Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/16, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
¿Es recomendable el P9 Lite?

Buenas a todos,

tengo un Redmi 1 y estoy pensando en substituirlo. Me gusta mucho el P9 lite, ya que tiene el NFC, Android 6.0, buena camara etc etc. pero me han surgiudo unas dudas a ver si podéis resolvérmelas los usarios del P9 Lite

-¿Es verdad que ni el OTG ni el giroscopio funciona de trinca?

-Tengo el modelo de 2GB RAM, pero estoy buscando de agenciarme el 3 GB. ¿alguien con el de 2GB que me pueda decir si se traba mucho?

-Como vengo del Miui, huyo del Emui... es decir... no me gusta casi nada ese launcher. Por suerte en mi Red Mi lo cambié de inmediato por el Google Now, el cual me gusta mucho más. En el P9 Lite, ¿se puede cambiar tan facilmente?


Muchas gracias de antemanio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/16, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola, te aconsejo que te pases por el foro ya que tenemos muchos post abiertos que responden a tus preguntas y la mayoria son recientes, aun así te contesto a lo que puedo contestar.

Es verdad que NO tiene otg ni giroscopio, y si cambia de launcher con facilidad.


El mio es 3gb de ram y va muy bien.

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a s_nlx su comentario:
  #3  
Viejo 18/08/16, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
xCoNDex xCoNDex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: P9 Lite VNS-L31
Tu operador: Yoigo
Como dice el compañero no tiene otg ni giroscopio, lo que si que puedo decir en favor de la capa de personalizacion es que me encanta, en su día probe una versión de Miui para un z3 y el resultado fue desastroso, sobre todo en lo que a consumo se refiere sin embargo con esta versión de emui estoy encantado, es verdad que la capa es dificil de afianzar (No se lo recomendaria a usuarios poco avanzados) pero si te gusta trastear con las opciones avanzadas de android emui 4.1 es ideal, el único detalle que no me gusto fue la incapacidad de renombrar las apps de escritorio, pero fue tan sencillo como instalar app renamer de aptoide y solucionado

Y de la bateria y rendimiento que decir, excelente ^^!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Última edición por xCoNDex Día 18/08/16 a las 00:02:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/16, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
sebas.lorkino sebas.lorkino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 249
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alquivir Ver Mensaje
Buenas a todos,

tengo un Redmi 1 y estoy pensando en substituirlo. Me gusta mucho el P9 lite, ya que tiene el NFC, Android 6.0, buena camara etc etc. pero me han surgiudo unas dudas a ver si podéis resolvérmelas los usarios del P9 Lite

-¿Es verdad que ni el OTG ni el giroscopio funciona de trinca?

-Tengo el modelo de 2GB RAM, pero estoy buscando de agenciarme el 3 GB. ¿alguien con el de 2GB que me pueda decir si se traba mucho?

-Como vengo del Miui, huyo del Emui... es decir... no me gusta casi nada ese launcher. Por suerte en mi Red Mi lo cambié de inmediato por el Google Now, el cual me gusta mucho más. En el P9 Lite, ¿se puede cambiar tan facilmente?


Muchas gracias de antemanio
Yo tengo el de 3gb y el rendimiento es excelente. Venía de un Bq Aquaris M5 y el cambio en la temperatura es notable. El Bq se me calentaba con facilidad y a este le meto mucha tralla y nada, sigue intacto. Lo del otg es cierto que te puede echar hacia atrás pero están investigando para que funcione. Yo te lo recomiendo, es súper fluido.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/16, 14:13:20
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
Muchas gracias a todos. Al final, he estado mirando otros modelos, y ahora tengo en mente un Meizu pro 5 o el Redmi Max 64, buen precio y tb tralleros

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/16, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
salvaus salvaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Y entre un p9 lite y un a5 2016?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/16, 00:12:55
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: granada
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb titaniun black
Tu operador: O2
P9 lite,si quieres 0 problemas y rendimiento....a5 solo bonito por fuera,por dentro muy por debajo del p9 lite. .te lo dice uno que lo a probado casi todos..
no falta mucho para que huawei sea la NÚMERO UNO...
ya lo veréis. .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/16, 02:35:32
Array

[xs_avatar]
Wedpuras Wedpuras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de un Z1 Compact y el p9 lite me esta sorprendiendo gratamente:

Los materiales del movil se ven bien, habra que ver como aguantan el uso aunque le he puesto funda de gel y cristal templado, no cruje y parece bien ensamblado.

Yo vengo de un movil de 4,7" y este de 5,2" no se me hace grande, con una mano llegas bien a toda la pantalla.

La pantalla se ve fantastica, tiene un buen angulo de visión y al sol se ve bastante bien.

La capa de personalización me gusta mucho mas que la de sony, muy clara y rapida. Android 6.0 va muy bien y no tiene lag al moverte x el menu y arrancar aplicaciones.

El GPS va genial con el maps, no tanto el wifi, ya que comparandolo con el z1 en mi casa, el p9 coje menos señal. Si te mueves por zonas montañosas agradeceras, cuando se comienze a desplegar la banda 4g a 800, que el p9 la coja.

La bateria a mi me dura 2 dias, asi que encantado, ademas el sofware te permite capar aplis en segundo plano y te avisa cuando alguna apli chupa mucha bateria.

La camara de dia genial, de noche se defiende, eso si, la delantera es perfecta para selfies, tambien es cierto que todavia no he pasado las fotos al pc, en en movil se ven bien.

Un fallo que le veo es que no tiene OTG, y al parecer, aunque a mi me da igual, es que no tiene giroscopio, veremos si mas adelante se hechan de menos estas 2 cosas.

En general muy contento con la compra, lo he cojido con yoigo y sale x 104€ si finalmente te lo quedas con la sin fin de 20 gigas. Mi mujer que es de yoigo va a ver si se saca otro para ella, asi que te lo recomiendo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/16, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
jon10larrabajo jon10larrabajo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Vodafone
P9 lite o nexus 5x????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 18:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /