Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/07/19, 22:19:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Que va ! Em Samsung pregunté y por el s10e eran 200. Me imagino que para el S10 andara por allí
La pantalla del s10e no es exactamente la misma que la del S10 y S10+.....

Y 200€ como te dijo el compañero será en la tienda pakistaní de la esquina.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 14/07/19, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
La tienda del coreano de la esquina querias decir ? Sisi, esa misma.

Porque una imagen vale mas que mil palabras ...
En samsung españa tambien publican los precios, pero ahora mismo me da pereza la verdad.

En plan... he preguntado en una tienda samsung oficial, no se porque tanto empeño vamos ...

SaludosName:  Screenshot_20190714-222810_Samsung%20Internet.jpg
Views: 171
Size:  50.9 KBName:  Screenshot_20190714-222839_Samsung%20Internet.jpg
Views: 175
Size:  54.9 KB

A ver si hay suerte y tus previsiones del cambio euro/dollar se cumplen y me hago rico

Para la anecdota, aunque no tenga nada que ver y no estoy desechando hate hacia nada, pero sabeis cuando vale arreglar la tapa trasera de un iPhone X o XS ? Según tus estandares 100.000 euros ahahahaha !
En serio: 650 la tapa trasera.

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 14/07/19 a las 22:35:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M.R.ELVINOVIVA su comentario:
  #63  
Viejo 14/07/19, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
230 euros una pantalla nueva del S10 plus será en la tienda de los chinos de al lado de donde vivas.... Ves preparando 400 billetes, vamos, lo que cuesta un Mi9 y aun te sobra para ir al cine!!! Si es que hasta en eso Samsung es un despropósito.
Al menos en la pantalla no os la han dado con queso como con su SOC
Amigo hay que informarse antes de comentar sin saber!! Veo que es habitual en ti.....
https://reparaciones.phonehouse.es/r...y-s10-sm-g973f
215 original ya montada en the phone house... y el mi9 PIRATA se de buena tinta que son 230 en el MM y en los xinos...
Si si os la han dado bien con queso, pero a los que teneis un mi9 JAJAJAJAJA 230 euros y encima pirata osea de marca nisu... si quieres la original ve preparando mas money en el servicio oficial, ademas de su correspondiente tiempo... yo con mi s10 en 3h tengo la original ya montada y mas barata ;)

Última edición por El poli bueno Día 14/07/19 a las 22:39:57.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/07/19, 22:36:45
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Lol no da una
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 14/07/19, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Amigo hay que informarse antes de comentar sin saber!! Veo que es habitual en ti.....
https://reparaciones.phonehouse.es/r...y-s10-sm-g973f
215 original ya montada en the phone house... y el mi9 PIRATA se de buena tinta que son 230 en el MM y en los xinos...
Si si os la han dado bien con queso, pero a los que teneis un mi9 JAJAJAJAJA 230 euros y encima pirata osea de marca nisu... si quieres la original ve preparando mas money en el servicio oficial, ademas de su correspondiente tiempo... yo con mi s10 en 3h tengo la original ya montada y mas barata ;)
Claaaro, esa pantalla es la que montan en los Exytek, es decir de segunda categoría como todo el móvil... Por cierto, ponme el precio del S10 plus, ese que dices tener....

PD Más cara la del Mi9? Normal, es bastante mejor que la de ese S10 baratucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 14/07/19, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Buenooo nada mas que añadir, ellos mismo se dejan en evidencia, me encanta cuando ellos solitos se cargan ese tipo de papelones solos, sin la ayuda de nadie!! JAJAJAJAJA

Gracias a ese tipo de comentarios sin criterio y veracidad alguna, las personas nuevas que entren aqui a buscar informacion, comprobaran por ellos mismos quien de los usuarios de este foro tiene criterio y base al escribir!! Desde luego es muy util a dichos usuarios nuevos le van a servir de guia dichos comentarios si esque se les puede catalogar asi JAJAJAJA

En fin como dice el dicho: lo barato sale caro y señores que xiaomi no venda respuesto a las demas tiendas y que encima dicho repuesto NO ORIGINALES sean bastante mas caros que lo de otras marcas de significativa mayor calidad y que son ORIGINALES es un tremendo DESPROPOSITO ;)....
Yo en lo particular recomendaria a quien tenga un mi9 que lo proteja bien protegido, pues como se le rompa la pantallita que este dispuesto a buscarse otro mi9 de segunda mano, pues la reparacion le va a salir bien carita, incluso si opta por ponerle una pantalla NO ORIGINAL que es la unica opcion si no quiere pasar por el SAT oficial.... realidades señores esto que comento aqui

Última edición por El poli bueno Día 15/07/19 a las 01:01:18.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/07/19, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claaaro, esa pantalla es la que montan en los Exytek, es decir de segunda categoría como todo el móvil... Por cierto, ponme el precio del S10 plus, ese que dices tener....

PD Más cara la del Mi9? Normal, es bastante mejor que la de ese S10 baratucho.
¿La pantalla del Snapdragon es distinta o qué?, se que en Xiaomi es una lotería con las pantallas, te puede tocar una más mala u otra mejor en el mismo modelo de terminal.
¿Algún enlace donde demuestre que la pantalla del MI9 es mejor?.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 14/07/19, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿La pantalla del Snapdragon es distinta o qué?, se que en Xiaomi es una lotería con las pantallas, te puede tocar una más mala u otra mejor en el mismo modelo de terminal.
¿Algún enlace donde demuestre que la pantalla del MI9 es mejor?.

Por lo que leí en el foro del galaxy S10+ hay partidas de pantallas más amarillentas que otras.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/07/19, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿La pantalla del Snapdragon es distinta o qué?, se que en Xiaomi es una lotería con las pantallas, te puede tocar una más mala u otra mejor en el mismo modelo de terminal.
¿Algún enlace donde demuestre que la pantalla del MI9 es mejor?.

Dejalos compi, ellos mismo caen por su propio peso con tales despropositos en sus comentarios!!....
En fin lo que si es de segunda categoria es la pantalla del mi9, que es la que monta samsung en su telefonos de gama media como el A50 JAJAJAJA
Otro papelon que se an cargado
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/07/19, 23:52:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por lo que leí en el foro del galaxy S10+ hay partidas de pantallas más amarillentas que otras.
Pero eso siempre a pasado con las Amoled.

Yo me refiero a si hay diferentes fabricantes, como al menos pasaba hasta hace poco con Xiaomi (desconozco si esto a cambiado) o con el Mate 20 Pro por ejemplo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/07/19, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Dejalos compi, ellos mismo caen por su propio peso con tales despropositos en sus comentarios!!....
En fin lo que si es de segunda categoria es la pantalla del mi9, que es la que monta samsung en su telefonos de gama media como el A50 JAJAJAJA
Otro papelon que se an cargado
Ya, pero por eso mismo quiero ver hasta dónde llegan.
De todas formas a mi parecer y por lo que visto en diferentes webs especializadas tú también te acabas de colar con la pantalla del MI9, para mi está en el top 5 de las mejores pantalla Amoled de este año.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/07/19, 00:01:44
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
La pantalla del Mi9 no es mejor.
A largo plazo se nota más la diferencia de calidad entre las pantallas, que basicamente es que la del samsung te da impresión como de profundidad y algo más de nitidez. A parte de eso y para uso diario diría que estan a la par. exceptuando eso, el detalle que la del S10 es algo más sofisticada. Lo puedo decir porque justamente pasé del mi9 al S10e y la diferencia, aunque no fue brutal, fue notable. No por ello no podria usar el Mi9, por lo que la calidad es más que correcta.

Por lo que comenta el compañero y que desconocía hasta la hora, el cambio de pantalla puede convertise en un problema. Se lo comentaré a mi hermano que es a quien se lo vendi si eso es así seria decepcionante, aunque entiendo Xiaomi es una marca que ha crecido tan rápido los últimos años que confio en que se arregle. Eso de que son pantallas FALSAS tambien habría que verlo. Quizas sean del mismo proveedor y no lleven las misma marca, siendo el producto el mismo

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 15/07/19 a las 00:05:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 15/07/19, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ya, pero por eso mismo quiero ver hasta dónde llegan.
De todas formas a mi parecer y por lo que visto en diferentes webs especializadas tú también te acabas de colar con la pantalla del MI9, para mi está en el top 5 de las mejores pantalla Amoled de este año.
Pero si te fijas no he dicho ningun desproposito:

1, que xiaomi no vende repuestos originales a las demas tiendas, por lo tanto si no quieres pasar pot el SAT tienes que ponerle una pantalla pirata con la consecuente perdida de calidad respecto a la original

2 que la pantalla de xiaomi son mas caras que la del s10 incluso aunque estas no sean originales

3 que el xiaomi actualmente se puede decir con documentacion especifica que es el movil de gama alta de 2019 con menor brillo que hay en el mercado

4 que la pantalla del xiaomi mi9 es la misma que la del samsung galaxy a50, que es un gama media a secas de samsung....

Se que a veces puedo pecar de insistente o algo de exageracion en mis comentarios, pero esque es la unica forma de que los que no conozca aun a este tipos de usuarios se den cuenta de sus despropositos al responderme a mi, aun asi no digo mentiras ni despropositos en lo que comento, a diferencia de otros, suelo informarme bien antes de comentar y debatir, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 15/07/19, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
La pantalla del Mi9 no es mejor.
A largo plazo se nota más la diferencia de calidad entre las pantallas, que basicamente es que la del samsung te da impresión como de profundidad y algo más de nitidez. A parte de eso y para uso diario diría que estan a la par, exceptuando eso, el detalle que la del S10 es algo más sofisticada. Lo puedo decir porque justamente pasé del mi9 al S10e y la diferencia, aunque no fue brutal, fue notable. No por ello no podria usar el Mi9, por lo que la calidad es más que correcta.

Por lo que comenta el compañero y que desconocía hasta la hora, el cambio de pantalla puede convertise en un problema. Se lo comentaré a mi hermano que es a quien se lo vendi si eso es así seria decepcionante, aunque entiendo Xiaomi es una marca que ha crecido tan rápido los últimos años que confio en que se arregle. Eso de que son pantallas FALSAS tambien habría que verlo. Quizas sean del mismo proveedor y no lleven las misma marca, siendo el producto el mismo
Pues imaginate respecto al s10+ o normal que aun trae mas resolucion respecto al s10e, que ya de por si es una excelente pantalla....
Lo de las pantalla falsas, lo se de buena tinta por telegram en la que un usuario se comio la cabeza buscando una original y le comentaron en varios sitios MM, TPH, xino de al lado de casa etc que xiaomi no vende repuestos a terceros, total al final el chaval fue al MM, que de antemano ellos mismo le comentaron que era pirata y que no iba a tener la misma calidad, sobre todo en brillo, pero el de opto por esta opcion dado que era la unica forma de no estar mas de 1 dia sin el telefono, dado que le hacia falta para su trabajo y por su puesto porque era mas bararo, en concreto 230e le salio la broma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 15/07/19, 00:20:58
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Desde mi punto de vista, que un teléfono como un S10+ o un p30 pro, etc valgan cerca de 1000€ es puro marketing, los precios son absolutamente ridículos, y si encima luego tiene lag al poco tiempo entre otros muchos problemas pues que queréis que os diga, yo me sentiría estafado.
Sí un Xiaomi vale la tercera pues imagino que llevara componentes más baratos, pero creo que la diferencia no es tanta sinceramente. Por los teléfonos de las grandes compañías estás pagando por la marca y el marketing un extra en el precio final que no lo pagas con Xiaomi por ejemplo, o oneplus.

Las diferencias entre los "flagship" de las distintas compañías creo que no son tan grandes como para justificar una diferencia de precio en algunos casos de 500 ó 600 euros sinceramente.

Última edición por davidsebr Día 15/07/19 a las 00:25:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #76  
Viejo 15/07/19, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davidsebr Ver Mensaje
Desde mi punto de vista, que un teléfono como un S10+ o un p30 pro, etc valgan cerca de 1000€ es puro marketing, los precios son absolutamente ridículos, y si encima luego tiene lag al poco tiempo entre otros muchos problemas pues que queréis que os diga, yo me sentiría estafado.
Sí un Xiaomi vale la tercera pues imagino que llevara componentes más baratos, pero creo que la diferencia no es tanta sinceramente. Por los teléfonos de las grandes compañías estás pagando por la marca y el marketing un extra en el precio final que no lo pagas con Xiaomi por ejemplo, o oneplus.
Depende del fabricante, estás pagando por la marca, no el móvil. Más o menos estilo Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 15/07/19, 00:25:31
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidsebr Ver Mensaje
Desde mi punto de vista, que un teléfono como un S10+ o un p30 pro, etc valgan cerca de 1000€ es puro marketing, los precios son absolutamente ridículos, y si encima luego tiene lag al poco tiempo entre otros muchos problemas pues que queréis que os diga, yo me sentiría estafado.
Sí un Xiaomi vale la tercera pues imagino que llevara componentes más baratos, pero creo que la diferencia no es tanta sinceramente. Por los teléfonos de las grandes compañías estás pagando por la marca y el marketing un extra en el precio final que no lo pagas con Xiaomi por ejemplo, o oneplus.
Que alguien debata con estos argumento, pues no me queda otra que darle la razon!!
Pero añadiria que con los one plus ya si pagas de mas, eso ya paso de los op baratos...
Y respecto a xiaomi a parte de su menor margen de beneficios es por su inversion en lo referente a I+D Si te fijas xiaomi no innova en nada nuevo, todo lo que utiliza ya esta inventado o son piezas de otras marcas y esa falta de inversion de I+D claro esta repercute en el precio a cambio de una menor innovacion respecto a la competencia, ademas de piezas de menor calidad saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 15/07/19, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por R0rtiz2 Ver Mensaje
Depende del fabricante, estás pagando por la marca, no el móvil. Más o menos estilo Apple
Depende del distipositivo y el precio que pagues.
Si cojemos el ejemplo del S10 por ejemplo, que esta lejos de los 1000 euros y ronda la franja de los 500-600e en según donde, estas pagando por muchas funcionalidades y un ecosistema, que aunque menos user friendly que la marca a la manzana es muy completo (el ecosistema digo) y unico.
Hablo notablemente de Samsung Cloud, Health, Members, Pay y Dex, entre otros. Estos dos últimos ya no puedo pasarme de ellos, pero es personal. Sobretodo el tema de ir sin cartera y siempre tranquilo, pago sin acceso a internet etc... cierto es que existen apps para sustituir estas funcionalidades, pero en mi experiencia no funcionan tan bien. el tema precios, samsung y apple me parecen incomparables. De un apple store no sales con menos de 1000 gastados, y no me hablen de XR. En cambio con otras marcas como Huawei, Xiaomi, Oppo y demas la diferencia de precios no es tanta, hasta cierto punto, justificable. No digo que no se pague el Marketing, pero vamos, entre los 460e de mi s10e y los 399 que pague por mi Xiaomi Mi9... luego ya entran los gustos de cada uno. Y entre un S10 y un Mi9... me espero un mes y voy por el segundo fijo o lo que haga falta, pero son gustos personales.
El tema del lag... no lo he experimentado en ningún telefono que haya probado desde 2018... y tengo bastantes en activo. A50 y 40 quizas un pelin, pero vamos nada.
El Xiaomi 9T lo he visto por 299 en chollos si no recuerdo mal. Me parece un movil interesante aunque lo de ma camara retráctil no me llama mucho, independientemente de la marca. Ademas no entiendo nada en temas de rom, root etc ...

A mi por lo personal tengo bastante admiración a estas marcas asiáticas que están en mi rompiendo mercado y estándar, haciendo que los grandes salgan de su zona de confort.
Xiaomi en particular por su modelo de negocio y justamente por ofrecer productos buenos, bonitos y baratos. A veces no se necesita tanto innovación sino fiabilidad.

Luego si te compras el version ceramic no se que ... ya es otra cosa

Xiaomi Mi 9T - Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39" (Selfie Pop-up, Triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, con NFC, 4000 mAh, Qualcomm SD 730, 6+64 GB,) Color Rojo Llama [Versión española] https://www.amazon.es/dp/B07TDT1KDQ/..._uo7kDbGH0D66P

299

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 15/07/19 a las 01:01:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M.R.ELVINOVIVA su comentario:
  #79  
Viejo 15/07/19, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo ni de puta coña me compraría el S10+ con exynos. Con Qualcomm si, pero el hecho de gastar 700€ en una importación me parece una locura.
Aun así, si comparo el mi9t con el S10+ exynos.

Pantalla S10+>mi9t. (Hdr10+, más brillo, mejor contraste, 60.000 frente a 200.000, y nitidez, mas nivel de gorilla glass... etc)
Procesador S10+>mi9t. ( Aunque sea exynos, el mi9t monta un procesador gama media, incluso por debajo del 835)
Gráfica S10+>mi9t
Cámaras S10+>mi9t (especial mención al vídeo en Samsung)
Sonido S10+>mi9t
Batería S10+>mi9t. La del mi9t dura más, pero carga inalámbrica, reversible no lo tiene el Xiaomi. (Lo único mejor es que el mi9t carga a 18w y el S10 a 15w)
Extras en hardware; IP, sd... S10+>mi9t

Software. Me parece una mierda one ui, pero es que por ejemplo el mi9t carece de rom beta, solo tiene la global. Ni tan siquiera tiene un buen port de la gcam. Es que incluso el S10+ tiene más ROMs no oficiales que el mi9t.
El mi9t mismamente en xda es un subforo con muy poca participación y va a ser un teléfono dentro de Xiaomi que no será de los mimados, incluso le veo peor soporte que a la gama mix o redmi note.
Ya son muchos años con Xiaomi, para saber qué modelos van a ser bien atendidos en software y cuáles no, y el mi9t me pega que no, en un par de meses se irá viendo.

Vamos, que el mi9t no tiene ni una sola cosa que sea mejor que el S10+
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 15/07/19, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Joer, esto es más viejo que el cagar, si hay videos por ahí en que un redmi note 4 o 5 no queda muy atrás de un Iphone en velocidad. Luego añades argumentos demoledores tipo "yo la pantalla la veo casi igual" y ya tienes el perfecto video clickbait para que los HEJPERTOS del foro generen tráfico con polémicas de mierda.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a foncete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:34:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /