ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/04/12, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
ahora mismo la lo tng crudo porq tng el pc formateando, dentro de 1 o 2 dias la subo.
Paciencia

EDITO: Subiendo pedido ;)

RE-EDITO: Aqui tienes el link, aun lo estoy subiendo asi que supongo que aparecerá que todabia no esta el archivo, paciencia amigo.

<<>>http://dl.dropbox.com/u/26685102/U88...erbread%29.rar <<>>

Última edición por seryioo Día 11/04/12 a las 18:29:56.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/04/12, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
mostradamus mostradamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
ahora mismo la lo tng crudo porq tng el pc formateando, dentro de 1 o 2 dias la subo.
Paciencia

EDITO: Subiendo pedido ;)

RE-EDITO: Aqui tienes el link, aun lo estoy subiendo asi que supongo que aparecerá que todabia no esta el archivo, paciencia amigo.

<<>>http://dl.dropbox.com/u/26685102/U88...erbread%29.rar <<>>
muchisimas gracias compañero todo un detalle reitero gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/04/12, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
toska_edu toska_edu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei u8800 ideos x5 pro
Tu operador: Movistar
Ola me llamo edu, soy nuevo aqui y hoy asi sin mas mi huawei a dejado de reacionar la pantalla!! :S se enciende y todo y deja entrar en recovery y pantalla rosa! Al encenderlo llega asta el momento de poner el pin pero no deja ponerlo por que el teclado no funciona! NECESITO AYUDA!

otra cosa: Si el movil no va... tiene seguro pero tiene Root echo lo puedo llevar a movistar o antes tengo que quitarlo y como?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/04/12, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Has provado a formatearlo? Si al formatearlo sigue = metele una rom, por ejemplo la 540 modificada ( si lo tienes rooteado)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/04/12, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
toska_edu toska_edu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei u8800 ideos x5 pro
Tu operador: Movistar
como se formatea? es que el tema android lo llevo un poco mal! sinceramente se me daba mejor el iphone!! jajajaajajajajaja pues no probe ya que como estaba en garantia lo he llevado a movistar y ellos lo mandaron al servicio tecnico de huawei y me dijo el chico que no cree que dijeran nada sobre el root pero que si no lo mandaban de nuevo igual ke estaba el movil y ya probare lo que me has dicho y ya si sigue sin ir como tengo seguro estampo el movil y que me den uno nuevo!! no me queda otra! jajajajajajaja
Muchisimas gracias ye te dire algo cuando me lo traigan esta semana!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/08/12, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
androidbipolar androidbipolar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cerca de Santiago de Compostela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei U8800+
Tu operador: Movistar
Os comento, si queréis actualizar con un fallo previo, no funciona este post. Es mi caso, me dio fallo en el update, y no lo arregla.

Por cierto, no sé si es a mí pero los enlaces de mediafire no me funcionan, me dan error, los he unido con 7zip y en principio creo que no los ha fastidiado. La he buscado por aquí en un solo archivo y tampoco.

Mi primera pregunta es qué c** hago ahora, es un brick en toda regla.

Última edición por androidbipolar Día 21/08/12 a las 11:02:30.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/08/12, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por androidbipolar Ver Mensaje
Os comento, si queréis actualizar con un fallo previo, no funciona este post. Es mi caso, me dio fallo en el update, y no lo arregla.

Por cierto, no sé si es a mí pero los enlaces de mediafire no me funcionan, me dan error, los he unido con 7zip y en principio creo que no los ha fastidiado. La he buscado por aquí en un solo archivo y tampoco.

Mi primera pregunta es qué c** hago ahora, es un brick en toda regla.
La B512 aquí

Lo del fallo en el update es bastante común cuando estás con una rom basada en Gingerbread e intentas instalar una stock rom Gingerbread. No creo que lo hayas brickeado. Si te aparece la famosa pantalla rosa cuando arrancas el móvil pulsando Vol + Vol - y encendido, es que el móvil está vivo. Lo más rápido es que vuelvas a instalar la B512 con las instrucciones que aparecen en el primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/08/12, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Se me olvidaba, cuando vayas a actualizar, si al pulsar los botones de Vol+, Vol- y Power no inicia la actualización, prueba a hacerlo de nuevo con el móvil conectado al PC con el cable de datos, ya que hay algunos terminales que sólo les arranca la actualización si están conectados al PC.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/08/12, 14:55:14
Array

[xs_avatar]
androidbipolar androidbipolar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cerca de Santiago de Compostela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei U8800+
Tu operador: Movistar
ok,voy a probar, te agradezco en público el esfuerzo que has hecho por intentar arreglarme el brick. Eres un caballero.

Última edición por androidbipolar Día 25/08/12 a las 15:12:47.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/08/12, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
elotroche elotroche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: u8800
Tu operador: Movistar
buenas amigos espero que me puedan ayudar tengo creo que el mismo problema que el amigo amdroidbipolar en mi caso le intale esta rom
HUAWEI U8800-51-Android-2.2-V100R001C00B035CUSTC32D001-Venezuela Movilnet
porq el cel no traia español luego de instarle la rom me andubo bien con el unico detalle que no me funciono el wifi ni el bluetooh asi que quise intarle esta rom tal y como indica este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377206 segun el metodo 2
y el detalle esque luego de la actualizacion me sale el mensaje de udapte complete y el aspa verde luego el cel se apaga y se queda apagado asi q lo encinedo sin retirar la bateria y solo se queda en la pantalla que dice IDEOS y se reinicia luego de unos 15 mnutos y sale la misma pantalla de ideos.
al ver quise ponerle nuevamnte la primera rom que le puse la de movilnet pero me sale udapte falied.
otro detalle cuando aprieto vol + y - mas power me sale la pantalla rosa sin nada de letras ni nada solo rosa espero me puedan ayudar gracias
el cel es el huawei u8800 ideosx5 y ya me confundi con eso de 51 y pro

Última edición por elotroche Día 25/08/12 a las 16:57:28.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/08/12, 22:49:15
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Por lo que entiendo tu cel es un Huawei U8800 a secas, es decir, que no es ni el U8800-51, y tampoco el U8800 Pro. Eso lo puedes ver quitando la batería al móvil, verás una pegatina plateada con el modelo.


El problema es que si tu móvil es un U8800 a secas no deberías haber intentado meterle ninguna de esas roms, ya que son móviles distintos, ya que Huawei sacó tres versiones del mismo teléfono, el U8800 es el original que salió a finales de 2010. A finales de 2011 sacaron la versión mejorada del U8000, llamados U8800-51 y el U8800pro

Lo de que te arranque la pantalla rosa es buena señal, para recuperar un U8800 te debería bastar con instalar la última ROM Gingerbread, a continuación te pongo los pasos:

La última ROM, es una beta, del U8800 la tienes aquí. La forma de instalarla es muy sencilla, sólo tienes una carpeta llamada Step1 con el dload. Copia la carpeta dload a la sd, y arranca el móvil con las tres teclas (Vol+, Vol- y Power) comenzará la actualización. Si al hacer eso no comienza la actualización, le retiras la batería al móvil, se la vuelves a poner y lo conectas al PC con el cable de datos y vuelves a repetir la operación de los tres botones, con eso debería empezar la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 31/08/12, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
elotroche elotroche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: u8800
Tu operador: Movistar
muchas gracias por la atencion mi amigo quise entrar hace dias al foro pero me estuvo dando error de data base o algo asi al entrar en la pagina.
mira mi amigo estuve ahi intentando levantar este movil y lo logre con la ROM u8800_MIUIv4 la cual encontre en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290411 too anda normal con el detalle de que la traduccion al español no esta completa pero con que el movil funcione estoy contento, pero de todas maneras mi consulta es que si le pongop la ROM que me indicas no tendre ningun problema puesto que cuando entro a info del movil me da que la version del android es 4.0.3 y de la ROM que me deja es Android 2.3 no hay porblema si le bajo la version.
y otra consulta si sabe usted alguna forma de poder traducir por completo esta ROM miui.
mucha greacias por su colaboracion.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/09/12, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Me alegro de que lo hayas podido meter a camino. Lo de la ROM que te puse es sólo para el Huawei U8000, ¿que pone tú móvil en la pegatina cuando le quitas la batería? Es que por lo que me cuentas me da la sensación de que tu móvil es el U8000pro.
Para traducir una rom lo tienes aquí: http://jesus1o1.blogspot.com.es/2012...d-con-atw.html
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/09/12, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
elotroche elotroche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: u8800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
Me alegro de que lo hayas podido meter a camino. Lo de la ROM que te puse es sólo para el Huawei U8000, ¿que pone tú móvil en la pegatina cuando le quitas la batería? Es que por lo que me cuentas me da la sensación de que tu móvil es el U8000pro.
Para traducir una rom lo tienes aquí: http://jesus1o1.blogspot.com.es/2012...d-con-atw.html
mi amigo te agradesco de verda la atencion que me estas brindando. mira esta es todo la unfo que me da la pegatina del movil:
IDEOS x5
mac:404D8EBFE---
IMEI:3530430404------
S/N:6QA7ND1131402492
FCC ID:QISU8800
MODEL:U8800
made in china
y sigo con la duda de que si le puedo instalar normal la ROM que me indicas que es el android 2.3 ya que la segun la ROM que le instale me dice que mi version actual de android es 4.0.3
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/09/12, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Por lo menos ya sabemos que no tienes un U8800 pro, ya que la pegatina del pro es así:

U8800pro.jpg

Para volver a Android V2.3 creo que te servirá el enlace que te puse. De todas formas tienes otras ROM que podrás instalar con el CWM Recovery, como esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1568023 o esta otra http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1568023que es basada en la stock rom de U8800 pro, pero que no le sirve el Bluetooth
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/09/12, 02:33:29
Array

[xs_avatar]
elotroche elotroche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: u8800
Tu operador: Movistar
muchas gracias mi amigo. la verda ya me gusto esta rom MIUI y me anda perfecto asi que mejor ya no la lio mas muchas gracias por tu atencion.
PD. en definitiva mi movil es un U8800 asi a secas
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/09/12, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
ciberquique ciberquique no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Buenas tardes! Tengo un serio y grave problema... En mi Huawei Ideos X5 Pro, me dispuse a actualizar a HUAWEI_Ideos_X5_firmware(U8800pro,Android 4.0,V100R001C00B928,General_Version), descargado de la página oficial.

El problema fue que durante la actualización dio error, y no había manera de apagarlo asi es que quité la batería (pensaba que no habría problema, puesto que con un Samsung Galaxy siempre podría entrar en el recovery), sin embargo ahora resulta que no reacciona el teléfono. No va ni para entrar a la pantalla rosa, ni el encendido con bateria, ni encendido con bateria y conectado, ni encendido sin bateria y con el cable...

En fin, que tampoco se enciende el LED cuando está conectado a la luz... He leido por ahí que la única solución es llevarlo al SAT, pero me gustaría pensar que no!!

A ver si me podéis ayudar. Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/09/12, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ciberquique Ver Mensaje
Buenas tardes! Tengo un serio y grave problema... En mi Huawei Ideos X5 Pro, me dispuse a actualizar a HUAWEI_Ideos_X5_firmware(U8800pro,Android 4.0,V100R001C00B928,General_Version), descargado de la página oficial.

El problema fue que durante la actualización dio error, y no había manera de apagarlo asi es que quité la batería (pensaba que no habría problema, puesto que con un Samsung Galaxy siempre podría entrar en el recovery), sin embargo ahora resulta que no reacciona el teléfono. No va ni para entrar a la pantalla rosa, ni el encendido con bateria, ni encendido con bateria y conectado, ni encendido sin bateria y con el cable...

En fin, que tampoco se enciende el LED cuando está conectado a la luz... He leido por ahí que la única solución es llevarlo al SAT, pero me gustaría pensar que no!!

A ver si me podéis ayudar. Un saludo y gracias de antemano!
Hola, me a paasado 2 veces lo mismo y las 2 veces al SAT, as provado a quitarle la bateria y conectarlo al PC y presionar power+vol.arriba+vol.abajo?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/09/12, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
androidbipolar androidbipolar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cerca de Santiago de Compostela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei U8800+
Tu operador: Movistar
No será un brick pero se parece de narices...

 Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
La B512 aquí

Lo del fallo en el update es bastante común cuando estás con una rom basada en Gingerbread e intentas instalar una stock rom Gingerbread. No creo que lo hayas brickeado. Si te aparece la famosa pantalla rosa cuando arrancas el móvil pulsando Vol + Vol - y encendido, es que el móvil está vivo. Lo más rápido es que vuelvas a instalar la B512 con las instrucciones que aparecen en el primer post.
Hola Jaleixmf

estoy super agradecido a Drift, a Seriyoo y a Nosfe_vlc por su enorme ayuda, esto ya no es algo personal, es un reto en toda regla.

Gracias a Drift conseguí unos archivos para la pantalla rosa, a Nosfe_vlc a colocarlos correctamente en los 256 MB de la memoria del teléfono bajo la carpeta image, y a seriyoo por las rom. Pero se sigue colgando el m***ón en el step 2/2.

Las combinaciones son casi infinitas:
memoria del teléfono y SD vacías
memoria del teléfono con la carpeta image y sus archivos correspondientes originales de 1980 y la SD con la carpeta dload con:
1. la stock B512 con step 1 y 2
2. la stock B512 con el special package par a pasar a froyo con el update.app 1.1MB y 256MB por separado, con uno solo de ellos y juntos, nombrando al de mayor peso update_g.app
3. la stock B572
4. la stock B521.

Estoy seguro que es una pijada de algún archivo que debía de tener o algo así. No creo que se haya quedado tocada internamente por quitarle la batería en medio del proceso porque los archivos los he vuelto a colocar una y otra vez formateando la sd en fat32 todo el tiempo.

Tú me dirás qué archivos me pueden hacer falta o qué hago con los backups hechos en titanium y los que tengo hechos con el CWM creo. Buf, qué lío.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/09/12, 05:35:55
Array

[xs_avatar]
mostradamus mostradamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Buenas yo soy un expetro en eso que me comentas ... boy a explicar como lo hago yo ok"

1 te metes en la pantalla rosa y conectas al pc cuando salga " imagen " sal y buscas el disco que lo contiene
2 lo formateas en fac 32

3 metes en una ds la rom b572 o la 512 carpeta dload ( la segunda ) y ledas a + - encender hay ya tetiene que intalar la rom si tienes algjna duda akiestamos

Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800 > ROMs y desarrollo Huawei U8800



Hora actual: 23:19:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /