Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 12/01/17, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Yo estoy esperando la mía pero por lo que leo por aquí parece que la voy a utilizar más como reloj que otra cosa.
Como casi siempre algo que parece hacer de todo y no hace nada bien,suele pasar con los productos electronicos y en los chinos más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #902  
Viejo 12/01/17, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
He pedido dos correas de recambio a DX y no me llegan, asi que tengo la mi band2 muerta de risas en la mesa
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 12/01/17, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo estoy esperando la mía pero por lo que leo por aquí parece que la voy a utilizar más como reloj que otra cosa.
Como casi siempre algo que parece hacer de todo y no hace nada bien,suele pasar con los productos electronicos y en los chinos más.
Un reloj bien caro sólo para mirar la hora 😂
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 12/01/17, 11:57:03
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Un reloj bien caro sólo para mirar la hora ��
No hombre,un Casio bonito de toda la vida te vale lo mismo y necesitaba un reloj jajaja.
Recientemente me he pillado esto y un e-reader Kindle porque creia que ambos productos en su precio era de lo mejor y después de ver las opiniones negativas de ambos productos me estoy echando manos a la cabeza y pensando que he tirado una moneda al aire.

Última edición por tomgar Día 12/01/17 a las 12:00:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #905  
Viejo 12/01/17, 12:09:49
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
No hombre,un Casio bonito de toda la vida te vale lo mismo y necesitaba un reloj jajaja.
Recientemente me he pillado esto y un e-reader Kindle porque creia que ambos productos en su precio era de lo mejor y después de ver las opiniones negativas de ambos productos me estoy echando manos a la cabeza y pensando que he tirado una moneda al aire.
Que va, el classic te sale por 12€ y tiene varias alarmas, cronometro y luz "amarillenta espectral" 😮




Bromas a parte. Yo veo la Band 2 un excelente producto. Me está dando muy buenos datos usándolo para su función. Pero como ya he dicho, por lógica, si lo llevas puesto todo el día da como resultado más pasos. Supongo que por software con algún Update lo solucionarán.

No como en la ViFIT que me costó más que la Mi Band 2 y se le va la castaña con los pasos también.



Y por si fuera poco, la app que tiene es de las peores que he visto y por si fuera poco, no tiene updates para el firmware. Así que eso es lo que hay con esta ViFIT.


En cuanto al Kindle, haciendo un poco de Offtopic. Yo tengo el básico y es una de las mejores compras que e hecho. Jamás he leído tan agusto con diccionario incluido y compras directas desde él. Y también puedes usar la aplicación Calibre pero Shhh, yo no te he dicho nada.
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 12/01/17, 12:19:27
Array

[xs_avatar]
DavidBull DavidBull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Xianomi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Un reloj caro la band2? 20,67€ no es para nada caro y aparte de reloj aunque no sea muy muy preciso como referencia sirve perfectamente. Comentan que el pulso lo clava prácticamente si lo lleva bien sujeto a la muñeca
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 12/01/17, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidBull Ver Mensaje
Un reloj caro la band2? 20,67€ no es para nada caro y aparte de reloj aunque no sea muy muy preciso como referencia sirve perfectamente. Comentan que el pulso lo clava prácticamente si lo lleva bien sujeto a la muñeca
Todo es una broma compañero. Se nota en el tono de la conversación.

La mi Band 2 no es para nada cara. Es cara si lo usas como reloj plano. De ahí la broma.
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 12/01/17, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
DavidBull DavidBull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Xianomi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Todo es una broma compañero. Se nota en el tono de la conversación.

La mi Band 2 no es para nada cara. Es cara si lo usas como reloj plano. De ahí la broma.
Lo leí desde el movil y no me salió la cara riendose... por eso no pude deducir que era en tono jocoso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #909  
Viejo 12/01/17, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Que va, el classic te sale por 12€ y tiene varias alarmas, cronometro y luz "amarillenta espectral" 😮




Bromas a parte. Yo veo la Band 2 un excelente producto. Me está dando muy buenos datos usándolo para su función. Pero como ya he dicho, por lógica, si lo llevas puesto todo el día da como resultado más pasos. Supongo que por software con algún Update lo solucionarán.

No como en la ViFIT que me costó más que la Mi Band 2 y se le va la castaña con los pasos también.



Y por si fuera poco, la app que tiene es de las peores que he visto y por si fuera poco, no tiene updates para el firmware. Así que eso es lo que hay con esta ViFIT.


En cuanto al Kindle, haciendo un poco de Offtopic. Yo tengo el básico y es una de las mejores compras que e hecho. Jamás he leído tan agusto con diccionario incluido y compras directas desde él. Y también puedes usar la aplicación Calibre pero Shhh, yo no te he dicho nada.
Vamos a ver si hay suerte,desde luego la compré por el tema de la comunidad que hay detrás,eso para mi vale más que cualquier precio.
En cuanto al Kindle también he comprado el básico,el problema que leo en las opiniones negativas es que se les ha roto al poco tiempo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 12/01/17, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Vamos a ver si hay suerte,desde luego la compré por el tema de la comunidad que hay detrás,eso para mi vale más que cualquier precio.
En cuanto al Kindle también he comprado el básico,el problema que leo en las opiniones negativas es que se les ha roto al poco tiempo.
Saludos.
Eso es como todo. Dependen de muchos factores. Yo llevo un año con el Kindle. Toco madera.

Y a aparte, por regla general cuando a uno le va bien algo no suele ir corriendo a comentarlo, pero como te vaya mal o se estropee... Ni Zeus se escapa de tu ira jajaja

Por eso no me suelo guiar demasiado por los comentarios negativos. Sí de los constructivos y que aporten suficiente información. De lo contrario, no estaría escribiendo con mi teléfono Mi4 con toda la tralla que leí en contra del móvil y vendedor en Gold Way de Aliexpress.


Volviendo al tema de la Mi Band 2

Yo estoy usando la app Mi Fit oficial traducida de Mr.Postman y me funciona francamente bien. La de Notify & Fitness no tanto. La he comprado por las notificaciones de WhatsApp pero se desincroniza con Mi Fit más que todas las cosas habidas y por haber.


Saludos.
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 12/01/17, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
DavidBull DavidBull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Xianomi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Vamos a ver si hay suerte,desde luego la compré por el tema de la comunidad que hay detrás,eso para mi vale más que cualquier precio.
En cuanto al Kindle también he comprado el básico,el problema que leo en las opiniones negativas es que se les ha roto al poco tiempo.
Saludos.
Yo tengo mi Kindle básico desde que salió y está como nuevo... Y lo uso, que conste
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 12/01/17, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Hola, por fin me hice con una MI Band2. Trasteando y configurando, no se si quedarme con Notify & fitness Pro o Mi Band Tools, de momento estoy configurando con notify & Fitness pro pero por lo que he visto de pantallazos de la Mi band Tools esta ultima parce mas clara no?

Alguna recomendación entre las dos?
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 12/01/17, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 234

 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
Hola, por fin me hice con una MI Band2. Trasteando y configurando, no se si quedarme con Notify & fitness Pro o Mi Band Tools, de momento estoy configurando con notify & Fitness pro pero por lo que he visto de pantallazos de la Mi band Tools esta ultima parce mas clara no?

Alguna recomendación entre las dos?
My band tools es mas intuitiva pero no te dice quien t escribe ni el texto del mensaje, solo puedes ponerle iconos a los contactos.
Con notify te sale nombre y parte del texto.
Yo uso notify pero sin desinstalar my fit no me iba bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 12/01/17, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
D@ve82 D@ve82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Hola buenas a todos , estoy a la espera de que me llegue y no tengo muy claro el método que se utiliza para actualizar la pulsera. Es atraves de la aplicación mi fit o como se hace? Disculpar mi ignorancia .
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 12/01/17, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Eso es como todo. Dependen de muchos factores. Yo llevo un año con el Kindle. Toco madera.

Y a aparte, por regla general cuando a uno le va bien algo no suele ir corriendo a comentarlo, pero como te vaya mal o se estropee... Ni Zeus se escapa de tu ira jajaja

Por eso no me suelo guiar demasiado por los comentarios negativos. Sí de los constructivos y que aporten suficiente información. De lo contrario, no estaría escribiendo con mi teléfono Mi4 con toda la tralla que leí en contra del móvil y vendedor en Gold Way de Aliexpress.


Volviendo al tema de la Mi Band 2

Yo estoy usando la app Mi Fit oficial traducida de Mr.Postman y me funciona francamente bien. La de Notify & Fitness no tanto. La he comprado por las notificaciones de WhatsApp pero se desincroniza con Mi Fit más que todas las cosas habidas y por haber.


Saludos.
Si,como te he dicho a veces es una moneda al aire.
De todas formas seré un bicho raro pero no me suelen salir malos ni los aparatos electrónicos ni los electrodomésticos,no digo que no se rompan pero pocas veces.
Siempre he oído que los móviles modernos son malos,que la electrónica y los electrodomésticos están programados para quedarse obsoletos...y a mi nada de eso.
He tenido al menos 5 smartphones en los últimos años,de diferentes gamas y fallos físicos solo uno me ha dado problemas con la batería,el resto funcionando como el primer día teniendo en cuenta su hardware,eso sí en software si tienen algunos fallillos.
Una cosa es que algo no vaya bien por el software,que es lo que me suele pasar y otra cosa es que en los sótanos de las fábricas de las empresas haya un tío programando algo para romperse en x fecha.
Pienso que somos demasiado nostálgicos y siempre está el famoso "todo lo pasado es mejor".
Aún siguiendo esa corriente de que los productos antes estaban hechos para toda la vida y ahora no,no creo que ninguno de los que estamos por aquí hayamos conocido esos aparatos porque hará cerca de 100 años que se fabricaban así.
Lo que sucede también es que ahora son más sofisticados lo que hace que puedan fallar más fácilmente.
Saludos.
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 12/01/17, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Las actualizaciones del firmware de la pulsera son a través de Mi Fit, tanto el del google play como el que hay de @MrPostman, e incluso, mejor con este último, ya que es una traducción de la aplicación Mi Fit china, y que me corrijan si me equivoco, luego ya usarás la aplicación que tu prefieras.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #917  
Viejo 12/01/17, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
@tomgar No hace falta irse 100 años atrás. Coge un juguete de hace 30 años y compáralo con uno de ahora. Y así con todo.

La obsolescencia es un echo demostrado y en Francia ya han tomado cartas en el asunto...
(Click para mostrar/ocultar)

La obsolescencia es un echo demostrado y en Francia ya han tomado cartas en el asunto exigiendo a sus fabricantes a que dejen de lado está mala práctica y multando al que no lo haga.

Un ejemplo de obsolescencia programada es el de la famosa impresora que a las X impresiones dejaba de leer. Se investigó y se descubrió un chip que teóricamente no debería estar en ella y al eliminarlo la impresora comenzó a funcionar de nuevo.

Ese caso es de España pero lo hay por todos lados, como en Alemania que un tipo te las desbloqueaba por un módico precio.

Luego está el uso y cuidado de cada uno. A mí tampoco se me rompen las cosas, y digo cosas porque lo cuido todo jeje.

Si uno es un descuidado y manazas y le añades la mala calidad de materiales de los productos que están fabricados a conciencia para que duren menos, es normal que les dure poco tiempo o el justo.

Esto me recuerda a un viejo amigo que me decía que los DVDs eran una porquería y duraban poco, pero este personaje no guardaba ni un solo disco en su funda.

Yo tengo DVDs sin un arañazo de la mítica enciclopedia Encarta. Parece nuevo.

Ahora se fabrica de usar y tirar. Antes las cosas estaban hechas para perdurar. Y no es un tema conspiranoico, me repito, no es ningún secreto, es un echo palpable y hartamente demostrado.


Saludos.
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 12/01/17, 15:42:43
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por D@ve82 Ver Mensaje
Hola buenas a todos , estoy a la espera de que me llegue y no tengo muy claro el método que se utiliza para actualizar la pulsera. Es atraves de la aplicación mi fit o como se hace? Disculpar mi ignorancia .
 Cita: Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
Las actualizaciones del firmware de la pulsera son a través de Mi Fit, tanto el del google play como el que hay de @MrPostman, e incluso, mejor con este último, ya que es una traducción de la aplicación Mi Fit china, y que me corrijan si me equivoco, luego ya usarás la aplicación que tu prefieras.

Saludos.
El compañero @Joedmjm lleva razón. Yo también te recomiendo el de Mr.Postman

La puedes descargar desde aquí:

 Cita:
Mi Fit en español Mr.Postman

Canal para Telegram con las últimas actualizaciones de la aplicación Mi Fit en español.
Para todas las Mi Band del mercado (Mi Band 1, Mi Band 1S, Mi Band 1A, Mi Band 2)

https://t.me/MiFitEsp

Última edición por ZyeL Día 12/01/17 a las 15:49:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #919  
Viejo 12/01/17, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
@tomgar No hace falta irse 100 años atrás. Coge un juguete de hace 30 años y compáralo con uno de ahora. Y así con todo.

La obsolescencia es un echo demostrado y en Francia ya han tomado cartas en el asunto...
(Click para mostrar/ocultar)

La obsolescencia es un echo demostrado y en Francia ya han tomado cartas en el asunto exigiendo a sus fabricantes a que dejen de lado está mala práctica y multando al que no lo haga.

Un ejemplo de obsolescencia programada es el de la famosa impresora que a las X impresiones dejaba de leer. Se investigó y se descubrió un chip que teóricamente no debería estar en ella y al eliminarlo la impresora comenzó a funcionar de nuevo.

Ese caso es de España pero lo hay por todos lados, como en Alemania que un tipo te las desbloqueaba por un módico precio.

Luego está el uso y cuidado de cada uno. A mí tampoco se me rompen las cosas, y digo cosas porque lo cuido todo jeje.

Si uno es un descuidado y manazas y le añades la mala calidad de materiales de los productos que están fabricados a conciencia para que duren menos, es normal que les dure poco tiempo o el justo.

Esto me recuerda a un viejo amigo que me decía que los DVDs eran una porquería y duraban poco, pero este personaje no guardaba ni un solo disco en su funda.

Yo tengo DVDs sin un arañazo de la mítica enciclopedia Encarta. Parece nuevo.

Ahora se fabrica de usar y tirar. Antes las cosas estaban hechas para perdurar. Y no es un tema conspiranoico, me repito, no es ningún secreto, es un echo palpable y hartamente demostrado.


Saludos.
Conocía el caso de esa impresora y el del ipod.
Mis padres tuvieron una famosa tv Telefunken de hará 30 años cuando la marca estaba en todo su esplendor y se le rompió al mes, también yo tuve una de la marca firstline a la que se le rompió el tubo de imagen y después de ponerle uno nuevo en garantía bastantes años después sigue funcionando.
Insisto, varias tvs, varios microondas, varios reproductores dvds, muchos móviles, varios ordenadores... y todo lo que he cambiado ha sido por obsolescencia tecnológica, todo de diferente marca y en ningún caso gama alta.
No se si estarán hechos para toda vida o no pero también sé que no los voy a usar toda la vida porque tecnológicamente se quedan antiguos.
En cuanto a los acabados en el tema tecnológico pienso que una gama alta tiene mejores acabados que las cosas antiguas.
Y por cierto, le doy mucha tralla a mis aparatos tecnológicos.
De los coches mejor ni hablamos, mi coche ha llegado a tener más de 500.000 km y es un modelo del 2001, no ha pasado por el taller más de 2 veces y cuando no ha quedado más remedio.
Se le ha roto alguna cosilla insignificante pero nada relacionado con la mecánica.
Dudo mucho que yo sea un afortunado y también dudo que haya gente que cuide menos de las cosas que yo e incluso algunas son de segunda mano.
Saludos.
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 12/01/17, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Dudo mucho que yo sea un afortunado y también dudo que haya gente que cuide menos de las cosas que yo e incluso algunas son de segunda mano.
Saludos.
No es cuestión de dudar, la obsolescencia programada es real, no me la invento yo. Está ahí se ponga en duda o no.

(Click para mostrar/ocultar)
Es como el famoso estaño ecológico. Que les ha venido de perlas a los fabricantes para abanderar su sello verde cuando en realidad no dejan de explotar países subdesarrollados. El resultado, aparatos electrónicos con una pésima calidad con un estaño que se derrite cuando antes no lo hacía y les ha salido el doble de barato pero te lo venden igual o más caro.

Lo del coche. Hombre, depende de la marca. Los materiales empleados en un Mercedes no son los mismos que en un Citroën Xsara. Aún así, un Mercedes de ahora no va a durar tanto como uno de antes. Más que nada por la dependencia de la electrónica, y la electrónica con malos materiales y la obsolescencia hacen de ello un puchero de mal sabor.

También hay que tener en cuenta que hoy día se han suprimido, eliminado o cambiado materiales por ser altamente contaminantes en la fabricación o en su uso. Eso contribuye a que antes hubieran aparatos muy duraderos pero muy contaminantes. Hay poca gente que repara en ello.

El problema es cuando tienes un aparato electrónico, estos son los que se estropean sólos o dejan de ir cuando están en buen estado. O el fabricante deja que se quede desactualizado por conveniencia. La electrónica es buena, y funciona, pero no es amiga del consumismo.

¿Para que fabricar un aparato que dure 10 años cuando puede durar 2?


PD: Pedazo de Off Topic que estamos haciendo. Nos van a echar la bronca por no hablar de la Mi Band 2 jajaja

Saludos.

Última edición por ZyeL Día 12/01/17 a las 16:16:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 11:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /