ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/07/12, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Hoy nuevo error: Se me ha reiniciado mientras lo cargaba, justo cuando ha pasado del 89% al 90% (cambio de led a verde). No sé si será casualidad o si solo ha sido esta vez...
A mi eso no me ha pasado, prueba a volver a instalar de nuevo la rom a partir del step2.

En una tablet que tengo me pasó que al poner ICS me fallaban cosas que al resto de la gente no, y al volver a instalar la rom desde cero la tablet se quedó funcionando bien.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/07/12, 00:56:26
Array

[xs_avatar]
iceman2029 iceman2029 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51
Tu operador: Movistar
Hola, quisiera saber si funciona la radio Fm para los que tenemos el U8800-51. Por ahora uso el Aurora 4 y me anda excelente, sólo tenía problemas con el zoom en las búsquedas de Google, cosa que resolví temporalmente con el Opera y ahora uso el Ics Browser+ del market. No tengo radio. Antes de probar esta rom me gustaría saber si es estable, si soporta la radio fm y si tiene muchos bugs.

Gracias.

Sent from my U8800-51 (Entel Chile) & Aurora 4 using Tapatalk 2™
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/07/12, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

 Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
A mi eso no me ha pasado, prueba a volver a instalar de nuevo la rom a partir del step2.

En una tablet que tengo me pasó que al poner ICS me fallaban cosas que al resto de la gente no, y al volver a instalar la rom desde cero la tablet se quedó funcionando bien.
Sería casualidad, hoy he vuelto a cargar, esta vez hasta el 100% del tirón, ningún reinicio. El único problema que sigo teniendo es lo del zoom, pero quizás haga lo que dices. Ah, y el tema de batería yo creo que gastaba menos la CM7.2, aunque no es muy grande la diferencia que noto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/07/12, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
iceman2029 iceman2029 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51
Tu operador: Movistar
Yo tengo el modelo U8800-51 (Entel Chile) y no puedo instalar esta ROM. Cada vez que intento poner una ROM Huawei original (Froyo o GB), dice "Update failed", me imagino que es debido a que el proceso de actualización comprueba si mi teléfono es un 'U8800Pro'.

Lo he intentado todo, borrar todo el sistema, cambiar los archivos de \IMAGE\ (pantalla de color de rosa), formataear todos los directorios con el CWM, utilizar distintas versiones del método Huaeei SDCard + Dload, con batería, sin batería. El resultado es el mismo: Instalación Paso 2/2 - Update Failed.

Si alguien sabe cómo "engañar" al proceso de actualización para instalar el V100R001C00B927, se lo agradecería mucho.

Ahora bien, si esta ROM se puede instalar mediante la recuperación de ClockworkMod a través de un archivo ZIP, sería fantástico.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/07/12, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

 Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
A mi eso no me ha pasado, prueba a volver a instalar de nuevo la rom a partir del step2.

En una tablet que tengo me pasó que al poner ICS me fallaban cosas que al resto de la gente no, y al volver a instalar la rom desde cero la tablet se quedó funcionando bien.
Reinstalado desde step2 y nada. Vuelta a 2.3.6 + nueva actualización a ICS desde step1 a step3 y tampoco. Sigue el problema del zoom, pero me apañaré con el otro modo de hacerlo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/07/12, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
iceman2029 iceman2029 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51
Tu operador: Movistar
Método simple liberado

 Cita: Originalmente Escrito por iceman2029 Ver Mensaje
Yo tengo el modelo U8800-51 (Entel Chile) y no puedo instalar esta ROM. Cada vez que intento poner una ROM Huawei original (Froyo o GB), dice "Update failed", me imagino que es debido a que el proceso de actualización comprueba si mi teléfono es un 'U8800Pro'.

Lo he intentado todo, borrar todo el sistema, cambiar los archivos de \IMAGE\ (pantalla de color de rosa), formataear todos los directorios con el CWM, utilizar distintas versiones del método Huaeei SDCard + Dload, con batería, sin batería. El resultado es el mismo: Instalación Paso 2/2 - Update Failed.

Si alguien sabe cómo "engañar" al proceso de actualización para instalar el V100R001C00B927, se lo agradecería mucho.

Ahora bien, si esta ROM se puede instalar mediante la recuperación de ClockworkMod a través de un archivo ZIP, sería fantástico.
Caso resuelto: Ya está disponible una versión de esta ROM modificada, para ser instalada con el ClockworkMod Recovery: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1793014
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/07/12, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iceman2029 Ver Mensaje
Caso resuelto: Ya está disponible una versión de esta ROM modificada, para ser instalada con el ClockworkMod Recovery: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1793014
¿Esa versión ya trae instalada el CWM Recovery?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/07/12, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
mostradamus mostradamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Reinstalado desde step2 y nada. Vuelta a 2.3.6 + nueva actualización a ICS desde step1 a step3 y tampoco. Sigue el problema del zoom, pero me apañaré con el otro modo de hacerlo.
yo la tengo instalada desde aller y todo ok es algo mas lenta que la B572 pero perfecta ami si me va el zomm en el navegador
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/07/12, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
diepiston diepiston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
El widget del calendario a mi me sale, hay dos, el del mes completo, y otro con sólo los eventos.

Ya corregí el título del hilo poniendo que no es oficial, aunque no sería de extrañar que fuera una vesión casi final.
Gracias, no me acordaba que arrastrando la pantalla había más widegets.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/07/12, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
diepiston diepiston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
Bueno, ya llevo varios días con ella instalada (desde el mismo día que salio) y todo va bien. Pero sigo teniendo el problema de los reinicios que tenía la versión B926, aunque muchos menos.
Con esta versión B927 se me ha reiniciado unas 4 ó 5 veces en 7 días, y con la anterior B926 eran unas 2 veces todos los días.

Lo que he echo para solucuonarlo, o mejor dicho, para que no sea un gran problema, es desactivar el bloqueo del código PIN, para que siga teniendo linea al reiniciarse. Y como han eliminado la musiquita de cuando se inicia, por lo menos no te da un susuto si lo dejas en la mesilla por la noche.

¿Nadie más ha tenido reinicios?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/07/12, 23:40:44
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues de momento no.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/07/12, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
kanucles09 kanucles09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: murcia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
buenas mirad mi duda para instalar ics es que ala hora de actualizar desde la sd ami no me aparece esa opcion me gustaria que me ayudaran por favor tengo cyanogenmod 7.2.0 de genokolar gracias de antemano =)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/07/12, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

 Cita: Originalmente Escrito por kanucles09 Ver Mensaje
buenas mirad mi duda para instalar ics es que ala hora de actualizar desde la sd ami no me aparece esa opcion me gustaria que me ayudaran por favor tengo cyanogenmod 7.2.0 de genokolar gracias de antemano =)
Efectivamente, esa opción no es válida para roms modificadas. Tienes que hacer lo siguiente:

- Mete lo que hay dentro de step1 en la SD (es una carpeta llamada dload), apagas el teléfono, lo enciendes pulsando a la vez las dos teclas de volumen y encender (Vol+ Vol- Power) y esperas a que se instale.

- Enciende de nuevo, reemplaza el dload de step1 por el de step2, apagas y enciendes con el mismo proceso que antes. Este tardará un buen rato, puede tardar 10 minutos.

- Vuelve a encender (esta vez ya arrancará ICS), mete la configuración del móvil y cuando acabe reemplazas el dload de step2 por el de step3. Apagas, enciendes como antes y ya lo tienes listo.

Hay que meter siempre la carpeta dload en la raíz de la tarjeta SD. Y si tienes algún problema lo comentas por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 26/07/12, 01:18:11
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: la coruña
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
una cosilla alguien sabe como kitar la dichosa barra de google del los escritorios
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/07/12, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
kanucles09 kanucles09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: murcia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Efectivamente, esa opción no es válida para roms modificadas. Tienes que hacer lo siguiente:

- Mete lo que hay dentro de step1 en la SD (es una carpeta llamada dload), apagas el teléfono, lo enciendes pulsando a la vez las dos teclas de volumen y encender (Vol+ Vol- Power) y esperas a que se instale.

- Enciende de nuevo, reemplaza el dload de step1 por el de step2, apagas y enciendes con el mismo proceso que antes. Este tardará un buen rato, puede tardar 10 minutos.

- Vuelve a encender (esta vez ya arrancará ICS), mete la configuración del móvil y cuando acabe reemplazas el dload de step2 por el de step3. Apagas, enciendes como antes y ya lo tienes listo.

Hay que meter siempre la carpeta dload en la raíz de la tarjeta SD. Y si tienes algún problema lo comentas por aquí.
muchas gracias melk90 ya decia yo que algo tenia k hacer mal antes de proceder a actualizarlo me gustaria que me dijeras como hacer una copia de seguridad de todo para no perder nada muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/07/12, 14:58:20
Array

[xs_avatar]
kanucles09 kanucles09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: murcia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
se me pone la pantalla rosa y no se actualiza nada ayuda gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/07/12, 15:47:12
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

Copias de seguridad la puedes hacer desde el CWM (Vol+ y encender, backups, o algo así, y el archivo te lo puedes guardar al ordenador), y si no con algún programa del market.

Lo de la pantalla rosa puede haber varios motivos:
- Prueba en primer lugar sin batería y con el móvil apagado, enchufarle el cable y darle en seguida a las 2 teclas de volumen, y que se encienda solo.

- Si con lo anterior no has podido prueba metiendo la carpeta dload en la raíz de la memoria interna, sacando previamente la tarjeta SD (externa). Si esto funciona haz todos los pasos que te dije en el anterior post, pero metiendo los archivos a la memoria interna del móvil, y siempre con la tarjeta SD fuera (métela solo cuando hayas terminado todo).
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/07/12, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
kanucles09 kanucles09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: murcia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Copias de seguridad la puedes hacer desde el CWM (Vol+ y encender, backups, o algo así, y el archivo te lo puedes guardar al ordenador), y si no con algún programa del market.

Lo de la pantalla rosa puede haber varios motivos:
- Prueba en primer lugar sin batería y con el móvil apagado, enchufarle el cable y darle en seguida a las 2 teclas de volumen, y que se encienda solo.

- Si con lo anterior no has podido prueba metiendo la carpeta dload en la raíz de la memoria interna, sacando previamente la tarjeta SD (externa). Si esto funciona haz todos los pasos que te dije en el anterior post, pero metiendo los archivos a la memoria interna del móvil, y siempre con la tarjeta SD fuera (métela solo cuando hayas terminado todo).
e echo lo de enchufarlo y y encenderlo conn las dos teclas de volumen se a instalado el step1 pero despues de eso entra al modo recovery (recuerdo que el movil no lleva la bateria) y despues de reboot system now no inicia hace un bucle en el que vuelve ala pantalla huawei y despues otra vez al recovery
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/07/12, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

¿Has dejado que el recovery hiciera su trabajo? Limpia caché, etc. Después de step1 debería hacer eso, reiniciar, y entrar en modo normal (con la CM7.2).
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/07/12, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
kanucles09 kanucles09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: murcia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
¿Has dejado que el recovery hiciera su trabajo? Limpia caché, etc. Después de step1 debería hacer eso, reiniciar, y entrar en modo normal (con la CM7.2).
Melk90 gracias por tu ayuda ya lo e solucionado aunke lo e echo de otra forma muy distinta e decidido como estaba en bucle poner la pantalla en rosa y poner el step 2 a partir de ahi me ha ido todo muy bien e puesto la configuracion y el step3 y Ahi todo me ha ido muy bien ahora solo me queda rootearlo otra vez 囧
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800 > ROMs y desarrollo Huawei U8800



Hora actual: 15:07:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /