué hablan de Apple? ( Digo yo que este compañero ya habrá vendido su terrible P30 Pro hace mucho tiempo no?)
  #168  
Viejo 19/05/19, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo..yo tengo el xs max y la bateria es una maravilla..las fotos de día son cojonudas de noche no son tan malas como las pintan pero claro de noche si l comparamos con el p30 estamos jodidos..ahora el mes que vienen ya salen las betas de ios13 y vuelve apple a rediseñar ios como no lo hacia desde ios7..modo oscuro widgets animados etc etc
Innovación pura y dura.
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 19/05/19, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
si es que al final este p30 pro es un telefono de gama baja con precio de gama alta , el dia que mejore en video huawei va a ser el mejor telefono del mercado...lo de las pantallas lo veo menos importante que en tan pocas pulgadas no puedes disfrutar ciertas cosas y la del huawei sin llegar al nivel de las samsung o iphone son muy buenas
  #170  
Viejo 19/05/19, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Innovación pura y dura.
Jaja tienes toda la razón, estoy hasta los mismísimos de la misma interfaz año tras año. Te acuerdas de la peli “ atrapado en el tiempo”? Pues esa misma sensación tengo cuando estreno un modelo nuevo
iOS 11 fue un desastre e IOS 12 es lo que tuvo que ser iOS 11por eso equipos tan viejos como el iPhone 5s han actualizado a iOS 12. Esperemos que con iOS 13 renueven por fin la interfaz
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 19/05/19, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
si es que al final este p30 pro es un telefono de gama baja con precio de gama alta , el dia que mejore en video huawei va a ser el mejor telefono del mercado...lo de las pantallas lo veo menos importante que en tan pocas pulgadas no puedes disfrutar ciertas cosas y la del huawei sin llegar al nivel de las samsung o iphone son muy buenas
Yo debo ser ser raro o ciego pero la pantalla del P30Pro me parece de 10. La he comparado y requete comparado con la de mi IPhone XS y me gusta más la del P30Pro.
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 19/05/19, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Jaja un poco... Pero teniendo en cuenta que se abrió para decir mentiras del P30Pro pues bien esta como acabe....


Yo en el momento que dijo que la camara le había decepcionado me entro la risa y ya no lei más..
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 19/05/19, 12:32:57
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
Me canse: Vendo mi P30pro que gran desilusión!
¡Que Desilusión! · Leño
Leño 1978-1983


Este hilo dura más que un Rock Madri-Leño
 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
Nada le perderé 150 pavos pero es que no lo quiero ver ni un segundo más! Y Jamas volveré a comprar un Huawei... Que pésima experiencia. Salen en beta.
Anexo el anuncio de venta es en pesos colombianos y solo 20 días de uso. Dividido por 3.500 y te da valor en euros. Para que vean qué es en serio!
Hablando de pesos peruanos, sol Perú (S/. o PEN) a euros
2.500,00 PEN = 672,55 EUR

Una ganga si hablamos del modelo de 256 gigas de almacén, aquí ni siquiera la versión de 128 Gigas sale a ese precio

El Huawei P30 Pro 256gb 8gb Ram Libre De Fabrica sale en Sol Perú por 3.195

Para que vean que es en serio esto del Rock And Roll

 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
Mi lista :
1. No proyecta hbo, fox etc solo audio
2. Google drive no funciona bien sincroniza eternamente.
3. Videos en 1080p de muy baja calidad
4. Videos 4k con tonos rojos.
5. Pesado
6. Fotos que no son del todo buenas. A veces si a veces no.
7. En WhatsApp y chrome se cierra solo de pronto escribiendo.
8. No trae el doble video y ToF activo(una estafa promocionar algo y luego tener que esperar un parche!)
9. Botones de encendido y volumen superduros
1. Si funciona el Mirroring con Fox, Netflix Audio/Video
2. Google Drive sincroniza perfectamente
3. Videos en 1080p son de más baja calidad que en 2K o en 4K, Obiamente
4. Videos 4K, perfectamente, sobre todo cuando ajustas debidamente los parámetros de color, y camara
5. ¿Pesado? cuando uno opta por un Phablet de pantalla de 6,47 pulgadas y se queja de tamaño, en fin que mas decir...
6. Las fotos no son del todo buenas... es cierto, son excelentes, catalogadas como las Nº1 en no pocas Paginas de renombre, y solo desmentidas por conocidos Hater y Fanboy´s de una marca que se nombra sola sin venir a cuento
7. Hay que aprender a usar el teclado
8. desde que se que el ToF no esta activo, ya no me gusta Juego de Tronos
9. El rock si que es duro, duro y potente
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #174  
Viejo 19/05/19, 12:40:37
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,868
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
En tu caso, está claro que es mejor elección el P30 o S10.

Otra persona que prefiera más pantalla, con más resolución, sin notch ni agujero, un almacenamiento super rápido (UFS 3.0), iOS como sistema o Face ID, pues elegirá otras opciones.

Hay muchos matices entre el blanco y el negro.

Y no son más de 800€.Archivo Adjunto 1187174
Ese es el patata. El bueno vale más de 800€ sin carga inalámbrica y si se moja adíos.
  #175  
Viejo 19/05/19, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
¡Que Desilusión! · Leño
Leño 1978-1983


Este hilo dura más que un Rock Madri-Leño[/url]
Que buenos recuerdos, leyendas del Rock
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 19/05/19, 12:46:18
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Que grande! Leño pá siempre...
Al final los Trolls estos hacen hasta gracia... XD.
En el tema del p30 pro. Encantado, feliz, no es perfecto, pero no lo cambio por ninguno de este año.
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 19/05/19, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Estoy viendo que todos tenemos ya una edad..... y eso me gusta.

Cierto que no es perfecto, pero que smartphone lo es?
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 19/05/19, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Innovación pura y dura.
Seguro que más pro que en android será. Apple lo que hace lo hace perfecto . Por algo es el rey y la envidia de todos
  #179  
Viejo 19/05/19, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Por qué hablan de Apple? ( Digo yo que este compañero ya habrá vendido su terrible P30 Pro hace mucho tiempo no?)
Con el one Plus en el mercado va a ser imposible vender el p30 a un precio aceptable. Las ofertas que tengo son de 300 euros y aún rogando


  #180  
Viejo 19/05/19, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
Juan Phienix Juan Phienix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: México
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P50 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Seguro que más pro que en android será. Apple lo que hace lo hace perfecto . Por algo es el rey y la envidia de todos
"La envidia de todos", será la envidia para el usuario común que apuesta solo por la marca y/o el ridículo precio. El usuario conocedor escoge objetivamente sin fanatismo irracional.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juan Phienix su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 18:29:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /