Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 16/05/19, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por GROCKEVOR Ver Mensaje
Bueno, por fin actualizado a la 153 vía OTA. Sin comprobar aún las mejoras y demás que incorporan, lo que sí he notado de primeras es el cambio de la huella en pantalla. Aparte del pequeño cambio de estética, la respuesta es notablemente más eficaz, funciona mejor.

Un favor. ¿Como notas con la versión 153 la batería? La autonomía se mantiene igual, mejora o empeora con esta versión? El tiempo de carga?
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 16/05/19, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Un favor. ¿Como notas con la versión 153 la batería? La autonomía se mantiene igual, mejora o empeora con esta versión? El tiempo de carga?
Llevo con la actualización menos de un día. Hay que darle tiempo para ver cómo va la autonomía. XD
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 17/05/19, 01:31:40
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 17/05/19, 06:58:06
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
O sea, que la novedad que más me gusta que es la de poder añadir una segunda cara al desbloqueo facial (para añadirte con gafas de sol por ejemplo que es de la única forma que no me reconoce) resulta que sólo se la añaden al p30 y no al p30 pro?? Qué sentido tiene eso? Que el tope de gama no tenga la opción de registrar una segunda cara y el p30 sí? 🤦*♀️
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 17/05/19, 07:15:08
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Edito porque tiene razón. No sale la opción en el P30 Pro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190517_071448.jpg (73.6 KB, 250 visitas)
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein

Última edición por Psycotron Día 17/05/19 a las 07:18:50.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 17/05/19, 09:05:11
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
O sea, que la novedad que más me gusta que es la de poder añadir una segunda cara al desbloqueo facial (para añadirte con gafas de sol por ejemplo que es de la única forma que no me reconoce) resulta que sólo se la añaden al p30 y no al p30 pro?? Qué sentido tiene eso? Que el tope de gama no tenga la opción de registrar una segunda cara y el p30 sí? *
Creo que aun así no seria posible, creo que alguna vez probé registrar mi cara con gafas de sol y no me dejaba. Habéis probado por casualidad?

Última edición por Alucard_f Día 17/05/19 a las 10:08:20.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 17/05/19, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Creo que aun así no seria posible, creo que alguna vez probé registrar mi cara con gafas de sol y no me dejaba. Habéis probado por casualidad?
Bueno pues si no se puede hacer con gafas me da igual, pero si el p30 va a poder ser desbloqueado por 2 personas con el desbloqueo facial, con el p30 pro también debería poderse. También puedes volver a registrar tu cara con el pelo recogido por ejemplo, cuantas más veces puedas registrarte mejor te reconocerá.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 17/05/19, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Bueno pues si no se puede hacer con gafas me da igual, pero si el p30 va a poder ser desbloqueado por 2 personas con el desbloqueo facial, con el p30 pro también debería poderse. También puedes volver a registrar tu cara con el pelo recogido por ejemplo, cuantas más veces puedas registrarte mejor te reconocerá.
Ni dudes que si sacan esa posibilidad en el P30 lo tendrá también el Pro. Pero vamos que pienso igual, debería dejar registrar varias caras de inicio. Sabéis si algun terminal permite esto? Mi iPhone XR desde luego no.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 17/05/19, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Bueno pues si no se puede hacer con gafas me da igual, pero si el p30 va a poder ser desbloqueado por 2 personas con el desbloqueo facial, con el p30 pro también debería poderse. También puedes volver a registrar tu cara con el pelo recogido por ejemplo, cuantas más veces puedas registrarte mejor te reconocerá.
Yo creo que el Pro también podrá hacerlo, aunque en mi caso me da igual, yo nunca he usado el desbloqueo facial, encuentro mas seguro usar huella, pero es mi gusto, de todas formas si el hermano menor tendrá esa opción, el mayor con mayor razón debería tenerla.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 17/05/19, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Ni dudes que si sacan esa posibilidad en el P30 lo tendrá también el Pro. Pero vamos que pienso igual, debería dejar registrar varias caras de inicio. Sabéis si algun terminal permite esto? Mi iPhone XR desde luego no.
No se como será en un XR porque no tengo uno.
Pero en el XS te reconoce la cara aunque tengas gafas, barba, cambies de peinado etc... y es imposible engañarlo.
Además tiene también un sub menú en Face ID el cual es “ configurar un aspecto alternativo “ para registrar un segundo rostro por ejemplo el de tu mujer o hijo.
En serio el XR no tiene esas funciones? Me cuesta creerlo
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 17/05/19, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
No se como será en un XR porque no tengo uno.
Pero en el XS te reconoce la cara aunque tengas gafas, barba, cambies de peinado etc... y es imposible engañarlo.
Además tiene también un sub menú en Face ID el cual es “ configurar un aspecto alternativo “ para registrar un segundo rostro por ejemplo el de tu mujer o hijo.
En serio el XR no tiene esas funciones? Me cuesta creerlo
No recuerdo haber dicho que el iPhone XR o XS tenga algun tipo de problema al desbloquear, es el mejor desbloqueo facial que existe, de eso no hay duda. Lo que no sabia es como registrar una segunda cara de otra persona. De ahí mi pregunta a si algun movil android pueda registar tambien mas de una. Se me ocurren el Xiaomi Mi8 o Pocophone que cuentan tambien con tecnologia 3D en sus camaras delanteras para el desbloqueo quizas?
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 17/05/19, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
No recuerdo haber dicho que el iPhone XR o XS tenga algun tipo de problema al desbloquear, es el mejor desbloqueo facial que existe, de eso no hay duda. Lo que no sabia es como registrar una segunda cara de otra persona. De ahí mi pregunta a si algun movil android pueda registar tambien mas de una. Se me ocurren el Xiaomi Mi8 o Pocophone que cuentan tambien con tecnologia 3D en sus camaras delanteras para el desbloqueo quizas?
Estamos de acuerdo en que el XR al igual que el XS te reconoce aunque lleves gafas de sol, te dejes perilla o cambies de peinado.
Pero te he citado porque has afirmado que el XR no tiene la capacidad para registrar una segunda cara y me gustaría que lo comprobases en tu XR porque desde luego en el XS si tiene esa característica y me sorprendería que el XR no
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 17/05/19, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Ni dudes que si sacan esa posibilidad en el P30 lo tendrá también el Pro. Pero vamos que pienso igual, debería dejar registrar varias caras de inicio. Sabéis si algun terminal permite esto? Mi iPhone XR desde luego no.
El hecho de que lo saquen antes en el normal que en el pro es lo que me hace dudar y me descoloca 1 poco, no tiene mucho sentido.

Por cierto, para tener un desbloqueo facial "simple" a mi me funciona genial, y desde ayer que tuve que hacer 1 reset de fábrica y volver a registrar mi cara, mejor aún. Se ve que la primera vez la registré con poca luz o algo. Sé que nunca me va a reconocer con gafas de sol o en plena noche, pero la huella funciona genial, super rápida, y el desbloqueo facial ahora hasta con poca luz, estando tumbada de lado, etc desbloquea al instante.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 17/05/19, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
El hecho de que lo saquen antes en el normal que en el pro es lo que me hace dudar y me descoloca 1 poco, no tiene mucho sentido.

Por cierto, para tener un desbloqueo facial "simple" a mi me funciona genial, y desde ayer que tuve que hacer 1 reset de fábrica y volver a registrar mi cara, mejor aún. Se ve que la primera vez la registré con poca luz o algo. Sé que nunca me va a reconocer con gafas de sol o en plena noche, pero la huella funciona genial, super rápida, y el desbloqueo facial ahora hasta con poca luz, estando tumbada de lado, etc desbloquea al instante.
Se entiende tu punto de vista, yo sigo pensando que esa característica estará pronto en nuestros P30 Pro, pero de las notas de la actualización, me interesa más la mejora de la cámara y la del sensor de huellas.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 17/05/19, 16:20:02
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Se entiende tu punto de vista, yo sigo pensando que esa característica estará pronto en nuestros P30 Pro, pero de las notas de la actualización, me interesa más la mejora de la cámara y la del sensor de huellas.
+1
Yo pienso que tenemos la mejor cámara montada jamás en un móvil en términos globales pero también pienso que hay mucho margen de mejora vía actualizaciones ya que el hardware que llevamos es top
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 17/05/19, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Ya figura la actualización con las mejoras en firmware finder, ojala las liberen pronto
Screenshot_20190517_102312_com.teammt.gmanrainy.huaweifirmwarefinder.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkxcore su comentario:
  #357  
Viejo 17/05/19, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
+1
Yo pienso que tenemos la mejor cámara montada jamás en un móvil en términos globales pero también pienso que hay mucho margen de mejora vía actualizaciones ya que el hardware que llevamos es top
En fotos desde luego que si, en video para mi el iPhone es el que parte la pana. Con actualizaciones espero que mejoren algo el video que lo veo con margen de mejora aun.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #358  
Viejo 19/05/19, 09:07:00
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Yo sigo sin recibir la ota 153, ni conectándolo al pc
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 19/05/19, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
Daidouji Daidouji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TELCEL
A mi me llegó el 156 hoy por OTA en Telcel y no decía nada el changelog jaja solo lo de los parches de seguridad de Mayo Si traerá mejoras? Según se los updates son incrementales y traen lo de los anteriores no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190519_121111_com.huawei.android.hwouc.jpg (52.0 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 19/05/19, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Daidouji Ver Mensaje
A mi me llegó el 156 hoy por OTA en Telcel y no decía nada el changelog jaja solo lo de los parches de seguridad de Mayo Si traerá mejoras? Según se los updates son incrementales y traen lo de los anteriores no?
Así es, esta 156 es incremental , con lo que todo lo que haya anteriormente como novedad está en esta. (De hecho sucede con todos los firmware) , así que está 156 vendría a ser la 153 con el parche de mayo en lugar del de abril.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 10:21:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /