OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/06/19, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSBP Ver Mensaje
Me he tirado dos meses dando vueltas, ya me entendéis, comparativas, test de batería, test de velocidad, opiniones de amigos que tienen Samsung y otros con oneplus y he sacado una conclusión, cuando subes al nivel de tener un tope de gama y eliges uno u otro es muy difícil querer cambiar, con lo que cuestan no es fácil reconocer que te hayas equivocado en tu elección. De verdad, lo que se lee aquí no tiene nada que ver con lo que la mayoría quiere, que la batería dura poco... Pues lo cargo, que la foto no está perfecta... Pues yo la veo muy bien, que la pantalla no se ve bien a la luz del sol... Pues me doy la vuelta y ya veo... De verdad los dos son la hostia y como todo en la vida siempre hay algo mejorable.
Yo me he decantado por el op7 pro pero no por ello diré que el Samsung es peor. Simplemente me gusta Oxygen y la pantalla pero repito es algo subjetivo, si pudiera tener ambos sería la leche...
A mí lo que me revienta del Samsung es el botón para invocar a Bixby. Vale que ahora lo puedes modificar para poner que abra otra cosa, pero joder, que bien le hubiese quedado ahí un toggle, slider o alert slider, como lo conozcáis.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/06/19, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
aunque costara el s10+ o no se, iphone xs max (el cual tuve 1 dia que me dio tanto asco que tuve que devolver xd) 500€ y el op7pro 950, me iba por el op7pro
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/06/19, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
JuanSBP JuanSBP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Illescas
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Mate 10, Mate 20pro, Oneplus 6, iPhone 11 pro Max,
Tu operador: Orange
rom

 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Se da por sentado que si se gasta la bateria se carga , o nos giramos si hay sol...etc... aquí se debaten justamente en este hilo las diferencias entre los dos y las pequeñas ventajas y desventajas de uno sobre otro , que dado el alto nivel de ambos se rige por pequeños detalles y gustos personales, si ello implica hablar de apreciaciones personales como visualización en exteriores , duración de la bateria o fluidez del sistema se habla, pero vamos que lo demás se da por hecho .
Bueno hombre, está claro que los aquí presentes sabemos o por lo menos intentamos saber en qué gastamos nuestro dinero y huimos de llevar un móvil X por el hecho de vacilar o aparentar a lo que me refería es a eso, si el debate es estupendo y que aquí expongamos nuestras experiencias con estos móviles, estoy seguro que más de uno leerá este hilo y se decidirá. Disculpa no me expliqué bien, solo quería exponer lo difícil que es elegir uno u otro teniendo en cuenta su potencial y lo poco que la mayoría de la gente valora lo que tiene en la mano.
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/07/19, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Yo lo tendría muy claro. Preguntes las veces que preguntes te voy a decir lo mismo: Oneplus.
Superior en todo menos posiblemente en las fotos.

Ve al Mediamarkt, que te dejen cogerlo en la mano y decides. Ten en cuenta que sea el que sea necesitarás unos días y el cuerpo ya se te acostumbrará.

Tienes una TV de 30 pulgadas, te compras ua de 55 y las pirmeras semanas flipas, después la ves normal y la otra enana. Pues lo mismo, a la semana no lo verás ni tan grande ni tan pesado, pero tras dos años verás q el móvil sigue del carajo en todo y el S10 ya te irá diciendo que necesita cambio por hardware y software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 01/07/19, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
fdorr fdorr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Yo tengo 6t y lo amo pero estoy en la misma. El 7pro no me gusta las cámaras a comparación del s10+ y acá en Argentina están ambos alismo precio. Y el s10 tiene dex
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/07/19, 15:48:44
Array

[xs_avatar]
nni00288 nni00288 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
No me mal entiendas XD, pero no se para que abres un hilo con esta pregunta si en la propia pregunta tu mismo te estás contestando ....

El One plus 7 pro con la funda adecuada, no pesa más de 224 gramos, 206 + 18 de funda que si miras en Amazon las hay mas finas y ligeras que la que viene de serie, peso bastante contenido para el tamaño más grande que tiene el s10 plus.

Que podría pesar menos? si? que no hay teléfono perfecto? también!! si crees que pesa mucho, coge un iPhone xs max o un note 9 y sabrás por donde van los tiros en cuanto a peso. Por otra parte aquí la gente hace un drama de todo, cualquier excusa es buena para menos preciar al op7 pro diciendo que es muy pesado, y eso es falso o al menos exagerado. por desgracia hay que leer tonterías de cada individuo muy gordas la verdad.....! en fin.. a lo que iba...

Ni se te va hacer pesado, ni nada por el estilo, porque no lo es, lo que pasa que por aquí hay mucho hatter del OP7 pro y fanboy del s10 plus y a la más mínima van aprovechar para meter mierda sobre uno u otro. Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un media mark y probarlo en persona, aquí desde luego no vas a salir de dudas, al contrario te las van a crear más dudas por doquier.

PD: yo vengo de un s10 plus y no puedo estar más contento con el cambio a mejor en todos los aspectos en este OP7pro.

salu2
Hombre, es exactamente por eso q yo no tengo postes, eso porque prefiero leer a estar postando cosas ya postadas; si bien, más postes tienes, más bien visto eres en los foros. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 26/07/19, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
cantabruko cantabruko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Yo después de un s8+ y su política de pisotear al usuario con el paso de los meses, Samsung ni con un palo... Vine de un Nexus5 un nexus6p s8+ y vuelvo a las marcas respetuosas con el usuario hola op7pro, encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 26/07/19, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

Para mí el oneplus 7 pro es el mejor móvil que hay ahora mismo, el mejor diseño, pantalla tremenda, batería brutal, el más rápido y limpio de los OS, la cámara una pasada rivalizando con los top, sonido espectacular, fluidez... facilidad y garantía al desbloquear el bootloaer (esto se está perdiendo y es algo muy importante)

Todo este conjunto hace que para mí y para muchos profesionales sea el mejor ahora mismo.
__________________

Última edición por Agrecan Día 26/07/19 a las 10:46:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 26/07/19, 12:00:37
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo estuve a punto de cambiarlo. Si algún día meten ip68 y carga inhalambrica me lo pillaré. Le tengo muchas ganas
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/07/19, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Yo estuve a punto de cambiarlo. Si algún día meten ip68 y carga inhalambrica me lo pillaré. Le tengo muchas ganas
Pues va pra largo. Los chinos para ahorrar costes es por donde tiran. Ni ip68 ni carga inalmabrica a las alturas que estamos. Asi no se pueden llamar gama alta premium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 26/07/19, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
eldavi84 eldavi84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Tengo un s10+ y estoy bastante contento con el sonido pero me gustaría saber si el 7 pro tiene mejor sonido, y si merece la pena cambiar el s10+ por el 7 pro sólo por eso. Mi s10+ me costó 240€ con Vodafone y vendiéndolo por el foro y comprando un 7 pro me seguiría saliendo a cuenta así que por tema de dinero no hay problema.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/07/19, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eldavi84 Ver Mensaje
Tengo un s10+ y estoy bastante contento con el sonido pero me gustaría saber si el 7 pro tiene mejor sonido, y si merece la pena cambiar el s10+ por el 7 pro sólo por eso. Mi s10+ me costó 240€ con Vodafone y vendiéndolo por el foro y comprando un 7 pro me seguiría saliendo a cuenta así que por tema de dinero no hay problema.
No, mejor sonido no tiene. Tiene un sonido muy muy bueno, pero mejor que el del S10 plus no.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 26/07/19, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues va pra largo. Los chinos para ahorrar costes es por donde tiran. Ni ip68 ni carga inalmabrica a las alturas que estamos. Asi no se pueden llamar gama alta premium.
Lo de la carga inalámbrica hoy día sólo lo veo si tienes un coche que la equipe,y aún así..., pero es que lo del ip68 me parece directamente un timo. Tanto el S10 como el 7 pro llevan protección contra el agua,uno de ellos tiene ip68 y la garantía de ninguno te cubre daños por humedad, entonces, para qué quiero el ip68?
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 26/07/19, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
eldavi84 eldavi84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
No, mejor sonido no tiene. Tiene un sonido muy muy bueno, pero mejor que el del S10 plus no.
Gracias compañero. Entonces seguiré con éste.

Para otros comentarios lo único decir que la carga inalámbrica da bastante juego sobre todo si tienes unos Galaxy buds o carga inalámbrica en el coche pero considero que no es algo determinante a la hora de elegir un móvil. El tamaño aunque te acabes acostumbrando sí es determinante y para mí el tamaño del s10+ sigue siendo un poco más alto de lo que me gustaría. Estoy contento porque vengo de un note 8 que era más alto pero sigue siendo incómodo. Las diferencias en las fotos no creo que ni las notes yo por lo menos no las he notado con diferentes terminales top a menos que te pongas la misma foto una al lado de la otra. Al final te acabas acostumbrando a lo que tienes y creo que estarás contento con lo que elijas. Lo del ip68 lo veo como puro marketing.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/07/19, 15:12:28
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Lo de la carga inalámbrica hoy día sólo lo veo si tienes un coche que la equipe,y aún así..., pero es que lo del ip68 me parece directamente un timo. Tanto el S10 como el 7 pro llevan protección contra el agua,uno de ellos tiene ip68 y la garantía de ninguno te cubre daños por humedad, entonces, para qué quiero el ip68?
Tengo un tiguan con carga inhalambrica uñy va de narices. Cuando te acostumbras...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/07/19, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Lo de la carga inalámbrica hoy día sólo lo veo si tienes un coche que la equipe,y aún así..., pero es que lo del ip68 me parece directamente un timo. Tanto el S10 como el 7 pro llevan protección contra el agua,uno de ellos tiene ip68 y la garantía de ninguno te cubre daños por humedad, entonces, para qué quiero el ip68?
Totalmente cierto.
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/07/19, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cantabruko Ver Mensaje
Yo después de un s8+ y su política de pisotear al usuario con el paso de los meses, Samsung ni con un palo... Vine de un Nexus5 un nexus6p s8+ y vuelvo a las marcas respetuosas con el usuario hola op7pro, encantado
Sabia decisión. Mis dieses!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 26/07/19, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

A día de hoy es muy superior el one plus 7 pro y con cada actualización la ventaja va en aumento, ya solo lo eléctrico que va en el día a día ni te planteas comprar el S10+, en cuando a la carga inalámbrica, que prefieres, una carga inalámbrica de 2 horas, o una normal de 1 hora, y todo eso sin hablar del procesador que ahí ya apaga y vámonos, le saca un mundo, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/07/19, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Oneplus 7 Pro,no hay más que discutir..

Ahora en serio,el S10 puede tener algo mejor en grabación de vídeo,es resistente al agua etc..pero me quedo de largo con el oneplus 7 pro,solo por ser la mejor pantalla en un móvil a día de hoy y su fluidez,lo dice todo.

Es una bala en todos los aspectos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/07/19, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Lo de la carga inalámbrica hoy día sólo lo veo si tienes un coche que la equipe,y aún así..., pero es que lo del ip68 me parece directamente un timo. Tanto el S10 como el 7 pro llevan protección contra el agua,uno de ellos tiene ip68 y la garantía de ninguno te cubre daños por humedad, entonces, para qué quiero el ip68?
Y que tiene que ver eso. Al menos es resitente al agua y tienes esa seguridad. Y la carga inalmabrica para mi es fundamental, y mas ahora con la carga rápida inalmabrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 11:52:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /