ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 03/07/13, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
Bueno pues ya esta, el problema era que ponia laucher y no launcher y ya lo tengo liberado sin problemas, muchas gracias al que puso como se hacia, tanto con el sistema de antes como el de ahora.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 04/07/13, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
tjamme tjamme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Yoigo
Muchísimas gracias, he seguido los pasos y me ha funcionado a la perfección. (yoigo)
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 05/07/13, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (184)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5,678
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
Hola

A ver si alguien me echa un cable.

Entro en modo ingeniero pero no me aparece SIMMeLock en el menu.

¿cambiando la rom se solucionaría?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 05/07/13, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
guscx guscx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: S300

tengo una pregunta ....
al resetear el movil a estdo de fabrica me se vuelve a bloquear el operador en yoigo. eso es normal ? os una lilberacion permanente?

P.d decir que no podia entrar en modo ingenireo con el codigo y lo tube q hacer con el truco del compañero de instalar el launcher pro y haciendo un acceso directo
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 18/07/13, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
Vlasov Vlasov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Las Palmas GC
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ernanonano Ver Mensaje
He actualizado la ROM a la nueva de la página de ZTE y no me aparece el menu de ingeniería.

Me he cagado, pero he encontrado una solución:

Hay que instalar el LaucherPro y hacer un acceso directo a:
actividades
SIM ME Lock

Después desde el nuevo acceso directo podemos acceder al menu y seguir el tutorial

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por goodzilla Ver Mensaje
He visto que este menú también esta disponible en el Nova Launcher. Gracias por encontrar esta solución.
Hace 7 días me he comprado el ZTE Grand XM, probaba con el código en el launcher y no me funcionaba. Probe a copiar y pegar y en ese caso me salía un mensaje de yoigo que me dice que el nº marcado no existe.

Probe con el "Launcher Pro" y con el "Nova Launcher" sin éxito. En cuanto a crear los enlaces al escritorio me quedé sin saber a donde ir... y pedí ayuda a duende_80 y me dió estas instrucciones: (funciona para el "Launcher Pro" y para el "Nova Launcher" que os podeis descargar gratis en el playstore)

1º en cualquier sitio de la pantalla mantienes pulsada la pantalla hasta que te salga el menu, luego le das a accesos directos y luego a activity (actividad).

Buscas el apartado SIMMeLock (en el nova buscas EM SIM ME LOCK, ver imagen abajo), y te saldran 12 opciones. Selecciona la primera opcion (pone locklist) y creas el acceso directo, luego en la pantalla le das al acceso directo y mira si te salen las mismas opciones que pone en el 1er mensaje de este hilo, si no te sale haz lo mismo con la siguiente opcion y asi hasta que te salgan las mismas.

A partir de hay has lo mismo que pone en el 1er hilo. duende_80 y yo pusimos el 12345678 sin las --, y da directamente el Unlock success!!. Entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos. Salimos y reinciamos el móvil para comprobar que está liberado con otra sim.

Un saludo.

En Actividades buscamos EM SIM ME Lock

Dentro de EM SIM ME Lock escogemos la 1ª opción.


Última edición por Vlasov Día 18/07/13 a las 18:52:23. Razón: solucionado el problema
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vlasov su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #146  
Viejo 18/07/13, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vlasov Ver Mensaje
Hace 7 días me he comprado el ZTE Grand XM, probaba con el código en el launcher y no me funcionaba. Probe a copiar y pegar y en ese caso me salía un mensaje de yoigo que me dice que el nº marcado no existe.

Probe con el "Launcher Pro" y con el "Nova Launcher" sin éxito. En cuanto a crear los enlaces al escritorio me quedé sin saber a donde ir... y pedí ayuda a duende_80 y me dió estas instrucciones: (funciona para el "Launcher Pro" y para el "Nova Launcher" que os podeis descargar gratis en el playstore)

1º en cualquier sitio de la pantalla mantienes pulsada la pantalla hasta que te salga el menu, luego le das a accesos directos y luego a activity (actividad).

Buscas el apartado SIMMeLock (en el nova buscas EM SIM ME LOCK, ver imagen abajo), y te saldran 12 opciones. Selecciona la primera opcion (pone locklist) y creas el acceso directo, luego en la pantalla le das al acceso directo y mira si te salen las mismas opciones que pone en el 1er mensaje de este hilo, si no te sale haz lo mismo con la siguiente opcion y asi hasta que te salgan las mismas.

A partir de hay has lo mismo que pone en el 1er hilo. duende_80 y yo pusimos el 12345678 sin las --, y da directamente el Unlock success!!. Entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos. Salimos y reinciamos el móvil para comprobar que está liberado con otra sim.

Un saludo.

En Actividades buscamos EM SIM ME Lock

Dentro de EM SIM ME Lock escogemos la 1ª opción.

Bueno de lo escrito el merito lo tienes tu ya que ni la mitad me acordaba de como hacerlo porque ya no tengo el launcher puesto y lo mas importante lo has aportado tu, pero con esas indicaciones ahora si que no hay perdida.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 22/07/13, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 728
Tu operador: Movistar

Perdonad por el mensaje, pero no consigo cargar mas que esta página y no puedo darle adelante o atrás; ¿este último método es para la última actualización de Yoigo? es que he de resetearlo y actualizarlo y necesito saberlo. Gracias.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 22/07/13, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, asombrado me he quedado, y eso que no me considero un novato en el tema, pero solo por lo sencillo que ha sido, mi mas efusiva enhorabuena a quien descubrió esta forma.
Decir que yo a los dos meses se me averio la pantalla (fue de golpes y le dije a tienda que fue una cosa fortuita), y a los 17 dias me dicen que me dan uno nuevo, y que me dieron, (Es el que tengo), pero ya traia la actualización 1.0.2, famosa por evitar el modo ingeniero. Ha sido instalar el launcher pro, seguir el tutorial, probar otra tarjeta de otra compañia (Vodafone), yo soy de yoigo y no soy root, y sin exagerar en unos 3-4 minutos, ya tengo el movil liberado, lo dicho, muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 23/07/13, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 728
Tu operador: Movistar

ok, con esa respuesta me vale. Gracias!
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 24/07/13, 01:35:09
Array

[xs_avatar]
jmike128 jmike128 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE Grand X (M)
Tu operador: Movistar
Excelente post, me funcionó a la perfección con el q vende Movistar de Venezuela... Lo curioso es q cuando introduje el codigo del 1 al 8 para nada me dio erroneo, al contrario me dijo que era valido... Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 24/07/13, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Por lo que veo siempre da el mensaje de liberacion correcta con todas las roms.
Yo creo que el mensaje de fallo en liberacion (que de todas formas te lo libera) es por si acaso, pero lo libera correctamente de cualquier manera.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 25/07/13, 03:41:41
Array

[xs_avatar]
perromaluco perromaluco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Caracas, Vzla
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: zte grand xm
Tu operador: Movistar
hola a todos la liberacion de zte grand xm me salio lo que me tarde escribiendo mil gracias compre el equipo movistar vzla y quedo fino le probe otras dos operadoras y esta machete en este momento lo ten fo trabajando en una linea de 900 mhz de digitel lo malo que el equipo es solo 3g para la banda de 800 mhz saludos
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 25/07/13, 06:03:29
Array

[xs_avatar]
jactpcgames jactpcgames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Moto E, LG G3 D855, LG G2 VS980
Tu operador: Movistar
funciona para el zte grand x de movistar venezuela???? espero su pronta respuesta
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 25/07/13, 07:59:45
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jactpcgames Ver Mensaje
funciona para el zte grand x de movistar venezuela???? espero su pronta respuesta
Arribita mismo lo ves.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 25/07/13, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
Veridian Designz Veridian Designz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Probado con la rom 4.1.2 de lewa y funciona
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 26/07/13, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
¡Qué bueno.... funciona a la perfección...!

Ni siquiera da ese supuesto error de "numero incorrecto...", jajajajaja!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 26/07/13, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
chalsblo chalsblo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: España
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
Perfecto!

Última edición por chalsblo Día 26/07/13 a las 16:53:49.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 27/07/13, 14:05:10
Array

[xs_avatar]
Arthur938 Arthur938 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE Grand X
Tu operador: Movistar
rom No funciona con Movistar venezuela

Amigos segui el tutorial paso por paso para liberar mi ZTE Grand X que esta sujeto a la operadora movistar venezuela y no funciono le coloque mi otro SIM de Digitel y me salio el mensaje de SIM INVALIDA, me podrian ayudar ya que los costos con esta operadora son un poco elevados,
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 28/07/13, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
joselo485 joselo485 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Grand X V970m
Tu operador: Movistar
Buenas tardes amigos del foro, por casualidad hay un tuto de como unificar las memorias de este tlf en este mismo foro?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 29/07/13, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
amperex amperex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 28

Necesito ayuda para un Yoigo, he seguido el tutoria pero despues de entrar en el menu ingenieria y despues en simelock me aparecen todas las opciones en gris tenuen y no puedo hacer nada, ¿a que se debe esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 17:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /