Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/09/10, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
jlanza jlanza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Lumia 820 Rojo

Te comento el entorno en el que lo hice yo:
XP con SP3 muy importante lo de SP3 ya que en SP2 no me funcionó.
Instale el RUT y reinicie.
Despues le dije que los drivers del telefono eran los que venían con RUT.

Al intentar falshear la primera vez me dio un error pq faltaba algo de unos drivers de qusb o así. Le di directamente a instalar nuevamente los que ya había instalado antes de la carpeta de RUT/drivers.

Y sin cerrar el RUT volvía decir que flasheara y bingo... fono.

Espero que de algo te sirva.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/10/10, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
dave132 dave132 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 14

brick

Eso se pasó para mi hace unos minutos. Voy a editar el post con una traduccion despues del almuerzo.

Well I bricked my new Orange Boston. How it happened:

I followed the instructions step by step. At the step of installing apanda 1.6.2 it already got bricked. RUT flashed and got to the point where it said that it will reboot the phone, which never happened. RUT finally showed that en error occured.

It gave me this logfile: http://pastebin.com/XPsnFaUr
And this NV-Backup: http://pastebin.com/MxXgzMzc

I don't think that I can do anything more right now since my phone does not even respond to the power button.
I sacked the battery and put it in again and tried to power it up but nothing happens. No matter whether I just press the power button or whether I keep volume-up + camera pressed at the sime time as well. Sucks pretty much. Any help is appreciated eventhough, as said, I have little hope.

EDIT: Traducción
Yo acabo de brickear mi nuevo boston instalando apanda 1.6.2 con RUT on Windows Vista 32bit.
RUT hizo sus cosas y al fin dijo que va a reiniciar el celular (ese estatus quedo bastante tiempo). Después dijo que se pasó un error durante "restoring the phone data". El celular quedo con esa pantalla con 3 o 4 lineas de texto. RUT volvió a la pantalla de elegir el nb0 pero diciendo que no hay conexión. Pensaba que voy a tratar de nuevo y saqué la bateria pero no puedo encender el celular no más. No importa si presiono los botones de camera y subir-volumen y power o solo el boton power. No muestra ningun reacion y la compu no detecta nada conectado tampoco.
Si alguien tiene algun idea me alegro pero estoy bastante seguro que esta roto. Que bronca me da.

RUT guardó ese logfile: http://pastebin.com/XPsnFaUr
Y ese NV-Backup: http://pastebin.com/MxXgzMzc

Última edición por dave132 Día 08/10/10 a las 19:35:24.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/10/10, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dave132 Ver Mensaje
Eso se pasó para mi hace unos minutos. Voy a editar el post con una traduccion despues del almuerzo.

Well I bricked my new Orange Boston. How it happened:

I followed the instructions step by step. At the step of installing apanda 1.6.2 it already got bricked. RUT flashed and got to the point where it said that it will reboot the phone, which never happened. RUT finally showed that en error occured.

It gave me this logfile: http://pastebin.com/XPsnFaUr
And this NV-Backup: http://pastebin.com/MxXgzMzc

I don't think that I can do anything more right now since my phone does not even respond to the power button.
I sacked the battery and put it in again and tried to power it up but nothing happens. No matter whether I just press the power button or whether I keep volume-up + camera pressed at the sime time as well. Sucks pretty much. Any help is appreciated eventhough, as said, I have little hope.

EDIT: Traducción
Yo acabo de brickear mi nuevo boston instalando apanda 1.6.2 con RUT on Windows Vista 32bit.
RUT hizo sus cosas y al fin dijo que va a reiniciar el celular (ese estatus quedo bastante tiempo). Después dijo que se pasó un error durante "restoring the phone data". El celular quedo con esa pantalla con 3 o 4 lineas de texto. RUT volvió a la pantalla de elegir el nb0 pero diciendo que no hay conexión. Pensaba que voy a tratar de nuevo y saqué la bateria pero no puedo encender el celular no más. No importa si presiono los botones de camera y subir-volumen y power o solo el boton power. No muestra ningun reacion y la compu no detecta nada conectado tampoco.
Si alguien tiene algun idea me alegro pero estoy bastante seguro que esta roto. Que bronca me da.

RUT guardó ese logfile: http://pastebin.com/XPsnFaUr
Y ese NV-Backup: http://pastebin.com/MxXgzMzc
lo has intentado encemder en modo download? colgar + volumen up+ encender
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/10/10, 05:31:23
Array

[xs_avatar]
dave132 dave132 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 14

gracias por la ayuda. lamentablemente eso no funciona tampoco.
la otra cosa que traté ademas era colgar+camera+encender pero no tuve éxito tampoco.
en ambos casos el móvil no hizo nada. no vibró, ninguna luz, nada en la pantalla.
supongo que eso es el fin. pero si hay algo más que podría funcionar por favor avisarme.

Última edición por dave132 Día 09/10/10 a las 05:34:53.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/10/10, 09:15:04
Array

[xs_avatar]
luky55555 luky55555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Yoigo
Yo también tengo la1.6 pero la tengo en rootvpor el barnacle. Me saldrá la actualización si algún día sale?.... Jejeje
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/10/10, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
crackcandel crackcandel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 77

Aver si alguien me puede ayudar... Eslke me estoy volviendo loco, tengo el firm original de orange, el 1.6 y ya he dado permisor de root al telefono. Posteriormente he instalado el programa RUT y he arrancado en el modo flash (el modo que te salen las letras blanca), le he dado a next y ahora me dice ke kite el cable y lo arranque en modo recovery pero le doy al boton de la camara y arriba y nada no me arranca en ese modo. Se arranca normal, ke tengo ke instalar o hacer para poder arrancar en este modo....
Por favor necesito ayuda. Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 01/11/10, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
laslas laslas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Me uno al club de los que se les ha brickeado el Boston por culpa de intentar instalar APANDA para liberarlo. ¿Alguien del club puede decir si le los de Orange le arreglaron/cambiaron el móvil o algo? Gracias

P.D. Por favor indicarlo en el post principal para que no le ocurra a mas gente sin saberlo. Si alguien se quiere arriesgar que lo haga sabiendolo. Ojo no culpo a octathorp que es el que puso el post, porque es obvio que no lo sabia ^^ Pero ponlo que hay gente a la que se le ha convertido en un pisapapeles

Última edición por laslas Día 01/11/10 a las 17:03:55.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/11/10, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
davixe davixe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Orange Bostont

me ocurre exactamente lo mismo que a davicho737, alguien sabe como lo soluciono?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/11/10, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
Juantraxxr Juantraxxr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Hola a todos pues a mi no me ha fallado nada de driver ni nada solo este mensaje despues de estar 5 min moviendose la barra del RUT,


y ya he probado con difentes roms la que quiero es la CMLEclair1.2Full.nb0

gracias a todos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/11/10, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
Juantraxxr Juantraxxr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/11/10, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
kil849 kil849 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

hola por fa nesecito saber como puedo abrir un archivo nb0 , he busacado por toda la red y no he podido ,
si alguien me puede ayudar lo agradeceria , garcias.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/12/10, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
Chotica Chotica no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Hola, primero dar las gracias y la enhorabuena por los fantasticos tutoriales que haceis en la página, habeis sido de gran ayuda.

Acabo de adquirir un orange boston, y queria liberarlo del yugo de Orange...

Lo he subido a Apanda A60 como indica el tutorial, todo correcto. Luego lo he subido a Android 2.1 siguiente otro tutorial. Todo correcto y sin problemas.

Al meter mi sim de otra operadora me coge señal, pero no llama ni deja recibir llamadas ni sms. He probado con una sim de orange y todo está perfecto.

Que puedo probar para desbloquearlo?

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/02/11, 07:59:03
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Despues de Apanda

Despues de instalar Apanda ya no puedo instalar ninguna rom actualizada? si lo hiciera perderia la liberacion?
Gracias.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/02/11, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
Sgrigno Sgrigno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Hola.

Acabo de seguir el tutorial y he instalado correctamente Apanda 1.6.2. Mi idea era flashearlo para liberarlo, pero parece ser que no ha sido así, o algo no he sabido hacer.

Ahora mismo con la tarjeta Orange funciona perfectamente, pero si meto una Movistar, meto el PIN, la reconoce, pilla cobertura y sabe que está en la red movistar, pero no me deja realizar ninguna llamada. En cuanto le doy al botón de llamar, se cuelga automáticamente.

¿Alguien sabe porque puede ser? El IMEI está correcto.

He instalado a continuación CMLeclair y me da el mismo problema, idéntico.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/05/11, 02:42:58
Array

[xs_avatar]
ecostag ecostag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: Simyo
La semana pasada instale apanda en mi boston para liberarlo y sin ningún problema.
Lo tenia recién comprado con la rom original 1.6. Como había configurado mi cuenta de gmail, le hice un wipe, restaure datos de fabrica (ajustes - configuración de privacidad). Después de esto reinicie y lo apague sin configurar nada. Seguí lo pasos de este manual y el único problema que tuve fue cuando el móvil se puso en modo download y me pidió un driver que no había instalado, fallo RUT pero sin cerrar el programa instale el driver que faltaba, volví a pulsar en retry, seguí otra vez las instrucciones de RUT y finalmente me puso apanda.
Comprobe que estaba liberado y que no había perdido el IMEI. Volví a hacer wipe e instale CMLeclair 1.3 y funciona a la perfección.

Lo único importante que no veo en las instrucciones es el hacer wipe o restaurar datos de fabrica antes de cargar la rom de apanda.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/05/11, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
necopen necopen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Boston de Orange
Tu operador: Movistar
Liberar Smartphone Boston.

Yo tengo el Boston con la version: 2.1 los pasos son los mismos?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/05/11, 12:57:36
Array

[xs_avatar]
necopen necopen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Boston de Orange
Tu operador: Movistar
Liberacion smartphone Boston de Orange.

Hola a todos! Soy nuevo en este tema.Tengo el Boston con la version 2.1 y lo quiero liberar.Con el Firware A60 1.6.2 y con la RUT 1.2.2 lo puedo hacer? Gracias....
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/06/11, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
yeraki yeraki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gran Canaria - España
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: O2
Muy buenas a todos,

Tengo la misma duda que necopen; tengo el Boston con la versión 2.1 pero lo quiero liberar. ¿Podría hacerlo con el apanda y una vez liberado ponerle el CMLeclair?

Muchas gracias,
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 14/06/11, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenas. No tengo claro aún si podría generalizar lo que he hecho a como que funcionaría en todos los terminales Boston pero, por si acaso, lo cuento. He downgradeado de la phantom a la apanda 1.6.2 mediante SUT y no RUT. El proceso ha tardado como cerca de 8 minutos hasta que se me ha reiniciado con la nueva rom. Compruebo que me funcionase una tarjeta prepago de yoigo que tengo y ha funcionado, tanto para recibir como para enviar llamadas.

Luego me instalo la oficial 2.1 de orange mediante SUT y el móvil sigue estando liberado. Ahora estoy con la oficial 2.2 y sin problema también. No se si a todo el mundo le funcionará también, pero tan solo decir que mediante SUT y no RUT yo he podido liberar mi teléfono.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/06/11, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
hola yo tambien me acabo de pillar un orange boston y como mis compañeros tambien tengo la 2.1 de orange y qisiera saber si lo puedo liberar mediente este metodo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 04:06:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /