ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/12, 07:30:03
Array

[xs_avatar]
Zeatlot Zeatlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
Cambiar de Toggle a la Epsilon-RT-v2

Bueno pues quisiera pedir ayuda a ver si alguien me puede ayudar con un capricho que tengo, lo que pasa es que quisiera poner estos iconos para la activación de wifi,3g,gps, etc en vez de los que trae de agencia. E tratado 2 veces de instalas los que están en el siguiente enlace

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1943526

Y pues primero le di flash como dice el tuto y se me quedo el fondo negro y desapareció la barra de notificaciones, después intente cambiando solo los SystemUI, y tampoco, me dio el mismo resultado, y por ultimo intente con el framework, y el teléfono no me encendió.

Ojala alguien me pueda ayudar! Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/12, 01:15:20
Array

[xs_avatar]
germy72 germy72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: argentina
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: g4 h815ar

Si necesitas ayuda para que vuelva encender, debes descargar un firmware y el rsd lite, apreta al mismo tiempo volumen+ , volumen- y boton power unos 10 segundos y selecciona ap fastboot ahi planchas el firm con el rsd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/12, 01:55:08
Array

[xs_avatar]
Zeatlot Zeatlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por germy72 Ver Mensaje
Si necesitas ayuda para que vuelva encender, debes descargar un firmware y el rsd lite, apreta al mismo tiempo volumen+ , volumen- y boton power unos 10 segundos y selecciona ap fastboot ahi planchas el firm con el rsd
Si gracias! Lo bueno que parece que este no se peude brikear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 03:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /