LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/16, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
Vickyquintans Vickyquintans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG d806
Tu operador: Movistar
Mancha oscura en la cámara de mi g2 :(

Hola chicos, gracias por aceptarme en el foro! Los venía siguiendo muy de cerca ya que todo lo de aquí me fué muy util para mi anterior htc one x y algunas cosas de mi nuevo (no tan nuevo) lg g2
Tengo una pregunta; me compre este celular de segunda mano y me llevé unos fiascos con la estética en la que estaba el cel, pero mi problema es mas serio: a la semana de uso me salió una mancha más oscura en la cámara de mi celular. Es como si la mancha fuese interna, al tapar la cámara la mancha se sigue viendo pero si hago zoom se desplaza. Qué podria ser? Googlié intensivamente y una de las ideas es que "tire el telefono" o lo golpee con la palma y la mancha se va, pero me da miedo. Voy a ver si puedo adjuntar unas fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAM00116.jpg (60.4 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAM00119.jpg (39.7 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAM00114.jpg (47.9 KB, 36 visitas)

Última edición por Vickyquintans Día 13/10/16 a las 18:53:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/16, 18:51:12
Array

[xs_avatar]
Vickyquintans Vickyquintans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG d806
Tu operador: Movistar
SOLUCIONADO La verdad me da pavor decir como lo solucioné, pero hice la opción que encontré en internet: Lo tiré de una baja altura en un piso que no fuese de madera (el de madera no funcionó) y probe tirarlo un poco mas arriba de mis tobillos en el piso del baño, que ya me rompio anteriores vidrios de celulares jajajaja y... solucionado! La mancha se fue, increible de explicar!
__________________
El turismo es mi camino hacia el futuro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/16, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
DroidLeague DroidLeague no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xperia ZL (en unos dias LG G2 D800)
Tu operador: Movistar
pero yo, tengo el "enfoque" de la camara trabado, y no encuentro solucion, se queda en Macro, no enfoque de lejos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 23:54:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /