iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/05/16, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
gabinet gabinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: A Manchica,Ourense
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Moto g4 plus,Note 4,TAB S 10.5 LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Una Kingston muerta, con fotos de los dos primeros meses de mi hija. Y dos evo en las que no puedo escribir, ni borrar ni formatear, eso sí, la información sigue ahí. Iphone pide una cuenta de iCloud no una tarjeta, al igual que cualquier Android re va a pedir una cuenta de Google, o sino no entras ni en la playa store


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Repito , no se que le haces.
Yo no hablo de cuentas, a mi en el 4s para ver el tel aparte de iTunes tarjeta
En Android puedes hacer lo que quieras sin cuenta de google, exceptuando los servicios de google, de hecho , muchos Android no los traen

Y luego soy yo el ignorante !!!! Hay que tenerlos grandes !!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/05/16, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabinet Ver Mensaje
Comparto tu sensación , pero yo soy Ateo , por eso no creeré ni compraré humo
Muy Buenas,

Yo también soy ateo, gracias a Dios.

Saludos Cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 26/05/16, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Duda entre próximo Nexus, iPhone 7 o iPhone 6s

Si es que tampoco sabes leer. Lo que decía es que en ambos sistemas vas a meter una cuenta sí o sí, te obliguen o no, pero en ios no hay que meter ninguna tarjeta. Y estoy caso seguro que se puede entrar sin cuenta iCloud, lo que pasa es que no tiene sentido y nunca lo he hecho. Pero seguro que se puede, para los que nunca han tenido contacto con Apple puedan crear cuenta. Como decía Nietzsche, el leer tiene que ser como el rumiar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Fluzomachine Día 26/05/16 a las 21:34:07.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/05/16, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Para que le seguis el juego hombre? Don't feed the troll


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Microsoft sculpt comfort mouse Aqui
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/05/16, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Tu has nacido para ser tele predicador.
De verdad, cada uno tenemos una cualidades a veces ocultas y las descubrimos cuando menos lo esperamos.


iPhone 
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/05/16, 22:43:24
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
Para que le seguis el juego hombre? Don't feed the troll


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso esta claro pero el chaval hace que pase un rato entretenido y me rio bastante.
De vez en cuando viene bien que se pase uno de estos x aquí así nos reímos.


iPhone 
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/05/16, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabinet Ver Mensaje
Repito , no se que le haces.

Yo no hablo de cuentas, a mi en el 4s para ver el tel aparte de iTunes tarjeta

En Android puedes hacer lo que quieras sin cuenta de google, exceptuando los servicios de google, de hecho , muchos Android no los traen



Y luego soy yo el ignorante !!!! Hay que tenerlos grandes !!!


Si es que hablas de una experiencia de hace no sé cuantos años y yo llevo en ios 6 meses y estás totalmente desactualizado, nada de lo que dices se corresponde con la realidad de ios hoy en día. Tienes que buscar argumentos más actuales. Por cierto, harto estoy de rotear, flashear, brinkear, recuperar, bootloadear , xposead y su madre, para que me digas que no sé lo de las cuentas y llega un momento que es más un por culo que otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 26/05/16, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
gabinet gabinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: A Manchica,Ourense
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Moto g4 plus,Note 4,TAB S 10.5 LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Si es que hablas de una experiencia de hace no sé cuantos años y yo llevo en ios 6 meses y estás totalmente desactualizado, nada de lo que dices se corresponde con la realidad de ios hoy en día. Tienes que buscar argumentos más actuales. Por cierto, harto estoy de rotear, flashear, brinkear, recuperar, bootloadear , xposead y su madre, para que me digas que no sé lo de las cuentas y llega un momento que es más un por culo que otra cosa.
Será , yo no humearé, seguiré con mi libertad y los Adora manzanas que hay por aquí ,que ni leen , ni salen de su adoctrinacion, lo dicho

CANONIZAR A STEVE Y LEVANTAR TEMPLOS, EL REVAÑO DE OVEJAS LO TENÉIS, IINCIENSO NO GASTARÉIS (TODOS CON HUMO EN LA MANO) Y ADOCTRINAR , LO HACÉIS RAPIDO POR LO QUE VEO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 27/05/16, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Me recuerdas a la película EL NOMBRE DE LA ROSA al cura ciego q se los va cargando a todos mientras recita la biblia en plan tétrico


iPhone 
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/05/16, 00:27:13
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Menos mal q vivimos lejos sino no salia de casa


iPhone 
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/05/16, 01:22:30
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gabinet Ver Mensaje
Será , yo no humearé, seguiré con mi libertad y los Adora manzanas que hay por aquí ,que ni leen , ni salen de su adoctrinacion, lo dicho



CANONIZAR A STEVE Y LEVANTAR TEMPLOS, EL REVAÑO DE OVEJAS LO TENÉIS, IINCIENSO NO GASTARÉIS (TODOS CON HUMO EN LA MANO) Y ADOCTRINAR , LO HACÉIS RAPIDO POR LO QUE VEO


Los like accidentales no cuentan.

Por cierto, veo que no seguiste mi consejo. Insisto. Tila. Es la caña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 27/05/16, 03:10:41
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Compra lo que más te guste sin pedir opiniones... lo mejor es que pruebes por tí mismo y nadie te cuente, habemos muchos tipos de usuarios, cada quién tiene distintas necesidades y hay mucha variedad de dónde escoger. Si te gustó el iPhone ve y cómpralo, prueba, no necesitas que nadie de su opinión, a tí te gustó y punto, lo mejor es vivirlo en carne propia.

En verdad este tema sólo fue creado para ver arder el mundo, ya sabías las respuestas que recibirías, es como si le preguntas a los del s7 si conviene el s7 o iPhone, ya sabes que te dirán que el S7 es lo mejor Jajajajajajajajajajajaja.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 27/05/16, 08:15:36
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Jajaja... No no hombre... De verdad quería ver vuestras respuestas, me sorprendió que la mayoría de vosotros venís de Android y eso me vale porque va a ser mi caso. No he visto mayor problema con lo que decís
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mister_Increible su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 28/05/16, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Duda entre próximo Nexus, iPhone 7 o iPhone 6s

Yo tambien he pasado por infinitos Android y la experiencia de usuario de iOS es para mi bastante mas fructifera.
Antes siempre andaba mirando los foros e informandome de los nuevos Android, siempre tenia ganas de cambiar por otros modelos, supongo que nunca estaba 100% contento. Esto con mi iPhone todavia no me ha pasado desde que lo compre en octubre.
Tambien he sufrido varias veces una muerte subita de tarjeta micro SD y se bien lo que jode eso. Y no hablo de marcas chinas, yo compraba de gama alta, primeras marcas y clase 10...
El gestor de archivos de Android esta muy bien, y me encantaba poder meter y sacar cualquier cosa pero...tambien me canse de carpetas fantasma con nombres raros y dudosa procedencia, carpetas de cada app que has probado, carpetas que no dejan borrarse, etc. Con iPhone no tengo que preocuparme de nada de eso, nunca.
Las aplicaciones gratuitas de Android para mi son una estafa, la mayoria vienen con anuncios y/o recaudacion de datos personales, amen del gasto de datos y bateria que generan dichos anuncios.
Yo tambien tenia dudas sobre el cajon de aplicaciones, me gusta tener las cosas ordenadas, pero te acostumbras rapidamente a no necesitarlo, y es mas, ahora prefiero no tenerlo, pues al final es lo mismo tener todas las aplicaciones en una sola pantalla que tenerlas en dos. Que por cierto se rumorea que Android va a quitar dicho cajon, supongo que se han dado cuenta de que no aporta nada.
Otra cosa, el touch id me empezo a fallar hace un mes, pues tan simple como acercarme a la tienda Apple que me pilla al lado de mi trabajo, donde me atendio una chica muy amable, siempre con una sonrisa y comprensible con mi problema. Me cambiaron la pantalla completa gratuitamente y en solo 2 horas, me dieron las gracias y me lleve mi iPhone funcionando a las mil maravillas, sin tener que realizar ningun envio, desplazarme al SAT ni esperar varios dias sin telefono.
Las actualizaciones de seguridad, mejora de rendimiento y demas mejor no hablar, recuerdo esperar y esperar actualizaciones Android que nunca llegaban. Luego me animaba a cambiar de ROM y aquello era un circulo vicioso, el cual ganas en algunos aspectos y pierdes en otros, ejemplo; cyanogenOS y los problemas con las camaras. Otras veces ganas en bateria y pierdes en rendimiento, etc.
Esta es mi experiencia general, ni humo, ni adoraciones al demonio, ni fanboys ni nada de chorradas.
__________________
No fate.

Última edición por Carlosfullstop Día 28/05/16 a las 12:47:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Carlos en bits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 28/05/16, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosfullstop Ver Mensaje
Yo tambien he pasado por infinitos Android y la experiencia de usuario de iOS es para mi bastante mas fructifera.
Antes siempre andaba mirando los foros e informandome de los nuevos Android, siempre tenia ganas de cambiar por otros modelos, supongo que nunca estaba 100% contento. Esto con mi iPhone todavia no me ha pasado desde que lo compre en octubre.
Tambien he sufrido varias veces una muerte subita de tarjeta micro SD y se bien lo que jode eso. Y no hablo de marcas chinas, yo compraba de gama alta, primeras marcas y clase 10...
El gestor de archivos de Android esta muy bien, y me encantaba poder meter y sacar cualquier cosa pero...tambien me canse de carpetas fantasma con nombres raros y dudosa procedencia, carpetas de cada app que has probado, carpetas que no dejan borrarse, etc. Con iPhone no tengo que preocuparme de nada de eso, nunca.
Las aplicaciones gratuitas de Android para mi son una estafa, la mayoria vienen con anuncios y/o recaudacion de datos personales, amen del gasto de datos y bateria que generan dichos anuncios.
Yo tambien tenia dudas sobre el cajon de aplicaciones, me gusta tener las cosas ordenadas, pero te acostumbras rapidamente a no necesitarlo, y es mas, ahora prefiero no tenerlo, pues al final es lo mismo tener todas las aplicaciones en una sola pantalla que tenerlas en dos. Que por cierto se rumorea que Android va a quitar dicho cajon, supongo que se han dado cuenta de que no aporta nada.
Otra cosa, el touch id me empezo a fallar hace un mes, pues tan simple como acercarme a la tienda Apple que me pilla al lado de mi trabajo, donde me atendio una chica muy amable, siempre con una sonrisa y comprensible con mi problema. Me cambiaron la pantalla completa gratuitamente y en solo 2 horas, me dieron las gracias y me lleve mi iPhone funcionando a las mil maravillas, sin tener que realizar ningun envio, desplazarme al SAT ni esperar varios dias sin telefono.
Las actualizaciones de seguridad, mejora de rendimiento y demas mejor no hablar, recuerdo esperar y esperar actualizaciones Android que nunca llegaban. Luego me animaba a cambiar de ROM y aquello era un circulo vicioso, el cual ganas en algunos aspectos y pierdes en otros, ejemplo; cyanogenOS y los problemas con las camaras. Otras veces ganas en bateria y pierdes en rendimiento, etc.
Esta es mi experiencia general, ni humo, ni adoraciones al demonio, ni fanboys ni nada de chorradas.


Más de acuerdo no puedo estar. Todas esas cosas son la que han hecho que me quede con ios. Lo de la basura es la leche y que muchas veces no sabes ni dónde tienes las cosas y cada dos por tres, limpieza
Yo veo los htc, Samsung, lg nuevos y me dejan frío frío, me quedo con mi iPhone del 2014. Todo lo que hace lo hace fenomenal (lo único que le falta es infrarrojos, ¡qué nunca encuentro el mando de la tele!).
A mí me pasó lo mismo que a ti con el botón, pero en la reparación me descalibraron la pantalla y me dieron uno de sustitución que va al pelo, a los seis meses estrené de nuevo móvil y en dos horas estaba todo hecho. Si tienes una store cerca es un verdadero lujo.
Lo de las aplicaciones de android es un cachondeo , hasta para la más chorra te pide acceso total a tu móvil, to he llegado a no instalar algunas del mal rollo que producían. Y lo de las notificaciones, ubicación, ni te cuento, invasión absoluta. Yo lo tengo todo como yo quiero, me llegan las notificaciones de lo que quiero como quiero, y utiliza mi ubicación solo la aplicación que a mi me parece bien, creo que es un sistema más personalizable en lo que realmente importa y no en la mera apariencia. Por otra parte, mi trabajo requiere mucho uso de correo, documentos, recordatorios, etc y con iOS para mí es todo mucho más productivo y eficaz. Por no decir el brillo automático que me dejó alucinado lo bien que va y la pantalla no es una amolde, pero es una delicia y lo fluido que es el móvil.
Lo de las room, desolador. Le echas un vistazo al hilo de mi tablet y lloras, una 6 que va como el culo y varias 5 que o como tú dices ganas en algo y pierdes en otra cosa.

Última edición por Fluzomachine Día 28/05/16 a las 15:07:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 28/05/16, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Gracias a todos por vuestras recomendaciones y experiencias personales, soy desde hoy oficialmente poseedor de un iPhone 6s 64gb gris espacial, 799 en Ktuin de oferta.
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 28/05/16, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena, Ya nos contarás! Ya verás como lo disfrutas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/05/16, 00:01:36
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Duda entre próximo Nexus, iPhone 7 o iPhone 6s

 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras recomendaciones y experiencias personales, soy desde hoy oficialmente poseedor de un iPhone 6s 64gb gris espacial, 799 en Ktuin de oferta.


A disfrutar del bicho. Que bien entendido da muchas alegrías
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/05/16, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Enhorabuena, no te arrepentirás.
__________________
No fate.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/05/16, 00:49:57
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Ahora a disfrutar. Yo era de android desde sus inicios y el último que tuve fue un s6 y hay un abismo de diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 12:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /