Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/07/19, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
manuuarizaa manuuarizaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Me han llamado de Yoigo para ofrecerme los 600MB. De paso he aprovechado y les he comentado el tema. Han localizado el problema, es interno de sus servidores por culpa de la fibra de 50MB y la de 300MB, y que no se lleva bien con la frecuencia de 5Ghz, eso me han dicho.
También me ocurría que se desconectaba del WiFi la tablet con esa frecuencia de 5Ghz.
Me la cambian a 600MB. El router será el mismo, si da problemas me lo cambiarán.

Asi que a partir de esta noche ya no tendría que tener problemas, a ver si es verdad, ya iré contando.
Pues a mi lo de 600mb me lo hicieron la semana pasada y seguía con el problema, al final y por no tener el movil en el modo ese probé a hacer un reset al router (pulsar 15 segundos con un pinchito un botón muy pequeño hasta que se apaguen todas las luces, menos la de power) y bingo, ya no tengo el problema de las notificaciones.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/07/19, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
manuuarizaa manuuarizaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Normalmente no aconsejan restaurar con copia de seguridad, mejor limpio. Yo aún no he restaurado después de la actualización, pero lo voy a hacer porque de vez en cuando me vibra porque sí.

Un saludo
Desde 9.0 me ocurre a mí, es un fallo que desde una versión ocurre y lo deben arreglar en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/07/19, 22:23:23
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuuarizaa Ver Mensaje
Pues a mi lo de 600mb me lo hicieron la semana pasada y seguía con el problema, al final y por no tener el movil en el modo ese probé a hacer un reset al router (pulsar 15 segundos con un pinchito un botón muy pequeño hasta que se apaguen todas las luces, menos la de power) y bingo, ya no tengo el problema de las notificaciones.
Ah pues ya lo comprobaré, si sigue igual lo reiniciarė.
Gracias
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 07:02:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /